The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#150
Visto el 3x07.

Un estupendo capítulo de transición con un ritmo excelente y muchas sorpresas...

Spoiler

Kimiko, desde hace ya tiempo, me parece de lo mejor de la serie y en este capítulo se reafirma.

Menos mal Atrain...

Historia de Carnicero y Lenni sensacional.

Consecuencias Compuesto V temporal...

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 10:44:15 AM
...pero me huelo lo peor...

Desde el capítulo anterior me daba que Patriota y Soldier podían llegar a crear una alianza y parece bastante probable...
[close]

En definitiva, cantidad y calidad....lo negativo, lo que queda para el próximo capítulo.
  •  

Wanchope

Visto el 3x07. No era fácil, pero en conjunto me ha parecido mejor y más redondo que el anterior. Me ha dado la rara sensación de que de que en este todas las escenas han supuesto algo. El 3x08 pinta mejor que bien.


  •  

Wanchope

#152
Cita de: Predator33 en 01 de Julio de 2022, 09:37:18 AM
Spoiler
Desde el capítulo anterior me daba que Patriota y Soldier podían llegar a crear una alianza y parece bastante probable...
[close]

Spoiler
Siempre es una opción, pero ese último giro admito que no lo he visto venir y me ha dejado con el culo torcido.
[close]

Cita de: Predator33 en 01 de Julio de 2022, 09:37:18 AM
En definitiva, cantidad y calidad... lo negativo, lo que queda para el próximo capítulo.

Para mí es lo más positivo, toda la semana con la serie en la cabeza y degustando lo sucedido. Prefiero que este tipo de series me duren un mes a una tarde, el tiempo entre capítulo y capítulo es lo que les da vida. Si hubiera visto el 3x06 y el 3x07 seguidos el impacto del primero se hubiera diluido con las revelaciones del segundo de manera casi instantánea.
  •  

Predator33

#153
Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2022, 02:40:54 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Julio de 2022, 09:37:18 AM
Spoiler
Desde el capítulo anterior me daba que Patriota y Soldier podían llegar a crear una alianza y parece bastante probable...
[close]

Spoiler
Siempre es una opción, pero ese último giro admito que no lo he visto venir y me ha dejado con el culo torcido.
[close]

Spoiler
El giro también me ha dejado tieso pero mis sospechas venían básicamente porque son dos hijos de fruta de cuidado y encima ahora happy family o no...guauuuuu la palmo de aquí al próximo 8 de julio. :poss
[close]

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2022, 02:40:54 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Julio de 2022, 09:37:18 AM
En definitiva, cantidad y calidad... lo negativo, lo que queda para el próximo capítulo.

Para mí es lo más positivo, toda la semana con la serie en la cabeza y degustando lo sucedido. Prefiero que este tipo de series me duren un mes a una tarde, el tiempo entre capítulo y capítulo es lo que les da vida. Si hubiera visto el 3x06 y el 3x07 seguidos el impacto del primero se hubiera diluido con las revelaciones del segundo de manera casi instantánea.

Son dos puntos de vista con muchas ventajas ambos. Con uno calmas el mono y el hype antes, que es, en definitiva, lo que me crean estas GRANDES series.

El otro potencia precisamente eso y llegas con mucho más entusiasmo, lo cual es fantástico si el capítulo te ofrece lo que anhelas. Lo malo es cuando no es así.

Cada uno tiene sus puntos fuertes pero ya que he mezclado ambos te diré que tampoco me importa esperar y que compartir todas nuestras impresiones cada semana no deja de ser otro enorme aliciente a favor.

  •  

Turbolover1984

Te entusiasmara mucho, poco o nada el anterior, no era fácil retomar en el 3x07 los sucesos y encaminarlo todo hacia un final de temporada potente como se merece, pero no ha estado nada mal el episodio.

Y siempre admiraré la brillantez de un creador para un giro de guion que una vez visto te resulte obvio, super verosímil pero que nunca lo viste venir.


En detallitos varios:

Spoiler
- Que momentazo el que va todo de negro con los dibus animados. Nos han dejado caer ya varias veces su importancia y creo que puede ser una de las claves de lo que pase al final de temporada.
- Me alegra ver a Kimiko de nuevo con poderes. Ojalá ver a Frenchi ídem. ¿Y carnicero y el chaval? O se lo dejan o palman o se meten lo azul para tenerlo para siempre. Todos súper, lo veo.
- A-Train ha sobrevivido y ahora tiene corazón nazi. Me da mucha pereza esta trama y la tonta de la compañía. Lo del folla pulpos desatado sin ser la panacea y siendo también de "tramas que descartaría", tiene su aquel.
- La trama de carnicero traumatizado que no quiere ser como su padre y a la vez lo es, no acaba de engancharme. La reacción con el nudista con el momento "nada nada, pínchate" me ha parecido poco natural.
- El padrazo negro que no para de cagarla también me parece de lo más flojo. Su papel a la pandilla tampoco aporta mucho.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#156
Visto el 3x08. EXTRAORDINARIO.

Spoiler
A Negro-Oscuro no se le ha sacado ni el 5% del jugo que podría haber dado. Es lo único que puedo objetar. El resto, absolutamente memorable. Hay que verlo para creerlo.
[close]

Un 9,5 para el cómputo general de la temporada.

Grandísima temporada y ya van tres. Disney, tírale los tejos a sus guionistas... :guinar

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 09 de Julio de 2022, 02:01:32 AM
Spoiler
A Negro-Oscuro no se le ha sacado ni el 5% del jugo que podría haber dado. Es lo único que puedo objetar. El resto, absolutamente memorable. Hay que verlo para creerlo.
[close]

Spoiler
Para mí ha muerto en el momento idóneo, justo después de haberlo humanizado. Da pena precisamente por eso, porque ahora ya no le veías como una máquina de matar sin sentimientos.

El pero que le pongo yo a la serie es que tras el final de la 3ª temporada apenas han cambiado cosas respecto a la 2ª temporada. Stormfront y Soldier Boy han actuado como villanos de temporada con gran influencia, pero su trascendencia a efectos prácticos no ha sido mucha. O sea, ha sido un final sin grandes sorpresas que sólo ha servido para neutralizar al villano de turno. Por no morir al final no ha muerto ni Maeve.
[close]
  •  

Predator33

#158
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2022, 07:23:52 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Julio de 2022, 02:01:32 AM
Spoiler
A Negro-Oscuro no se le ha sacado ni el 5% del jugo que podría haber dado. Es lo único que puedo objetar. El resto, absolutamente memorable. Hay que verlo para creerlo.
[close]

Spoiler
Para mí ha muerto en el momento idóneo, justo después de haberlo humanizado. Da pena precisamente por eso, porque ahora ya no le veías como una máquina de matar sin sentimientos.
[close]

Spoiler


Coincido en que el momento de su desaparición ha sido el adecuado pero me da pena precisamente por lo poco que se ha visto a esa máquina de matar en acción y, en cambio, me tendré que seguir comiendo con patatas a Profundo que le veo como un personaje más bien flojo.

Es tan buena la condenada que se lo puede permitir pero no puedo dejar de comentarlo. Tampoco hubiera echado de menos a Soldier Boy, sinceramente, pero es que Negro-Oscuro me tenía totalmente conquistado.
[close]

Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2022, 07:23:52 PM
Spoiler

El pero que le pongo yo a la serie es que tras el final de la 3ª temporada apenas han cambiado cosas respecto a la 2ª temporada. Stormfront y Soldier Boy han actuado como villanos de temporada con gran influencia, pero su trascendencia a efectos prácticos no ha sido mucha. O sea, ha sido un final sin grandes sorpresas que sólo ha servido para neutralizar al villano de turno. Por no morir al final no ha muerto ni Maeve.
[close]

Spoiler
Sí, sorprende el "tacto" de una Boys más tendente al exceso aunque, en mi caso, he "agradecido" perder sólamente a Negro-Oscuro, que en los cómics es al revés, Negro-Oscuro es quien elimina a Patriota y pensé que quizá se le diera la oportunidad de intentarlo. Vamos, creo que se merecía, al menos, un final a la altura de su EXTRAORDINARIO y escasamente explotado personaje.

Por otra parte, ver a Patriota preocupado por otro semejante me ha encantado y deja entrever lo maravillosa que puede llegar a ser la cuarta temporada con un Patriota consiguiendo su sueño, que alguien lo quiera y nada menos que su hijo quien parece comienza a estar orgulloso de su padre.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 10 de Julio de 2022, 01:13:34 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2022, 07:23:52 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Julio de 2022, 02:01:32 AM
Spoiler
A Negro-Oscuro no se le ha sacado ni el 5% del jugo que podría haber dado. Es lo único que puedo objetar. El resto, absolutamente memorable. Hay que verlo para creerlo.
[close]

Spoiler
Para mí ha muerto en el momento idóneo, justo después de haberlo humanizado. Da pena precisamente por eso, porque ahora ya no le veías como una máquina de matar sin sentimientos.
[close]
Spoiler


Coincido en que el momento de su desaparición ha sido el adecuado pero me da pena precisamente por lo poco que se ha visto a esa máquina de matar en acción y, en cambio, me tendré que seguir comiendo con patatas a Profundo que le veo como un personaje más bien flojo.

Es tan buena la condenada que se lo puede permitir pero no puedo dejar de comentarlo. Tampoco hubiera echado de menos a Soldier Boy, sinceramente, pero es que Negro-Oscuro me tenía totalmente conquistado.
[close]

Spoiler
El problema a resolver de los personajes son sus propósitos. El de Soldier Boy por ejemplo era vengarse de los que le traicionaron. Una vez hecho... a la nevera otra vez. ¿Qué hubiera pasado si hubiera seguido en pie al final de la temporada? ¿Cuál sería su propósito? Podría haber sido un callejón sin salida al no haber construido una alternativa por el camino, dado que el conflicto padre e hijo ya está cubierto con Patriota y Ryan.

¿Cuál era al propósito de Negro Oscuro? Hasta ahora, parecía que no era más que estar por estar, que es un poco lo que sucede con Profundo. Pero al final sí ha tenido un propósito, como también lo está encontrando A-Train. Son personajes que en cierto sentido te sirven para matar sin tener que matar a verdaderos protagonistas. ¿De qué hubiera servido matar a Profundo ahora? Para nada. El punto débil de la serie sería precisamente este, que aunque lo intenta en realidad no logra disimular que este tipo de personajes no les importan mucho.
[close]


Cita de: Predator33 en 10 de Julio de 2022, 01:13:34 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2022, 07:23:52 PM
Spoiler

El pero que le pongo yo a la serie es que tras el final de la 3ª temporada apenas han cambiado cosas respecto a la 2ª temporada. Stormfront y Soldier Boy han actuado como villanos de temporada con gran influencia, pero su trascendencia a efectos prácticos no ha sido mucha. O sea, ha sido un final sin grandes sorpresas que sólo ha servido para neutralizar al villano de turno. Por no morir al final no ha muerto ni Maeve.
[close]

Spoiler
Sí, sorprende el "tacto" de una Boys más tendente al exceso aunque, en mi caso, he "agradecido" perder sólamente a Negro-Oscuro, que en los cómics es al revés, Negro-Oscuro es quien elimina a Patriota y pensé que quizá se le diera la oportunidad de intentarlo. Vamos, creo que se merecía, al menos, un final a la altura de su EXTRAORDINARIO y escasamente explotado personaje.

Por otra parte, ver a Patriota preocupado por otro semejante me ha encantado y deja entrever lo maravillosa que puede llegar a ser la cuarta temporada con un Patriota consiguiendo su sueño, que alguien lo quiera y nada menos que su hijo quien parece comienza a estar orgulloso de su padre.
[close]

Spoiler
La cuarta pinta bien... si no se reservan como en la tercera. 'The Boys' no debería de tener más de cuatro o cinco temporadas, el conflicto entre Patriota y Carnicero que es lo que lo sustenta no puede durar más de la temporada que queda. Es lo que tiene no haber abierto otros frentes más duraderos en la segunda o tercera temporada.

Empieza a "cantar" cosas que con todo lo que está pasando aún no haya muerto ningún "the boys", por ejemplo.
[close]

  •  

jescri

Vista la tercera temporada no está mal, aunque no me ha causado el impacto de las dos primeras.
  •  

Wanchope

  •  

darth

Pues el ultimo de esta temporada me ha defraudado, pocas muertes, poco desenlace, tenian que haberla finiquitado en esta temporada, ya lo unico es estirar el chicle a ver lo que dura hasta que se rompa
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 11 de Julio de 2022, 10:48:43 AM
Pues el ultimo de esta temporada me ha defraudado, pocas muertes, poco desenlace, tenian que haberla finiquitado en esta temporada, ya lo unico es estirar el chicle a ver lo que dura hasta que se rompa.

Finiquitarla no, pero dar un paso al frente sí. Supongo que en la cuarta lo darán todo. No me extrañaría que fuera la última, especialmente teniendo en cuenta que ya hay un spin-off en marcha.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2022, 07:23:52 PM
Spoiler


Empieza a "cantar" cosas que con todo lo que está pasando aún no haya muerto ningún "the boys", por ejemplo.
[close]

Efectivamente, no había reparado en ello.
  •