The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#120
La primera temporada es sensacional. Todos y cada uno de los actores realizan un trabajo extraordinario. Desde una Elisabeth Sue magnífica con la que hacía tiempo que no coincidía, pasando por un Antony Starr totalmente desconocido para el que suscribe y que realiza un papel complicadísimo consiguiendo bordar su personaje, un Superman sociópata y psicópata con una carencia absoluta de empatía, ahí es nada. Una némesis como Dios manda y rodeado por un no menos extraordinario grupo de superhéroes no del todo "equilibrado".

Y terminaré con un Karl Urban con el que es imposible no conectar. Un duro de los de antes, un Clint Eastwood sin poder alguno salvo un par bien gordos superiores a la media y que se los tendrá que jugar e incluso perder en no pocas ocasiones. Siempre me ha gustado Karl Urban pero aquí es que se sale. De hecho, cuando desaparece de escena durante un tiempo se le comienza a echar de menos. Sólo por él merece la pena darle una oportunidad pero está tan bien acompañado que el nivel durante estos maravillosos episodios no está al alcance de cualquiera.

Como ya todo el mundo conocerá de qué trata sólamente destacar la dificílisima, por no decir que imposible, tarea a la que se tendrá que enfrentar este heterogéneo grupo de "Vengadores" encabezados por un Karl Urban grandioso.

Una MARAVILLA y todo un descubrimiento. Eso sí, no es para niños.

Un 10

  •  

Turbolover1984

Me he visto casi del tirón los 5 episodios que hasta ahora hay disponibles de la 3ª temporada. Mantiene su espectacular nivel aunque a veces resulta algo irregular. También es normal que no pueda estar todo el rato con giros de guion loquísimos, cosas súper impactantes y gore y que hayan partes de la trama más "monótonas". Pero la serie me parece que brilla menos cuando la pandilla se va de misiones y debaten sobre si uno es tonto, el otro se enfada y se va y esas cosas. Y luego en superhéroes, el acuático y el negro veloz creo que agotaron sus roles ya tiempo atrás, aún sin descartar que en lo que queda de temporada nos sorprendan para bien.

Pero bueno, que es por ponerme exigente y no simplificar todo en "es la puta hostia, sigue siendo de las mejores series en años", que también es verdad. Homelander es sin duda el motor de todo y ahora la cosa ha cogido unos derroteros lógicos que aún elevan más los niveles de tensión e incertidumbre de la serie, que ya de por sí suelen ser muy buenos.

Como leía a alguien, Homelander en algún momento deberá morir, pero sin él es difícil que haya serie, por lo que tampoco la pueden alargar eternamente y cuando hay noticia de renovación ya es un poco spoiler de que sobrevive.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 19 de Junio de 2022, 02:11:39 PM
Como leía a alguien, Homelander en algún momento deberá morir, pero sin él es difícil que haya serie, por lo que tampoco la pueden alargar eternamente y cuando hay noticia de renovación ya es un poco spoiler de que sobrevive.

Spoiler
O pierde sus poderes a manos de Soldier Boy como le ha pasado a Kimiko...  :disimu

Por el mismo precio, también puede morir a manos de Soldier Boy y convertirse este en el nuevo Patriota. O porque no, que a Carnicero o a Hughie se les pire la pinza del todo. Hay muchas opciones, y la mayoría muy interesantes.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2022, 02:34:00 PM
Cita de: Calde_Vila en 19 de Junio de 2022, 02:11:39 PM
Como leía a alguien, Homelander en algún momento deberá morir, pero sin él es difícil que haya serie, por lo que tampoco la pueden alargar eternamente y cuando hay noticia de renovación ya es un poco spoiler de que sobrevive.

Spoiler
O pierde sus poderes a manos de Soldier Boy como le ha pasado a Kimiko...  :disimu

Por el mismo precio, también puede morir a manos de Soldier Boy y convertirse este en el nuevo Patriota. O porque no, que a Carnicero o a Hughie se les pire la pinza del todo. Hay muchas opciones, y la mayoría muy interesantes.
[close]

Spoiler
Sí, la vía de que pierda los poderes parece la más plausible (Hugh y Carnicero no lo saben aún ese efecto) y me parece interesante pero un Patriota humano me genera dudas por mucho ingenio que le metan y por mucho potencial que tenga Soldier Boy y por mucho que me gusta (que lo hace) el actor que lo encarna.

Y sí, se masca la tragedia con los dos enganchados al V temporal.
[close]
  •  

GoDric

Visto los episodios 3x1,3x2,3x3,3x4,3x5, creo que es la mejor temporada sin duda, por ahora, la primera temporada fue muy buena, pero con esta se la estan sacando en cada episodios, deseando ver el nuevo, que por lo visto dicen muchos que puede ser el mejor de la Serie......

Pd.- como mola Soldier Boy.
  •  

Predator33

#125
Voy bastante retrasado así que esto sonará a agua pasada pero qué interesante es el personaje de Negro-Oscuro. Extraordinario.
  •  

Predator33

Y ver a Iceman (X-men) haciendo de Farolero no deja de tener su gracia.
  •  

Wanchope

Este viernes...

  •  

Predator33

#128
No me sorprende la sonrisa de prime video al final. Imagino que The Boys es la gallina de los huevos de oro de Amazon. De las mejores series que he visto en años.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 21 de Junio de 2022, 07:06:26 PM
Imagino que The Boys es la gallina de los huevos de oro de Amazon.

Si no es la que más, le andará cerca.
  •  

Predator33

#130
Vista la segunda temporada sigue la estupenda estela de la primera con algunos golpes de humor muy conseguidos como el de la megapitón, qué grande, en el más amplio sentido de la palabra.  :alegre

Las nuevas incorporaciones no hacen sino enriquecer este de por sí gran tesoro convertido en serie.

Spoiler
Una lástima Becca que me tenía ganado por su excelente cintura para torear a un miura como Patriota. Como digo, una auténtica súper y enorme pérdida para el que suscribe. No se lo merecía.

Estoy esperando a ver cuándo Patriota perderá el control y el sueño del mitín, cuando hace picadillo a la multitud, de esta T2 se convierte en realidad. Qué cague.
[close]

Un 10. Soberbia.

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2022, 09:49:47 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 07:25:52 PM
¿Tan buena es?. Creo que no la tengo ni prevista...

Si te gustan las cosas de superhéroes violentas, gamberras y contundentes, si. Es como si fuera la versión en imagen real de 'Invencible', algo parecido (aunque no tan bruto).

Cuando tengas un hueco ve su primer episodio, y luego decides. A mí el 3x04 me ha dejado el culo torcido, para variar.

Gracias Wancho.
  •  

Predator33

#131
Un consultilla, ¿cada cuánto sale un nuevo capítulo?. Me he quedado en el 3x05 y necesito más... :babear
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2022, 06:40:02 PM
Un consultilla, ¿cada cuánto sale un nuevo capítulo?. Me he quedado en el 3x05 y necesito más... :babear

Cada viernes hasta el 8 de julio. Mañana 24 de junio tenemos el 3x06. Estupendo.
  •  

Wanchope

De hecho mañana se estrena uno de los que en principio, más dará de qué hablar...
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2022, 07:06:32 PM
De hecho mañana se estrena uno de los que en principio, más dará de qué hablar...

Y por casualidad no sabrás si se estrena a las 0:00 de mañana, o sea, si esta noche pasadas las 23:59 ya estará disponible.
  •