'Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 28 de Agosto de 2008, 08:55:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



NeoCineTv

Ya está disponible el trailer de la película y su horrible título para España: Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel, Joder  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

http://www.youtube.com/watch/v/EMMYZopiqhA

reporter

Xq akello d q odio a Audrey Tautou ya lo dije, no :poss?
  •  



~ΣDU~



  •  

Jason

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 12 de Agosto de 2009, 01:09:34 AM
Cita de: Jason en 12 de Agosto de 2009, 01:01:48 AM
:ein Si se estrenó hace más de tres meses..

Eso me parece a mi también   :poss

Ya, por eso no lo actualicé en el primer post esta vez. Se ve que preparan material para la edición doméstica o que sirva para otros países.

Yo le pongo, mejor que sobre que no falte. Si pusiese todos los que salen después de estrenarse una peli llenaría todo esto de carteles xD


  •  

El Nota

  •  

Wanchope

  •  

El Nota

Esta claro que los que la hemos visto hemos sido arrastrados cruelmente con alguna que otra jugarreta vil y chantajista de nuestras respectivas parientas, pero el caso es que ni a la mía le gustó :risa
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2009, 01:58:44 PM
Esta claro que los que la hemos visto hemos sido arrastrados cruelmente con alguna que otra jugarreta vil y chantajista de nuestras respectivas parientas, pero el caso es que ni a la mía le gustó :risa

Arrastrado serás tú, que la vida ya me ha enseñado a escaquearme educadamente de esas proyecciones... es más, es al revés, a la que arrastra al cine a mi parienta soy yo!!!!  :burla
  •  

El Nota

Bueno, pero siempre está el "hoy me toca a mi elegir" y ahí no te escaqueas educadamente ni de coña xD
  •