Heath, Jack o César, ¿Cuál es el mejor Joker?

Iniciado por cineasta, 22 de Agosto de 2008, 11:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿quien es el que hace mejor el papel de joker?

Heath Ledger
14 (77.8%)
Jack Nicholson
4 (22.2%)
Cesar Romero
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 11 de Septiembre de 2008, 03:04:01 PM

cineasta

al ver el nuevo joker del "el caballero oscuro" me hice la pregunta de ¿quien es el mejor joker? bueno pus que lo digua el foro je je
por cierto atentos a mis post de las olimpiadas de pekin
  •  

~ΣDU~

Buena encuesta :sonreir

Bueno pues... costándome mucho me decanto por Ledger. Lo siento por Nicholson

•  

cineasta

yo heath , sin duda, que joker mas oscuro, mientras que nicholson es mas comico :triste
  •  

Steve Mcqueen

•  

Chusterman

Para mi gusto Heath Ledger. El Joker de Jack Nicholson también esta muy bien. Ambos hacen muy bien de payaso loco e histrionico, pero pienso que Ledger acojona mas cuando tiene que acojonar.
  •  

Logan

Aunque el Joker de Jack y el de Heath Ledger son a mi parecer completamente distintos me quedo con el de Ledger

•  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum

Jack Nicholson era más payaso, Ledger más oscuro. Me quedo con el último.

•  

Jason

Mismo personaje, pero distintos enfoques. Por eso la pregunta a mí me remite a elegir entre el Batman de Burton o el de Nolan. El "realismo" del segundo es lo que hace que me decante por él.

Jack es mejor actor de lo que hubiera sido jamás H.Ledger, pero me remito a lo de arriba que es lo que marca la diferencia en este caso.
  •  

reporter

Lo q se ha dixo... son enfokes totalmente diferentes, y Nicholson es muxo mjor actor. Pero en ste caso, sin duda me qdo con Heath, una d las interpretaciones q mas tocado me ha dejado. Chapeau x él :obacion.

P.D.: Esta es una excelente enkuesta, podriamos meterla en la pagina principal, no :inocente?
  •  

Schillinger

No he visto la actuación de Jack Nicholson, así que no puedo votar. :inocente
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Schillinger en 23 de Agosto de 2008, 11:44:14 PM

si quieres mañana mismo puede estar rulando por lares del 7A :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 23 de Agosto de 2008, 11:44:14 PM

No¿?

Bueno Nicholson hizo un Joker historico, pero personalmente el de Ledger se lo come con patatas, por lo menos para mi
  •  

Reiko

Son Jockers totalmente distintos, y el enfoque que las películas de Batman Burton no es el mismo que el de Nolan. Nicholson es uno de los grandes pero en este caso me quedo con el de Ledger que me parece que hace una interpretación maravillosa
  •  

ojosverdes

Como han dicho mis compañeros las dos visiones de batman son distintas, la de burton para mi se acerca más al comic por lo que los joker tampoco serían comparables (uno es más un malo de papel y el otro un personaje con problemas mentales peligrosos), además la proximidad de las fechas también influyen.

Así que aunque reconozco que me ha gustado mucho el caballero oscuro no me puedo quedar con ninguno en concreto porque no lo veo equilibrado.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •