Trágico accidente aéreo

Iniciado por varde, 20 de Agosto de 2008, 06:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

#15
Ahora más que nunca me gustaría creer que hay un Dios o que hay vida después de la muerte,pero es que no hay nada,esto es lo que hay.Tienes a tu gente, un día les despides porque se van a pasar unos días de vacaciones y,se acabó,de golpe y porrazo te los quitan,¿hay consuelo?.......pues no,maldita sea,sólo dolor y más dolor.

Athelas tienes toda la razón del mundo,el circo mediático no ha hecho más que empezar.Siento asco y vergüenza,son como buitres carroñeros.

¡Una pena! ¡Dios,qué día más triste!

Mi hermanilla estaba en la T4,su avión salía a las 14:55 también destino Las Palmas,con Spanair.No os podeís imaginar los minutos que han vivido mi hermano y los padres de mi cuñado,pensaban que ella iba en ese avión.Y encima tengo que escuchar la frasecita de mi papi"no iba en ese avión,gracias a Dios",es que.....es que...qué mierda de gracias a Dios!!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chusterman

La verdad es que ha sido una gran tragedia. Segun veía las noticias e iba subiendo el número de muertos la cosa iba pintando muy mal.
Me uno al pesame y les deseo lo mejor a los heridos y a todas las familias que han quedado destrozadas por la perdida de sus familiares.

Y otra vez que se ha tenido que emplear el Ifema como tanatorio de emergencia. Esperemos que no esto no vuelva a ocurrir.

Desde aqui mi apoyo a las familias.
  •  

NeoLink

Una desgracia que ojala no se vuelva a repetir. la verdad que cuesta aguantar las lagrimas en casos asi.

Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2008, 07:53:51 PM
He sentido lo mismo, Athelas. He quitado A3 de puro asco. ¿Como hay humanos capaces de hacer telebasura con estas horribles noticias?¿y como puede haber consumidores de ese producto?

Ami me ha pasado lo mismo dalai, me parece increible que aprovechen una desgracia asi para bañarse en morbo y telebasura que asco


  •  

Chusterman

Cita de: NeoLink en 21 de Agosto de 2008, 12:45:36 PM
Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2008, 07:53:51 PM
He sentido lo mismo, Athelas. He quitado A3 de puro asco. ¿Como hay humanos capaces de hacer telebasura con estas horribles noticias?¿y como puede haber consumidores de ese producto?

Ami me ha pasado lo mismo dalai, me parece increible que aprovechen una desgracia asi para bañarse en morbo y telebasura que asco
Y lo peor era que no paraban de enfocar con las camaras a los heridos que entraban en las camillas al hospital
  •  

Erendil

Acabo de ver un anuncio en antena 3, salian imagenes del accidente con musica lenta, y dicen :"No se puede evitar lo que pasa, lo importante es quien te lo cuenta. Antena 3 confianza" o alguna patochada parecida  >:( :abajo :abajo
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 21 de Agosto de 2008, 02:34:07 PM
Acabo de ver un anuncio en antena 3, salian imagenes del accidente con musica lenta, y dicen :"No se puede evitar lo que pasa, lo importante es quien te lo cuenta. Antena 3 confianza" o alguna patochada parecida  >:( :abajo :abajo

¿Con la canción "High" de James Blunt de fondo no? Sí, yo lo vi ayer y...  :-[


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Agosto de 2008, 02:39:10 PM
Cita de: Erendil en 21 de Agosto de 2008, 02:34:07 PM
Acabo de ver un anuncio en antena 3, salian imagenes del accidente con musica lenta, y dicen :"No se puede evitar lo que pasa, lo importante es quien te lo cuenta. Antena 3 confianza" o alguna patochada parecida  >:( :abajo :abajo

¿Con la canción "High" de James Blunt de fondo no? Sí, yo lo vi ayer y...  :-[

¿¿¿¿No jodas que han hecho esto?????? :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
¿¿¿¿Que pasa que a Antena3 se la suda lo que esta pasando ahora las familias de los heridos y de los fallecidos????

Yo cada día flipo mas con la idea que tiene algunos de tv y de ganarse a la audiencia.......manda huevos!!!!
  •  

Steve Mcqueen

vamos a presentarle las quejas a A3 los voy a inundar a email!!!
  •  

varde

Cita de: gicu en 20 de Agosto de 2008, 09:50:18 PM
Cita de: varde en 20 de Agosto de 2008, 09:42:57 PM
Como bien subraya athelas, la periodista de TVE, la pobre, esto le ha quedado un poco grande, tal vez sorprendida por los hechos o por la falta de información que no se ha estado recibiendo. Ante esta falta de información como rellenas un par de minutos delante de una cámara sin tener nada que decir? buffffffffff, no me gustaría verme en su pellejo.

Ya pero yo creo que lo que lamentamos en este caso no es la ' soltura ' en la improvisación de un profesional de la informacion,( si , profesional) sino el hecho de que se desinforme o se utilice macabramente datos o la falta de ellos , o frivolizar en un programa.

Aprovecho para resaltar lo que escuchaba en radio hace unos minutos, lo que nos hace sentirnos un poquito mejor si es que se puede ante semejante tragedia y es el hecho de que numerosisimos profesionales de los servicios de emergencias médicas y sociales de vacaciones o no operativos se han puesto a disposición y se han personado para trabajar en las labores necesarias. :obacion

Sí gicu lo sé, es muy fácil hacer leña del árbol caído, es lo mismo que comentan Erendil y Edu:

Os acordáis de "Las niñas de Alcacer"?.  Probablemente algunos de vosotros no habríais nacido aún. Pues esta cadena de televisión que comentáis se encargó de llevar a todo un pueblo y reunirlo en un Teatro local ante la macabra situación que estaban viviendo. Algunos marcan este hecho como el comienzo de la TELE-Macabra, apoyándome con la palabra que define gicu.
  •  

gicu

Cita de: varde en 21 de Agosto de 2008, 06:17:44 PM

Os acordáis de "Las niñas de Alcacer"?.  Probablemente algunos de vosotros no habríais nacido aún. Pues esta cadena de televisión que comentáis se encargó de llevar a todo un pueblo y reunirlo en un Teatro local ante la macabra situación que estaban viviendo. Algunos marcan este hecho como el comienzo de la TELE-Macabra, apoyándome con la palabra que define gicu.

Desde aquello, aunque nunca fue santa de mi devoción, no he vuelto a escuchar a Nieves Herrero. Puaggggggggggggg  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

La verdad que esta vida es una mierda, hoy estas aqui y mñ no. Es una pena todo lo que ha pasado con el avion y es una gran tristeza, pero la bola de las televisiones me parece lamentable.

Un gran abrazo a todas las familias afectadas

:'( :'( :'( :'(
  •  

Reiko

Una verdadera tragedia y desgracia que ha segado de golpe la vida de 153 personas y destrozado a tantas familias.

Me uno al sentimiento de athelas sobre lo que ha dicho sobre los medios de comunicación. Yo también apaqué la tele cuando veía y oía lo que decían, me pareció vegonzoso.

Descansen en paz  :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

tracyhepburn

También me sumo al sentimiento y al pésame vuestro. Es muy triste que pasen estas cosas.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Señor Lobo

Pues yo no me enteré hasta ayer. Antes del despegar el avión que nos traía de Venecia a Madrid, las azafatas empezaron a repartir periódicos y leí en la portada lo del accidente. Qué mal cuerpo que se me quedó  :triste

Yo de todas formas con lo que me estoy quedando alucinado es con las declaraciones de algunos políticos, aventurando las causas del accidente como si fueran expertos en aeronáutica y prometiendo que la investigación se va a resolver en un plisplas cuando se pueden tardar hasta años en descubrir cuáles fueron las causas reales del accidente.

Una verdadera tragedia. Mi pésame a las familias.

Y a los que todavía tenéis que volver de vacaciones, tened cuidado en la carretera, que es muchísimo más peligrosa que los aviones.
  •  

Jason

  •