'La red social' - Se confirma como favorita para los Oscar

Iniciado por HiroOgs, 29 de Agosto de 2008, 10:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cita de: Sullivan en 04 de Diciembre de 2010, 12:28:49 AM
'La red Social' se folla a 'Enterrado' en todo, guión, dirección, reparto (hablo en plural xD) y a nivel general también. Mas que merecidos los premios y espero que se lleve mas porque se lo merece

Bueno, bueno. Yo he revisionado no hace mucho la de Cortés y me subió muchos enteros. Ahora que no entraría a compararla con la de Fincher siendo tan radicalmente distintas. Eso sí, en dirección, el trabajo del español no tiene nada que envidiar al del americano. Ese guión da vértigo sólo leerlo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Otra vez como el año pasado pero no tan injusto. Preveo más de tres oscars (como mínimo), es decir, los principales (película, actor y director)  mientras Origen, mucho mejor que La red social, gana uno, el de mejor BSO y, sí me apuras el de efectos. Aún no entiendo porque me sorprendo, sí En tierra hostil ganó 6 Oscars  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

OskorRambo

Yo creo que todos nos pensábamos al principio que como podía ser que hicieran una película de facebook, y realmente yo lo pesaba pero cuando vi la película me gustó mucho y merece ir a los Oscar. 
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 01:48:10 PM
Otra vez como el año pasado pero no tan injusto. Preveo más de tres oscars (como mínimo), es decir, los principales (película, actor y director)  mientras Origen, mucho mejor que La red social, gana uno, el de mejor BSO y, sí me apuras el de efectos. Aún no entiendo porque me sorprendo, sí En tierra hostil ganó 6 Oscars  :poss

Discrepo educadamente. :alegre
  •  

Rhaegar

Cita de: JesacristoOtra vez como el año pasado pero no tan injusto. Preveo más de tres oscars (como mínimo), es decir, los principales (película, actor y director)  mientras Origen, mucho mejor que La red social, gana uno, el de mejor BSO y, sí me apuras el de efectos. Aún no entiendo porque me sorprendo, sí En tierra hostil ganó 6 Oscars

+ 1.000.000

xDDDD

No puedo estar más de acuerdo (aunque La Red Social me gustó más que The Hurt Locker)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

  •  

princesadelguisante

Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 01:48:10 PM
Otra vez como el año pasado pero no tan injusto. Preveo más de tres oscars (como mínimo), es decir, los principales (película, actor y director)  mientras Origen, mucho mejor que La red social, gana uno, el de mejor BSO y, sí me apuras el de efectos. Aún no entiendo porque me sorprendo, sí En tierra hostil ganó 6 Oscars  :poss

Sacri, desde el cariño que te tengo, el hecho de que últimamente La red social esté en boca de todos por los premios que está recibiendo, no puede hacerte olvidar que "Origen" tuvo también una gran promoción cuando se estrenó, de hecho a muchos de los seguidores de Nolan nos repateó que se vendiera como una película comercial de verano. Otra cosa es la publicidad que la de Fincher se está ganando ahora de forma gratuita, por los premios que está llevándose. Así que tus reticencias en en ese sentido creo que no están tan justificadas. Además, lo de la publicidad no tendría que influirte a la hora de puntuar, sino la película en sí. Piensa que cuando le pongas a tus nietos esa película a ellos no les importará ni sabrán nada de la promoción que tuvo o dejó de tener :poss

Si de verdad te parece que Origen es mejor que La red social al margen de publicidades y demás, eso es cosa tuya, es tu opinión subjetiva que vale exactamente igual que la de los demás (como la de Sulli :guiñar ). A mí me siguen gustando mucho ambas, bastante por igual, así que este año lo tendré difícil.
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 03:06:09 PM
Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 01:48:10 PM
mientras Origen, mucho mejor que La red social,

Y quien marca que una sea mejor que la otra, tú?
Y quién dice lo contrario, tú? En tierra hostil recibió 6 Oscars y te parece mejor que Malditos Bastardos por eso? No, verdad? Los premios cada vez significan menos y cosas como que la actriz de Anticristo no estuviera nominada lo demuestran.

Y princesa, no le bajo la nota por su excesiva publicidad, sí fuera por eso ya la hubiese suspendido el mismo día que la vi, sólo por la tontería que soltaron algunos al decir que es la mejor película de la década. Y una cosa es la campaña publicitaria de Origen (que no creo que este tan lejos de la que tuvo La red social, otra cosa fue el éxito de cada una en taquilla...) y otra diferente es la cantidad de nominaciones y próximamente premios de la película de Fincher, excesivas/os.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Pero Sacri, tampoco vayas a decirme ahora que La red social es una mierda y que ha sido nominada injustamente a muchos premios. Otra cosa es que a ti te parezca que es mejor Origen, pero no creo que porque La red social se lleve los premios (cosa que está por ver aún) pienses que es un robo a mano armada. Al fin y al cabo, al principio le pusiste buena nota, aunque cambiaras de opinión (cosa lícita, porque yo lo practico a menudo, como sabes). Y creo que Origen ha tenido varias nominaciones, aunque no se haya alzado con los premios y muy buenos comentarios por la crítica, en general.
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 05:01:30 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 03:06:09 PM
Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 01:48:10 PM
mientras Origen, mucho mejor que La red social,

Y quien marca que una sea mejor que la otra, tú?
Y quién dice lo contrario, tú? En tierra hostil recibió 6 Oscars y te parece mejor que Malditos Bastardos por eso? No, verdad? Los premios cada vez significan menos y cosas como que la actriz de Anticristo no estuviera nominada lo demuestran.

FAIL, no he visto 'En Tierra Hostil' 
  •  

Sacri94

Sulli no se todas las películas que has visto pero lo que quería decir es que los premios no hacen mejor a algo. Kubrick sólo tiene un oscar (y es a mejores efectos, por 2001...) y hitchcock ninguno, pero son dos de los directores más trascendentes en la historia del cine.

Princesa, un 7 tiene La red social por mi parte y no creo que sea mala nota. Que esté nominada no es injusto, pero que lidere casi todas las listas de las 10 mejores del año, sí que me lo parece. Que Fincher se lleve el Oscar no me parecería nada mal, porque se lo merece por su trayectoria pero que se lleve el de mejor película o Eisenberg el de mejor actor pues no me parecería bien, porque no creo que se lo merezca. Y las nominaciones al Oscar aún no han salido, pero se ve de lejos que La red social será una de las que reciba más nominaciones.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 05:34:03 PM
o Eisenberg el de mejor actor pues no me parecería bien, porque no creo que se lo merezca.

esto me ha dolido :mmm :D.
  •  

Sacri94

Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 05:39:26 PM
Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 05:34:03 PM
o Eisenberg el de mejor actor pues no me parecería bien, porque no creo que se lo merezca.

esto me ha dolido :mmm :D.
:risa

Pero hablando seriamente, este año han habido mejores actuaciones que las de este chaval que tiene mucho futuro como actor, no tanto como persona, que ya demostró ser un arrogante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •