'La red social' - Se confirma como favorita para los Oscar

Iniciado por HiroOgs, 29 de Agosto de 2008, 10:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.



~ΣDU~

¿Para cuando una peli del Windows Vista? De terror, claro :disimu

Tremendo, ya no saben ni qué hacer :flipando


  •  

Sparrow

  •  

Schillinger

  •  

Sparrow

  •  

Wanchope

  •  

HiroOgs

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2009, 02:23:57 PM
- Facebook al cine de la mano de David Fincher










Pd: créditos a Hiro!  :poss

Iba a ponerlo ahora que fui a comerm, aunque ultimamente toy poco puesto en ponerlas en el foro las notis

:D. :D. :D.
  •  

El Nota

Lo que más me llama la atención ahora mismo es que el director sea Fincher  :flipando
  •  

Josemi19

A mi parecer, todo esto es para promocionar la página, y nada más.
  •  

IsMAeL

 :flipando :flipando :flipando :flipando y la secuela "microsoft office el regreso de excel"

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Joder, qué asco. Y más que David Fincher se meta en esto...

Más bien sería un documental más que una película en sí ¿no? Porque si no, a ver qué coño cuentan jajaja :alegre


  •  

Jason

Me interesa más la de Polansky: STAEDTLER: el lápicero de punta roja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2009, 02:09:52 PM
Me interesa más la de Polansky: STAEDTLER: el lápicero de punta roja

Jajajaja

Uwe Boll rescátanos de esta mezquindad de ideas :poss


  •  

Wanchope

#14
Se ha dado a conocer que 'The Social Network' estará basada en la novela de Ben Mezrich, autor de la misma que dió pie a '21', y que se publica en Estados Unidos el 14 de Julio. Su es título 'The Accidental Billonaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal', o lo que es lo mismo, 'Multimillonarios Accidentales: la Fundación de Facebook, un Cuento de Sexo, Dinero, Genio y Traición'. El film contará con Kevin Spacey entre sus productores.

La novela cuenta los trapos sucios de Mark Zuckerberg, lo describe como un obseso de las mujeres y el sexo, un inepto que consiguió alzarse a la cumbre de la popularidad con una idea que robó a sus compañeros en Harvard, y en donde es retratado como un gánster cibernético y friki soberbio que se limitó a copiar y robar el trabajo de cuatro de sus colegas. De hecho Zuckerberg, el multimillonario más joven del mundo, está ahora metido en una batalla judicial con estos ex-colegas que intentan demostrar que son los padres de este lucrativo invento para que se les reconozca legalmente.

El guionista Aaron Sorkin ha estado hablando con ex-compañeros de Mark, empleados y ex-trabajadores de la compañía para complementar la información aportada por el libro. El caso es que a Zuckerberg no le ha sentado nada bien y al conocer este proyecto envió un comunicado a todos sus colaboradores (y ex-colaboradores) advirtiéndoles que se abstuviera de hablar...

Empieza a sonar más interesante, ¿qué no?  :guiñar
  •