Hellboy II: El Ejército Dorado

Iniciado por elbombardero, 27 de Agosto de 2008, 12:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Mejor que la primera sin duda, ha hecho que no me aburra, no como la primera que tuvo momentos coñazo.

Un 6.


  •  

ojosverdes

Qué decir que me pierden los hombres de colores eléctricos....   :disimu por eso le doy un 6/10,
pero a Ron Perlman siempre lo preferiré como La Bestia /Vincent (y no es un personaje de pressing catch :burla)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Filete

creo que se merece un 7 por todo lo que dices pero lo de Liz se le saca provecho a la aztriz pero no a su personaje como tu bien dices, y es que yo me esperaba que usara mas sus poderes, solo los usa para salvar a Hellboy y de todos modos esta peli se merece un besito entre Rojo y Chispita, xD


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

alpope72

Me encanta el personaje de Hellboy, es ácido como Spiderman (en el cómic). Los demás son comparsas pero funcionan. Un mundo con mucha imaginación y alguna sorpresa (ya es hora). El malo me pareció un elfo/vampiro bastante logrado
Spoiler
y que el rojo no pueda matarlo
[close]
. No se me hizo nada larga, espero una tercera, 6/10.
Ya lo pensare mañana.
  •  

desgraf

Cita de: alpope72 en 16 de Septiembre de 2008, 04:09:48 PM
elfo/vampiro

Le da un aire a un elfo oscuro ^^ tanto de ESDLA,D&D ,etc

Buena peli, si señor. Para mi mejor que la primera
  •  

jescri

Yo le voy a dar un 6,5   :bueno

La peli está bien, y algunos bichos son la leche, y es que Del Toro tiene una imaginación increíble   :si

Por contra hay cosas que no me cuadran para nada, como por ejemplo la actitud de Abe Sapien, que tío más pelma   :deses

Sí me encantó el papel de Luke Goss, un crack   :obacion
  •  

Wanchope

Tirar del hilo. Interesante.

  •