La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2008-2009)

Iniciado por Morfeo, 27 de Agosto de 2008, 04:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2009, 09:57:53 AM
Deportivo 1 - 1 Barcelona
Osasuna 2 - 1 R. Madrid
Racing 1 - 1 Getafe

Llevamos 3 temporadas jugando a la porra, ademas de la que hicimos con motivo de la Eurocopa y esta ha sido la primera vez que alguien ha conseguido un pleno  :obacion :obacion :obacion


Y ahora la clasificacion final. Despues de acabar segundo en las 2 anteriores ediciones esta vez lo he conseguido :green :primero


  •  

elbombardero

Enhorabuena Morfeo, ¿cuando te invitas a algo con el dinero del premio?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Otra vez m qdo fuera d Europa... para la proxima temporada me pido a Morfeo como entrenador :D..
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 03 de Junio de 2009, 02:43:05 PM
Otra vez m qdo fuera d Europa... para la proxima temporada me pido a Morfeo como entrenador :D..

Te dare algunas lecciones mientras nos tomamos unas tapitas con elbombardero :guiñar
  •  

Ludovicum



  •  

darth

felicidades Paisano, jajaja  Alicante 3-resto del mundo 1   :burla
  •  

Drek

  •  

Chusterman

Enhorabuena Morfeo......te lo has merecido.

Hala yo a la champions sin pasar por ronda previa jajaja :poss
  •  

Ludovicum

Oye Morfeo, y para la Copa Confederaciones como lo ves. Comprendo que te puedas tomar unas "vacaciones" :alegre de tanta porra, si tal me ofrezco para ayudar.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 03 de Junio de 2009, 02:31:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2009, 09:57:53 AM
Deportivo 1 - 1 Barcelona
Osasuna 2 - 1 R. Madrid
Racing 1 - 1 Getafe

Llevamos 3 temporadas jugando a la porra, ademas de la que hicimos con motivo de la Eurocopa y esta ha sido la primera vez que alguien ha conseguido un pleno  :obacion :obacion :obacion

Pues yo juraría que alguna vez sí que he visto por ahí 15 puntos en la clasi :pregunta Aún así, me arrepiento....
Spoiler
de no echar el quinigol

:poss :poss :poss
[close]

No he podido revalidar título, pero le doy la enhorabuena a Morfeo :obacion :primero


  •  

IsMAeL

Grande Morfeo felicidades y Edu darle a los 3 marcadores  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 03 de Junio de 2009, 02:55:21 PM
Cita de: reporter en 03 de Junio de 2009, 02:43:05 PM
Otra vez m qdo fuera d Europa... para la proxima temporada me pido a Morfeo como entrenador :D..

Te dare algunas lecciones mientras nos tomamos unas tapitas con elbombardero :guiñar

qué solones ¡¡¡ jo , yo también quiero aprender que quedé detras de Sir  :disimu
Felicidades Morfeo  :beso

Y gracias por el curro que te pegas contando y clasificando toda la temporada :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

para lo que he participado, pillar 16 puntacos no esta mal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Junio de 2009, 05:52:28 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Junio de 2009, 02:31:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2009, 09:57:53 AM
Deportivo 1 - 1 Barcelona
Osasuna 2 - 1 R. Madrid
Racing 1 - 1 Getafe

Llevamos 3 temporadas jugando a la porra, ademas de la que hicimos con motivo de la Eurocopa y esta ha sido la primera vez que alguien ha conseguido un pleno  :obacion :obacion :obacion

Pues yo juraría que alguna vez sí que he visto por ahí 15 puntos en la clasi :pregunta Aún así, me arrepiento....
Spoiler
de no echar el quinigol

:poss :poss :poss
[close]

15 puntos e incluso mas si que ha habido pero porque coincidia con semana de champions y ha sido la suma de las 2 jornadas. En esta jornada paso con la final de la copa pero TU sacaste un rosco, los 15 puntos son de los 3 partidos de liga.

Cita de: Ludovicum en 03 de Junio de 2009, 05:48:56 PM
Oye Morfeo, y para la Copa Confederaciones como lo ves. Comprendo que te puedas tomar unas "vacaciones" :alegre de tanta porra, si tal me ofrezco para ayudar.

Pues no me importa, lo que pasa es que no tengo ni idea de las fechas, el sistema de competicion ni quien participa. Algun enlace para que le eche un vistazo en alguna pagina?
  •