The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Muy satisfecho con el capi final de temporada. El de la orgía fue un riesgo porque para muchos ya se ha quedado como "esto es inmejorable" y para otros "pues me esperaba mucho más". Pero bueno, como ya dije a mi me gustó y a su vez una simple imagen del primer capi de temporada (la del que se encogía) me pareció ya mucho más potente que la propia orgía y sus excesos. Pero reitero: la disfruté y la pelea posterior aún más.

Pero este episodio 3x08 me ha parecido más completo y LA secuencia de acción principal, una apoteosis. Leo a algunos que las coreografías son mejorables. Es posible, pero lo he gozado mucho. Con la pelea y con los giros durante la misma y del propio capítulo.

Si que comparto algunas decepciones como que...

Spoiler
Maeve al final vive y como sabemos si quiere puede recuperar poderes. La sensación de que nadie de los importantes haya muerto. Que aunque por momentos parece que era imprevisible y podía pasar de todo, al final sea que no.

A-Train sobrevivió y es de los que menos aporta y Profundo dio señales de esperanza pero empieza a cansar su bucle de ser un imán para la toxicidad y tras salir de la secta y el libro, ahora la chalada de la ex va a escribir otro.

Y Negro profundo daba para mucho más. No lamento que se lo hayan cargado, era el momento. Lamento que lo hayan tenido todos estos años tan al margen cuando ha mostrado con lo de los dibus y alguna cosa más, que era mucho más aprovechable.
[close]

Pero bueno, aunque cada vez cueste más sorprendernos y la miremos más con lupa, sigue siendo de las mejores series en emisión actualmente.
  •  

GoDric

A mi me ha decepcionado sobre todo
Spoiler
el nerfeo que le han dado a Homelander, es decir todos le tenian miedo, y hasta Maeve le ha pantado cara cuando siempre le ha temido...... no tenia mucho sentido
[close]
aún así la mejor temporada sin dudas.
  •  

ElessarChe

Cita de: GoDric en 13 de Julio de 2022, 02:30:15 PM
A mi me ha decepcionado sobre todo
Spoiler
el nerfeo que le han dado a Homelander, es decir todos le tenian miedo, y hasta Maeve le ha pantado cara cuando siempre le ha temido...... no tenia mucho sentido
[close]
aún así la mejor temporada sin dudas.

Yo imaginaba
Spoiler
que Soldier Boy resta poderes cuando te calza alguna torta
[close]
  •  

fanyfa

Duda: Cuántas temporadas más se vienen de The boys?  Se sabes seguro? Me da miedo que empiecen a alargar de más...  :no
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 14 de Julio de 2022, 11:37:58 AMDuda: Cuántas temporadas más se vienen de The boys?  Se sabes seguro?

De momento cuatro. Que yo sepa no hay nada seguro, pero apostaría por no más de cinco. Tampoco descartaría que la cuarta fuera la última teniendo en cuenta que hay al menos un spin-off en desarrollo.
  •  

Turbolover1984

No sé si habéis visto esta noticia por cierto:

'THE BOYS': EL PATRIOTA ES DETENIDO EN ALICANTE EN UNA PELEA DE BAR
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a39311162/the-boys-patriota-detenido-alicante-pelea-borracho/
  •  

Predator33

#171
Cita de: Turbolover1984 en 14 de Julio de 2022, 01:49:33 PM
No sé si habéis visto esta noticia por cierto:

'THE BOYS': EL PATRIOTA ES DETENIDO EN ALICANTE EN UNA PELEA DE BAR
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a39311162/the-boys-patriota-detenido-alicante-pelea-borracho/

No, la verdad.

Lamentable y vergonzoso.

Me parece que Starr se ha retratado perfectamente al esgrimir ese vaso, independientemente de que el hecho tenga más repercusión por ser famoso que, entiendo, conoce lo que puede o no hacer fuera del trabajo y sus posibles repercusiones mediáticas. :nuse
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2022, 01:09:02 PM
'La lista final' y la 3ª temporada de 'The Boys' lo petan https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/the-boys-finale-stranger-things-streaming-rankings-july-4-10-1235193119/

Del grupo de cabeza, los números de Stranger Things son mareantes aunque previsibles. Lo que me ha sorprendido es que Umbrella Academy esté por encima de The Boys y aunque no la tenía siquiera en el horizonte, habrá que hacerla un hueco. Algo tendrá.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#178
No me lo puedo creer, menudo fichaje. Y si se viene con Lucille ya orgasmo cuántico.
  •  

Wanchope

  •