Heath, Jack o César, ¿Cuál es el mejor Joker?

Iniciado por cineasta, 22 de Agosto de 2008, 11:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿quien es el que hace mejor el papel de joker?

Heath Ledger
14 (77.8%)
Jack Nicholson
4 (22.2%)
Cesar Romero
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 11 de Septiembre de 2008, 03:04:01 PM

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •  

DeLorean

Al no ser lector del comic no se cual es mas fiel al orifinal, pero el toque tenebroso de Heath Ledger me ha gustado mucho.

Aunque las cosas como son, The Dark Knight es la película mas hypeada del año.

Saludos.
  •  

iman76

  •  

cineasta

en mi encuesta de heat o jack cual es el mejor joker,se me olvido poner a Cesar Romero, el primer joker que aparecia en la serie batman (que emitia la fox,hace ya mucho tiempo) segun dicen es otro de los mejores jokers de la historia, y da un enfoque (como dijeron los foreros) bastante bueno, pero se que algunos no conocereis a este joker :triste en fin goodbay  :adios

  •  

cineasta

  •  

jescri

Cita de: cineasta en 12 de Septiembre de 2008, 01:30:23 PM
en mi encuesta de heat o jack cual es el mejor joker,se me olvido poner a Cesar Romero, el primer joker que aparecia en la serie batman (que emitia la fox,hace ya mucho tiempo) segun dicen es otro de los mejores jokers de la historia, y da un enfoque (como dijeron los foreros) bastante bueno, pero se que algunos no conocereis a este joker :triste en fin goodbay  :adios



Añadido a la encuesta    :guiñar
  •  

Señor Lobo

¿A quién quieres más, a mamá o a papá? Me ha gustado mucho la actuación de Ledger aunque teniéndola tan fresca en la mente, me parecería un tanto injusto votar por él en detrimento de Jack. Aparte que, como ya habéis mencionado, a pesar de ser el mismo personaje no son actuaciones comparables.

¿Me puedo quedar con los dos?  :inocente

http://www.youtube.com/v/dqAvubu70Yc&hl=en&fs=1
  •  

Hoffman

Cesar Romero me gusto pero como que ya esta pasado y se dejo atras ese Batman, Jack Nicholson es un gran actor y actuo muy bien en el film de los 80 y Heath Ledger es excelente, su actuacion deslumbra, lastima que tuvo una corta carrera.

Solo para homenajearlo me quedo con Ledger, quien se ha ido desgraciadamente :despedida :despedida
  •  

Waldemar

Jack Nicholson ERA el Joker.

Pero las pelis de Nolan son mejores que las de Burton, y eso se nota. Como han dicho muchos, es difícil compararlos. Si hubiésemos tenido a Nicholson dirigid por Nolan... ufffff... habría sido glorioso.
  •  

Luciano

  •  

to_loca

xDDDD, Ledger sin dudar!!!Nunca me convenció el de Jack, ni me hacía reir ni acojonarme, Heath consigió las dos cosas.

Pa q coño se suicidaría este hombre!!! :deses
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Wanchope

Sin dudarlo mi voto para Jack Nicholson.  :obacion




Pd: Heath hizo un papelazo, se reconoce, pero Jack sigue siendo el mejor Joker. Como villano tal vez Heath podría ganar, pero eso ya es otro tema y siempre estaría Darth Vader para ponerselo muuuuu difícil...  :guay
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Kina

Yo tb me quedo con Ledger... para mi ese personaje es lo mejor de la película (de esa en concreto, no de la saga). :guiñar
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

cineasta

Cita de: to_loca en 03 de Abril de 2009, 11:52:45 AM
xDDDD, Ledger sin dudar!!!Nunca me convenció el de Jack, ni me hacía reir ni acojonarme, Heath consigió las dos cosas.

Pa q coño se suicidaría este hombre!!! :deses
lo mismo me pregunto yo,despues de ver su joker me puso  :deses :deses :enfadado que se suicidara
  •