Venganza (Taken)

Iniciado por cinecom, 23 de Agosto de 2008, 02:28:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Me entretuvo , que es lo que le pedía. Y me ponía de mala hostia el ponerme en el lugar del prota.
Lo que me resultó menos creíble fue lo de su hija: quien se cree que fuera virgen jajajaja :malo
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 21 de Diciembre de 2008, 11:11:40 AM
Lo que me resultó menos creíble fue lo de su hija: quien se cree que fuera virgen jajajaja :malo

¿Maggie Grace virgen?  :ein ¿La película es de género fantástico?
  •  

Josemi19

A mi no me terminó de llenar. :no
  •  

Jason

La vi anoche, y a pesar de que no es nada nuevo, sí que tiene un gran ritmo. Muy bueno diría yo.

El resto, no deja de ser Liam Neeson como Charles Bronson, pero suelto por París.

Lo Mejor:

  • Bastante soltura en todo lo concerniente a escenas de acción.
  • Ver a Maggie Grace corriendo como una tontica para parecer una cría de 17 años. Lo parecía!

Lo Peor:

  • Pasaremos por alto la facilidad con la que se desenvuelve el prota en cualquier situación.
  • Lamentable la banda sonora, un plagio en todo regla de los temas de John Powell para la Saga Bourne, que parece que todo el mundo intenta imitar..


6/10
(IMDb:7,9/10)
  •  

elarmenio

#19
La acabo de ver y me entretuvo toda la película.

Como muchas películas de este tema, el final es bastante obvio, aunque si hubiese sido otra cosa, por ejemplo muere Liam, me iba a sentir mal por él. El carisma que tiene en la pantalla lo hace convertirse en un actorazo.

Una de las cosas que me gustó en esta película de acción es que pelea como Steven Seagal pero no da tantas vueltas para matar a un tipo, cuando lo está por matar lo mata y punto, no lo peina para que muera lindo.

Algo malo que me pareció es la actuación de Maggie Grace. No quisiera ver otra vez la película por miedo a verla correr de nuevo o verla hablar por teléfono.

Para mi el puntaje es un 7/10.

P/D: Saludos a todos, este es mi primer post.

  •  

Guevara

No será una obra maestra, tal vez no tenga un tema original y quizá no aporte nada nuevo al cine, pero a mí me ha resultado muy entretenida.

Sabía que conocía a la chica de algo y no caía de qué, hasta que he leído por aquí que era una de las de la serie "Perdidos". ¡Claro! Menos mal, que si no luego estoy dale que te pego, dándole vueltas al asunto.

A Nesson le veo cómodo partiendo brazos. No es una gran estrella, pero este actor me gusta.

En fin, lo dicho, que me ha parecido muy entretenida.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Turbolover1984

Pues a priori cuando salían noticias de esta peli éramos mucho en el foro del que vengo los escépticos que pensábamos que con ese planteamiento estábamos ante la típica peli de actor viejuno venido a menos que va de macho men a salvar a algún miembro de su familia y que parte la pana (rollo Steven Seaguel y alguna del Harrison Ford y Bruce Willis).

En esencia es eso, pero lo malo de ese tipo de pelis es que los diálogos y muchas situaciones son ridículas y te hacen bostezar. Esta me ha sorprendido gratamente y me ha dejado un más que agradable sabor de boca. Entretenida, con momentos de tensión, con un trasfondo de una triste realidad. En resumen, que para mi aporta  frescura, tiene un gran ritmo y me ha gustado.
Y hasta llegar a lo que dice la sinopsis hay un rato de historia para que conozcas la relación padre - hija y el por que de que sea así, al menos para que establezcas algún lazo emocional con los personajes y eso se agradece. Luego ya sin más dilación y sin marear la perdiz va al grano, a repartir ostias como panes y a cargarse unos cuantos hijos de mala madre. Se encuentra con lo mejorcito de cada casa, continente y país.

No me extiendo más, como digo, me ha gustado y aunque no creo que se lleve ningún premio en festivales, dentro de su género es un film por encima de la media y bastante bien llevado en todos los sentidos.

6.7 / 10
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 19 de Enero de 2015, 12:29:01 AM
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 12:17:34 AM


Taken

Enésimo revisionado

+1

De las tres que ha hecho es en la única en la que ha destacado como director. Y eso que de 'Desde París con amor' me gustó y 'Distrito 13' no me desagrado, que al menos no caía en el ridículo como su remake norteamericano.
  •  

KellerDover

No sabría decirte la importancia que tiene aquí el director, no me meto yo en eso. Pero si se que en la segunda época dorada de Luc Besson, del 2000 al 2010, en la que se ha limitado a escribir guiones y guiones de películas de acción, los mejores los ha dirigido Pierre Morrel y son los tres que has dicho (ahora no se por qué todo lo dirige Olivier Megaton, debe ser su director de repuesto). Por algo será.
  •  

Yeezus

Morel va a hacer The Gunman que tiene buena pinta. Ha salido el tráiler hace unas horas creo.
  •  

KellerDover

Ya lleva semanas eeeh :disimu

Lo que no sabia es que era suya
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 02:03:25 PM
Morel va a hacer The Gunman que tiene buena pinta. Ha salido el tráiler hace unas horas creo.

Más de 900 más bien, el 11 de diciembre.  :poss

http://www.elseptimoarte.net/accion-trepidante-con-sean-penn-y-javier-bardem--trailer-de--the-gunman--22526.html
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 04:17:15 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 02:03:25 PM
Morel va a hacer The Gunman que tiene buena pinta. Ha salido el tráiler hace unas horas creo.

Más de 900 más bien, el 11 de diciembre.  :poss

http://www.elseptimoarte.net/accion-trepidante-con-sean-penn-y-javier-bardem--trailer-de--the-gunman--22526.html

Modifico. He visto el trailer hace unas horas creo.  :alegre
  •  

Michael Myers

BRYAN MILLS, HOMBRE PRECAVIDO (VALE POR DOS)

Liam Neeson ya tenía una carrera de éxitos antes de la llegada de este filme en 2008. 'La lista de Schinder', 'Darkman', 'Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma' o 'Batman Begins' estaban dentro de la gran carrera del actor norirlandés...hasta que se encontró con Bryan Mills y Bryan Mills se encontró con Liam Neeson.

El éxito de 'Venganza' se entiende principalmente por tener a un actor que además de repartir más estopa que las tiendas de discos los álbumes del grupo homónimo, sabe interpretar más que bien como ya había quedado demostrado. Ese combo entre actuación dramática y solvencia en las secuencias con más acción es parte de la razón del triunfo del filme, que además dio pie a dos secuelas más y una serie de TV. La voz característica de Neeson pone de su parte para hacerte cagar en los pantalones, mas ver a Mills en su elemento lo hace un gran personaje del cine de acción en el siglo XXI, aún por debajo de otros como John Wick, pero con su carisma.

Además, el guion no se anda con demasiados rodeos. No necesita más que una simple presentación de personajes, la entrada del conflicto, desarrollo (mejor dicho, Liam Neeson de turismo no amigable en París) y desenlace en poco más de hora y media para causar una muy buena sensación en una obra que no solo sirve para entretener, sino para contemplar buen cine de género de acción. Un género que en las manos adecuadas siempre da gran cine.

¿Es 'Venganza' ese gran cine? Quizás con algo más de duración podría haberlo sido. Vaya por delante que conozco la existencia de la edición extendida, aunque creo que era mejor empezar por el montaje estrenado en los cines para saber luego que estaba añadido si lo que hubiese visto me hubiese gustado lo suficiente para darle una oportunidad al montaje más largo. Un montaje del que quizás le dé una oportunidad, además de las dos secuelas que quedan por ver con un Liam Neeson que encontró un camino para reverdecer laureles. Por otra parte, también ha sido una 'desgracia' porque, desde entonces, ha participado en numerosos filmes de acción cuando es un actor cuya mayor valía es en su parte dramática. No tengo nada en contra de que se gane un sueldo nada menospreciable en estos productos, pero Liam Neeson vale mucho más.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •