The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2020, 11:47:03 AM
Cita de: Calde_Vila en 16 de Septiembre de 2020, 11:36:06 AM
Vista en pocos días su primera temporada, que me ha encantado en líneas generales.

Mucho has esperado   :bueno

Ya  :poss lo fui dejando lo fui dejando y ahora que está la 2ª me ha servido de aliciente. La verdad que he ido a verla sin prácticamente información y sin ningún spoiler, así que way.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 09 de Septiembre de 2020, 12:35:12 AM
De momento mantiene el listón dpm, la escena de Patriota y el sucedaneo de Dardevil la habré visto unas 5 veces ya :risa

Tirando de memoria, diría que ha empezado por debajo de la 1ª temporada pero que a medida que avanza capítulo a capítulo la está superando. Vamos, que como tiene que ser va de menos a más.

Agradezco en ese sentido que la estén emitiendo semana a semana. Así se disfruta más y durante más tiempo.  :obacion
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2020, 12:32:35 PM
Agradezco en ese sentido que la estén emitiendo semana a semana. Así se disfruta más y durante más tiempo.  :obacion

Y yo que estoy esperando a que salgan los 8 episodios para verlos del tirón...   :risa
  •  

Turbolover1984

#78
Estoy al día tras ver el 2x06 que para mi es, de lejos, el mejor de la temporada y el mejor de la serie junto al 1x04. Muy intenso, con muchos sucesos en todas las tramas.

Hay varios personajes que han dado un salto grande en este capítulo respecto a su crecimiento, sea en reconciliarse con sus demonios o aceptar que los tienen o cosas similares. Y luego, nos han dejado momentazos gore, puntazos de humor que son la polla (guiño guiño) y un panorama la mar de interesante para los dos episodios que quedan. Ojalá siga su in-crescendo y no sea un pico (como el 1x04) que luego cueste volver a verse repetir. Es obvio que cuando la serie se desata es mucho mejor que los episodios de paseos largos, charlas, que ahora me enfado que ahora te perdono, que te echo de menos y de más.

Espero que las revelaciones de trama y las decisiones de los personajes que nos ha dejado el episodio signifique que ya se dejen un poco de lado esas diatribas.
  •  

GoDric

Coincido con Calde en todo, el mejor capitulo de la temporada, que junto al 3 son de los mejorcito de la Serie.

Veremos como tira ahora, pero muy buena pinta, y las revelaciones en estos episodios, son muy tops.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 28 de Septiembre de 2020, 06:39:50 PM
Es obvio que cuando la serie se desata es mucho mejor que los episodios de paseos largos, charlas, que ahora me enfado que ahora te perdono, que te echo de menos y de más.

Tiene que haber de todo. Estos momentos de calma que comentas son los que dan verdadero valor a los momentos en los que se desatan. Es el eterno debate de algunos con 'The Walking Dead': No todo pueden ser zombis uno tras otro y a todas horas.
  •  

Turbolover1984

#81
Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2020, 11:39:51 AM
Cita de: Calde_Vila en 28 de Septiembre de 2020, 06:39:50 PM
Es obvio que cuando la serie se desata es mucho mejor que los episodios de paseos largos, charlas, que ahora me enfado que ahora te perdono, que te echo de menos y de más.

Tiene que haber de todo. Estos momentos de calma que comentas son los que dan verdadero valor a los momentos en los que se desatan. Es el eterno debate de algunos con 'The Walking Dead': No todo pueden ser zombis uno tras otro y a todas horas.

Mientras escribía iba a hacer esa misma reflexión que tú haces, pero me dio pereza y por no dejar tochazo. Pero sí, los momentos de calma, dan más contexto y trasfondo a los personajes y su comportamiento a la par que convierten en más potentes a los otros. Quizá en el equilibrio me faltan más de los momentos locos, que entiendo que la serie no puede ser siempre así. Pero vamos, que es por ponerle algún pero, por decir por qué no me parece una puta obra maestra, pero no la evita de ser notable.

Walking Dead me parece algo distinto. Directamente es que me parece que tiene (o tenía hasta la 5ª o 6ª temporada que lo dejé) dos episodios o tres buenos escritos por guionistas top, normalmente el primero, el de media temporada y el del final para tenerte enganchado, y luego el resto son escritos por chimpancés. Y creo que ya me tomaron el pelo bastante tiempo. Sin ánimo de hacer offtopic (culpa tuya Wancho) ni atraer a los pocos fanboys pesados que le quedan.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 29 de Septiembre de 2020, 11:51:05 AM
Quizá en el equilibrio me faltan más de los momentos locos, que entiendo que la serie no puede ser siempre así.

Películas como 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Black Hawk derribado' o incluso 'The Raid' lo intentaron, pero es que es muy difícil estar todo el rato en la cresta de la ola. Porque además, después de un rato te acostumbrarías y ya no verías la cresta de la ola como si fuera la cresta de una ola.

Por otro lado, y sin entrar en ningún debate, la principal diferencia entre series como 'The Boys' y 'The Walking Dead' es para qué medio está escrito y/o producido: La primera no tiene que rellenar un hueco en una parrilla que la segunda sí. Leía hace poco que para 'Antidisturbios' Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña se habían prohibido acabar los episodios con algún tipo de "giro", que era algo que no les gustaba. Que como al fin y al cabo se iban a estrenar todos los episodios de golpe, no tenían tampoco la necesidad de dejar al espectador con la expectativa de una semana a otra.

Dicho esto, creo que 'The Boys' es bastante intensa dentro de lo que dudo sea un presupuesto tan holgado como el que llegó a tener 'Juego de tronos', que además no se rodaba en el mundo real, lo que siempre encarece las cosas.
  •  

Turbolover1984

El 2x07 parecía un capi de transición, aún dejando sus momentos y yendo en in crescendo como con todo lo que pasa en la torre y el homenaje a Fernando Simón y su almendra. Pero joder que finalazo. Y que ganazas de ver el último.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vista la 2ª temporada. Un sólo pero, yo hubiera cortado
Spoiler
justo después de que le reviente la cabeza a Goran Visnjic, sin mostrar quien ha sido. Y si acaso meter la escena final después de los créditos, como quien no quiere la cosa. Por otro lado habrá quien diga que el clímax no ha sido tan espectacular como suelen serlo en las producciones de superhéroes, pero eso a mí me da un poco igual.
[close]

En cualquier caso, muy satisfecho con esta segunda temporada, tanto como con la primera y con muchas ganas de la tercera, que espero que también estrenen semana a semana. Así se degusta más y mejor.
  •  

Turbolover1984

Gran episodio final de una gran temporada de una de, sin duda, las series del momento. Ha pasado de todo, ha tenido mucha acción y dejado cosas inesperadas. Haciendo un poco de recap para mi yo del futuro que quiera ver la 3ª temporada y no se acuerde de casi nada...

Spoiler
- Al final de "Los 7" queda el Patriota más sólo y bomba de relojería que nunca (momentazo "paja in the sky", su ex y Luz Estelar. Él aguanta porque por encima de todo quiere el cariño de la gente y la fama, pero igualmente en el momento que deja sobrevivir a su ex que la chantajea, al Carnicero y dejar irse al niño, me ha costado un pelín creerme que no enviaría a todos a tomar por culo. Pero bueno, hay que hacer nueva temporada y la compro y espero con ganas. Vuelve a los 7 A-train y por ahora el que habla con los bichos marinos se queda en stand by y con lo chalado que está poco tardará en liarla.

- Soberbia toda la trama de "explotar cabezas". Salvo que lo haya soñado, se vio claro que la skinhead que escapa del centro de retención de súpers tenía ese poder. Entre eso y las menciones inquietantes a refresco jugaban al despiste para al final darte el girazo de que es la congresista.

- La pandilla de protas ahora formará equipo para luchar contra súpers chungos, tener controlada a Vought, todo legal, bien pagado, a modo de asuntos internos pero sin saber que van a currar para una súper y que es la más chalada de todos. Ya profundizarán más en sus motivaciones. Bueno...y Hughie que se va a buscar faena de despacho más tranquila, acaba metiéndose en la boca del lobo.

- Mención especial al momento que el Carnicero pierde a la mujer. Si nos dejó ya un momentazo explotando con su padre (interpretado maravillosamente por John Noble), ese momento en el que le dan ganas de matar al hijastro y a la vez notar el miedo en el niño, que lo ha hecho sin querer y sobre todo, lo que le acaba de prometer a la mujer, no tiene precio. No sé si las apariciones del niño serán recurrentes o lo envían a un sitio seguro a que lo críen y ya poco o nada saldrá. Supongo que más lo segundo aunque sería raro que el Patriota renunciara a él sin más. A lo de "será bueno o será un ser inocente" no se si darán respuesta o profundizarán, porque sería algo que se viera con el paso de los años.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 10 de Octubre de 2020, 12:16:09 PM
Spoiler
- Al final de "Los 7" queda el Patriota más sólo y bomba de relojería que nunca (momentazo "paja in the sky", su ex y Luz Estelar. Él aguanta porque por encima de todo quiere el cariño de la gente y la fama, pero igualmente en el momento que deja sobrevivir a su ex que la chantajea, al Carnicero y dejar irse al niño, me ha costado un pelín creerme que no enviaría a todos a tomar por culo.
[close]

Spoiler
Porque necesita que le quieran más de lo que él mismo se quiere a sí mismo. Recuerda que "en su cabeza" ya se le piró una vez la pinza a mitad de temporada, y no le gustó nada lo que se imagino. No quiere ser un villano (aunque lo sea).
[close]


Cita de: Calde_Vila en 10 de Octubre de 2020, 12:16:09 PM
Spoiler

- Soberbia toda la trama de "explotar cabezas". Salvo que lo haya soñado, se vio claro que la skinhead que escapa del centro de retención de súpers tenía ese poder. Entre eso y las menciones inquietantes a refresco jugaban al despiste para al final darte el girazo de que es la congresista.
[close]

Spoiler
Tengo entendido que en los comics los refrescos tienen bastante importancia. Que los muestren tanto no es casual. Ahora bien, no sé si están jugando al despiste con los que se han leído los cómics o si realmente acabarán teniendo la misma importancia en la serie.
[close]


Cita de: Calde_Vila en 10 de Octubre de 2020, 12:16:09 PM
Spoiler
A lo de "será bueno o será un ser inocente" no se si darán respuesta o profundizarán, porque sería algo que se viera con el paso de los años.
[close]

Spoiler
En resumen, lo que sucedía en 'Looper'. Dado lo que ha sucedido, apuesto a que será alguien que dará "bastante juego". No hay que olvidar que se supone que se trata del primer superhéroe "que ha nacido como tal".
[close]
  •  

Wanchope

  •  

GoDric

Pues ami me ha gustado, pero la primera esta Muchisimo mejor, la forma que han "solucionado algunas tramas no me convence mucho"

-Joder la Wonder Woman
Spoiler
es un deus ex machina en potencia, como sabia donde estaban para enfrentarse a Stormfront?? y lo ultimo cuando Homelander se para por un video.... que sabiendo que Vought controla casi todo, lo podria ocultar, como lo del compuesto V, o el video donde salia matando a alguien
[close]
.

-Sobre Stormfront
Spoiler
no ha muerto en si, porque cuando hablan en la rueda de prensa dicen que la tienen encarcelada o algo asi, y tampoco se ve que muera... un Darth Vader ajaj
[close]

-Sobre la Congresista
Spoiler
Trabaja para Vought no? por eso lo de reventar cabezas, que Vought controla todo vamos, desde varios puntos, y ahora que la Iglesia era enemiga, pues ya no.
[close]

Pd.- Anthony Starr, se merece un premio, que pasada de actor.

  •