The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#106
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Nuevo avance de su tercera temporada compuesto también de imágenes de su primera y segunda temporada. No aporta gran cosa nueva, especialmente teniendo pendiente el lanzamiento de su tráiler oficial:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#114
Visto del tirón los tres primeros episodios de su 3ª temporada. Vuelvo a estar muy dentro, desde el principio.

Un placer, como siempre.  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#116
Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2019, 12:50:00 PM
Vista entera. Lo primero y ante todo decir que menos mal que la han renovado para una segunda temporada. De no haber sido así, madre día, pasaría de recomendable a no recomendable. :poss

Lo segundo y más importante, me ha gustado mucho. Me ha sorprendido y enganchado de principio a fin, con un gran desarrollo de trama y personajes que deambulan constantemente en una zona de grises.

Especialmente, porque no es una tontería provocadora o gratuita. Es una producción muy, muy sólida que destaca por dos motivos para mi gusto: Por la voluntad de darle a todos sus personajes un fondo, y por que reduce el uso de los efectos especiales, la sangre o la violencia al mínimo imprescindible. Esto es, no es una serie de acción a lo The CW, sino un thriller con poso a lo 'Watchmen' (con la que es inevitable compararla) que cuando golpea, golpea de verdad. Y no son pocas veces.

El reverso tenebroso de Marvel, con Vought haciendo de Disney, y una más que bienvenida vuelta de tuerca turbia y retorcida sobre el concepto de superhéroe que se aleja del blockbuster, sin por ello dejar de ofrecer una malsana diversión para adultos. Como decía Batman en BVS, ¿cómo controlar a un dios que si quiere puede reducirlo todo a cenizas?

Recién terminado me ha gustado mucho, incluso entusiasmado. Muchísimas ganas de una 2ª temporada que ojalá estrenasen ya. La espera se va a hacer larga.

¿Tan buena es?. Creo que no la tengo ni prevista...

Tu reseña no deja lugar a dudas claro pero se me ha pasado por alto entonces...
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 07:25:52 PM
¿Tan buena es?. Creo que no la tengo ni prevista...

Si te gustan las cosas de superhéroes violentas, gamberras y contundentes, si. Es como si fuera la versión en imagen real de 'Invencible', algo parecido (aunque no tan bruto).

Cuando tengas un hueco ve su primer episodio, y luego decides. A mí el 3x04 me ha dejado el culo torcido, para variar.
  •  

Predator33

#118
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2022, 09:49:47 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 07:25:52 PM
¿Tan buena es?. Creo que no la tengo ni prevista...

Si te gustan las cosas de superhéroes violentas, gamberras y contundentes, si. Es como si fuera la versión en imagen real de 'Invencible', algo parecido (aunque no tan bruto).

Cuando tengas un hueco ve su primer episodio, y luego decides. A mí el 3x04 me ha dejado el culo torcido, para variar.

Se me han pinado las orejas cuando has mencionado Watchmen la cual, al igual que el cómic en tapa dura y de un tamaño enorme, me pareció sensacional al igual que la serie. No entiendo cómo se me ha pasado. Bueno sí, el gen despiste se me activa alguna que otra vez... :poss

Me la apunto, clarísimamente.  :guay
  •  

Predator33

#119
Visto el 1x01. Extraordinario. No parece un primer capítulo, no sé si me entiendes. Es demasiado buena nada más comenzar. No creo que pueda mantener este nivel mucho tiempo, ya lo descubriré, pero el primero vende la serie con total solvencia. Una maravilla y unas actuaciones perfectas. La historia muy Watchmen efectivamente. Me encanta.
  •