Brad Pitt durmió fuera de casa por una pelea con Angelina

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2008, 09:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri



Parece que no todo es color de rosa. Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron una pelea, que llevó al famoso actor de Hollywood a dormir fuera de su casa. Los medios de comunicación estadounidenses han informado sobre la disputa de la famosa pareja.

Brad se habría hospedado en la casa de un vecino tan conocido como él. Bono, líder de la exitosa banda U2, le habría dado hospedaje al protagonista de las películas 12 monos, Babel, Sr. y Sra. Smith, Troya y Snatch: Cerdos y diamantes.

Aunque los representantes de las estrellas se negaron a realizar cualquier tipo de comentario, fundamentando que no aclaran rumores sobre la vida privada de sus clientes. En medio de ruedas de prensa realizadas recientemente por la promoción del filme Se busca (Wanted), Angelina confesó que le encanta enfrentarse con las personas.

"Mi madre (Marcheline Bertrand) odiaba gritarle a la gente, era muy dulce. Tenía una elegancia y una amabilidad que yo no tengo. A mí me gusta discutir, pelearme", declaró la esposa de Pitt, que al parecer tiene mal carácter con el padre de sus hijos.


Fuente: Agencias
  •  

Ludovicum



  •  

Logan



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

¿¿Que a Angelina le gusta pelearse?? Pues que el Brad Pitt se ande con ojo, no vaya a ser que se cabree de verdad Lara Croft!!! :burla
  •  

Schillinger

Entre esto, y lo de Rebelde que se separa, esta noche me va a costar conciliar el sueño.
  •  

Chusterman

Cita de: Schillinger en 27 de Agosto de 2008, 04:35:15 PM
Entre esto, y lo de Rebelde que se separa, esta noche me va a costar conciliar el sueño.
jajajajajaja
  •  

Jason

Vaya con la gatita!!

Aún acabará echando de menos a J.Anniston. Tiempo al tiempo!
  •  


.:: MaTriKs ::.