'La red social' - Se confirma como favorita para los Oscar

Iniciado por HiroOgs, 29 de Agosto de 2008, 10:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Wanchope

Me gustaba más el otro pero bueno, la película sigue valiendo igual.  :poss
  •  

princesadelguisante

  •  

Rhaegar

Digo lo mismo que princess

No me estaba llamando demasiado la atención esta peli, pero después de haber visto el tráiler pues sí que me apetece  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Lo mismo digo que Rhaegar :si
(ojo y despues pueden realizar un film español sobre el tuenti :alegre)
  •  

Sullivan

QUE GANAS  :muy :babear :muy

Y mas viendo que wanchope la ha puesto en FA un 10  :flipando
  •  


nnaaty~

El chico que sale, supongo que es el prota no es el mismo que el de la peli de Zombieland?

Bueno a mi no es que me llame mucho la atencion pero si hay que verla se vera xD. Aunque creo que se tendrian que empeñar mas en que Facebook alguna vez en la vida funcione bien y no en hacerle una peli.. xDD
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

La nota que le ha puesto Wancho a la peli me dan mas ganas de verla
Con ansias la espero :si :palomitas
  •  

cineadicto10

Clip exclusivo de «La Red social», el filme sobre Facebook con Justin Timberlake

Os de el link para que veáis el trailer.

http://www.abcdesevilla.es/20101013/cultura-cine/clip-exclusivo-facebook-redsocial-201010131336.html

Cada era tiene sus visionarios que dejan, en la estela de su genio, un mundo cambiado, pero raramente esto sucede sin suscitar una batalla sobre qué ocurrió exactamente y quién estaba presente en el momento de la creación.

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea.

En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación.

Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

En «La Red Social» el director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin exploran el momento de la invención de Facebook, el fenómeno social más revolucionario del nuevo siglo.

Y lo hacen a través de las perspectivas enfrentadas de los jóvenes súper inteligentes que afirman haber estado presentes en sus inicios.

El actor Justin Timberlake se convierte en uno de los afamados protagonistas del filme.
  •  

princesadelguisante

La National Board of Review, asociación de rancio abolengo integrada por críticos y académicos estadounidenses, ha otorgado a la cinta de David Fincher sobre la creación de Facebook, "La red social" los premios a la mejor película de 2010, el mejor director, el mejor guión adaptado (Aaron Sorkin) y el mejor actor (Jesse Eisenberg).

Lesley Manville ha sido considerada la mejor actriz por su interpretación en el drama de Mike Leigh "Another Year", mientras que Christian Bale y Jacki Weaver los mejores secundarios por sus trabajos respectivos en el film pugilístico de David O. Russell "The Fighter" y la producción australiana "Animal Kingdom".

El galardón al mejor reparto colectivo ha sido para "The Town: Ciudad de Ladrones", de Ben Affleck.

"Enterrado", de Rodrigo Cortés, ha obtenido el galardón al mejor guión. "Toy Story 3", a la mejor película animada. "Waiting for Superman", al mejor documental. Y la francesa "De dioses y hombres", al mejor film en lengua no inglesa.

Las diez mejores películas del año que ahora termina para la National Board of Review son "Origen", "Shutter Island", "The Town: Ciudad de Ladrones", "Toy Story 3", "Valor de Ley", "The Fighter", "Winter's Bone" (nominada a siete premios del cine independiente USA, los Spirit Awards), "Another Year", "Hereafter" y "El discurso del rey"; esta partía como una de las grandes favoritas, como lo es para los Oscar, pero no se ha llevado a la postre nada más que este último reconocimiento.

  •  

Jason

  •  

Rhaegar

Yo sigo esperando a Black Swan

A mi no me ha parecido para tanto, la de La Red Social...  :nuse  Me ha gustado, bastante, pero para tanto premio no.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Habiendo visto solo 'Enterrado', 'Toy Story 3' y 'La red social' estoy de acuerdo en casi todo pero decir que 'La red social' es la mejor película del año me parece algo excesivo, es buena, me gustó, pero no creo que sea para tanto. El de mejor director no creo que no se lo merezca Fincher, pero a mi me gustó mucho más la dirección de Cortés en 'Enterrado' y creo que esta a la altura de Fincher igual que pasa con el de mejor actor, que a pesar de que Eissenberg hace una buena actuación creo que Ryan Reynolds se lo merece más. En cuanto a el de mejor guión adaptado, nada que decir.

El premio para 'The Fighter' solo hace que aumentar mis ganas por esta película. Lo que no acabo de entender es como dándole el premio a 'La red social' luego no esté entre las 10 mejores películas de 2010.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

'La red Social' se folla a 'Enterrado' en todo, guión, dirección, reparto (hablo en plural xD) y a nivel general también. Mas que merecidos los premios y espero que se lleve mas porque se lo merece

Spoiler
Es mi opinión. No me pegues Sacri  :burla
[close]
  •