The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

"Leal al espíritu punk de Garth Ennis y con ambición cinematográfica, es como si una versión atolondrada y ultraviolenta de 'Watchmen' fuera dirigida por Shane Black" http://bit.ly/2xZsb9K
  •  

Wanchope

#18
Tráiler final:

  •  

Wanchope

Vistos cinco de los ocho capítulos de su primera temporada, decir que la serie está bastante bien. No es exactamente lo que esperaba que fuera, y eso me encanta.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2019, 08:14:33 PM
Vistos cinco de los ocho capítulos de su primera temporada, decir que la serie está bastante bien. No es exactamente lo que esperaba que fuera, y eso me encanta.

Me pasó igual. Súper entretenida y muy digerible.
  •  

Wanchope

#21
Vista entera. Lo primero y ante todo decir que menos mal que la han renovado para una segunda temporada. De no haber sido así, madre día, pasaría de recomendable a no recomendable. :poss

Lo segundo y más importante, me ha gustado mucho. Me ha sorprendido y enganchado de principio a fin, con un gran desarrollo de trama y personajes que deambulan constantemente en una zona de grises.

Especialmente, porque no es una tontería provocadora o gratuita. Es una producción muy, muy sólida que destaca por dos motivos para mi gusto: Por la voluntad de darle a todos sus personajes un fondo, y por que reduce el uso de los efectos especiales, la sangre o la violencia al mínimo imprescindible. Esto es, no es una serie de acción a lo The CW, sino un thriller con poso a lo 'Watchmen' (con la que es inevitable compararla) que cuando golpea, golpea de verdad. Y no son pocas veces.

El reverso tenebroso de Marvel, con Vought haciendo de Disney, y una más que bienvenida vuelta de tuerca turbia y retorcida sobre el concepto de superhéroe que se aleja del blockbuster, sin por ello dejar de ofrecer una malsana diversión para adultos. Como decía Batman en BVS, ¿cómo controlar a un dios que si quiere puede reducirlo todo a cenizas?

Recién terminado me ha gustado mucho, incluso entusiasmado. Muchísimas ganas de una 2ª temporada que ojalá estrenasen ya. La espera se va a hacer larga.
  •  

URBI

  •  

jescri

Vistos los dos primeros episodios y de momento está pero que muy bien   :si
  •  

Cansadodeloszombis

Spoiler
Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2019, 12:50:00 PM
Vista entera. Lo primero y ante todo decir que menos mal que la han renovado para una segunda temporada. De no haber sido así, madre día, pasaría de recomendable a no recomendable. :poss

Lo segundo y más importante, me ha gustado mucho. Me ha sorprendido y enganchado de principio a fin, con un gran desarrollo de trama y personajes que deambulan constantemente en una zona de grises.

Especialmente, porque no es una tontería provocadora o gratuita. Es una producción muy, muy sólida que destaca por dos motivos para mi gusto: Por la voluntad de darle a todos sus personajes un fondo, y por que reduce el uso de los efectos especiales, la sangre o la violencia al mínimo imprescindible. Esto es, no es una serie de acción a lo The CW, sino un thriller con poso a lo 'Watchmen' (con la que es inevitable compararla) que cuando golpea, golpea de verdad. Y no son pocas veces.

El reverso tenebroso de Marvel, con Vought haciendo de Disney, y una más que bienvenida vuelta de tuerca turbia y retorcida sobre el concepto de superhéroe que se aleja del blockbuster, sin por ello dejar de ofrecer una malsana diversión para adultos. Como decía Batman en BVS, ¿cómo controlar a un dios que si quiere puede reducirlo todo a cenizas?

Recién terminado me ha gustado mucho, incluso entusiasmado. Muchísimas ganas de una 2ª temporada que ojalá estrenasen ya. La espera se va a hacer larga.
[close]

Pues BRUTAL.

Ya los comics me encantaron y leida la crítica... Orgasmatrón!!! Amazon revindicando que tiene series cojonudas.  Ganazas de verla. 
  •  

Wanchope

#25
Cita de: Cansadodeloszombis en 29 de Julio de 2019, 10:18:15 AM
Amazon revindicando que tiene series cojonudas.  Ganazas de verla.

Esta serie puede cambiar eso, viendo las reacciones en Twitter del fin de semana es posible que vaya a ser su serie que más impacto genere en nuestro país. Amazon no tiene nada que envidiarle a nadie, más por ese precio.

El problema de Amazon nunca ha sido de contenido, es que se vende muy, muy mal. Baste decir que cuando hace unos días subieron las 10 temporadas de 'Friends' el mismo día que HBO, ni siquiera pusieron un mísero tweet al respecto. Parecía que sólo HBO la había subido, lo que evidentemente a nivel competitivo es algo terrible.

Eso, y que como su negocio no depende de Prime Video como el de Netflix, no lo da todo con cada nuevo estreno. Lo triste es que mucha gente tiene Amazon sin saber de la existencia de Prime Video, y es más que posible que se haya descargado series o películas a las que de por sí tienen acceso.  :noo
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Lo dicho, una seriaza. 8 episodios se me han hecho muy cortos y encima con ese final....   :ko

Una serie fresca, dinámica, repleta de grandes detalles. Deseando una nueva temporada   :obacion
  •  

Wanchope

  •