Trágico accidente aéreo

Iniciado por varde, 20 de Agosto de 2008, 06:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Quería hacer eco del gravísimo accidente aéreo ocurrido hoy en el aeropuerto de Barajas. Un avión de la compañía Spanair se ha salido de la pista 36, a bordo iban unas 165 personas. Se ha declarado el estado de emergencia en el aeropuerto. Uno de los motores del avión, el izquierdo, se ha incendiado. En estos momentos se esta barajando la cifra de 150 muertos, que horror por favor.


Mi mas sentido  pésame a los familiares de los fallecidos en tan desafortunado accidente.-
  •  

jescri

Yo me he quedado loco cuando lo he visto en la TV    :'(  joder menuda desgracia   :deses

Me sumo al pésame de varde.
  •  

Nessa


Verdaderamente horrible, me sumo al pésame  :triste
  •  

~ΣDU~

Nada más acabar de comer, los informativos decían 2, despues 7, hace una hora sobre 30-40, pero ahora leo que la cosa está entre 150 fallecidos (iban 175 en el avión)

Menuda mierda :triste y vaya tragedia :triste


  •  

Erendil

me sumo al pesame, estas cosas no deberian de pasar nunca  :no
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

athelas

Es una verdadera tragedia :triste :triste No quiero ni pensar en lo que deben estar pasando los familiares, sin saber durante horas si la persona que buscan está viva o muerta. Creo que eso es lo peor: no saber :no En estos momentos es cuando quisieras poder hacer algo por ayudar y te sientes impotente porque sabes que no puedes hacer nada :triste

Sé que me desvío del tema, que es la terrible desgracia que ha ocurrido. Después de pasar por TVE, CNN y radio nacional me he pillado un cabreo monumental. Amén de no tener ni idea de lo que hablan, esas no son formas de dar la noticia. Han desinformado más que informar. Creo que tienen tanta prisa que se les ha olvidado que ciertas cosas tienen un ritmo propio que no se puede forzar. Por no hablar de que no se puede dar noticias constantes durante 4 horas, porque sencillamente no las hay.

No sé qué me ha molestado más, si su ignorancia (que les ha llevado a confundir la terminal T4 con la pista en radio nacional) o su ansia de dar alguna noticia aunque no esté contrastada (el baile de hospitalizados en TVE ha sido para sacrificar a la presunta periodista que retransmitía desde la Paz) o preguntar por el estado de ánimo de los familiares (¿de verdad la presentadora de TVE habrá hecho una carrera para preguntar semejante gilipollez?) o la edad del avión que oscila entre 14 y 20 años según la hora de la tarde y la cadena que escuches...

No sé si os habéis fijado, pero no se ha hecho oficial la cifra de ciento y pico muertos hasta que no han metido en un avión a los familiares que estaban en Canarias para traerlos a Madrid. Es como debe de ser: se informa primero a la familia y luego a los medios, nunca al revés. Pues en radio nacional, apenas hora y media después del accidente, ha salido un imbécil que había "ayudado" en la zona del siniestro diciendo que había visto al menos tres niños muertos (después de que se dijera que se creía que iban 3 niños en el avión) ¿os imagináis el cuerpo que se les habrá quedado a sus familias si le han escuchado? ¿es esa la forma de enterarse de que has perdido a un ser querido? Pa' matarlo a él y al que le ha invitado a saltarse todos los protocolos por la radio porque creían que rellenarían un hueco.

Estas no son formas de informar :abajo A veces olvidamos que nuestro derecho a estar informados requiere algo más de seriedad en la búsqueda de la verdad por parte de los informadores y mucho más respeto hacia los implicados.

Siento el rollo, cuando estoy triste y enfadada se me suelta el dedo  :triste

              
  •  

Dalai

He sentido lo mismo, Athelas. He quitado A3 de puro asco. ¿Como hay humanos capaces de hacer telebasura con estas horribles noticias?¿y como puede haber consumidores de ese producto?

Me cuesta contener las lágrimas. Me gustaría pensar que hay algo después de la muerte.....pero no creo en ello.
Pobrecillos  :'(
  •  

Michael Myers

Estoy muy triste.  :triste Que las víctimas descansen en paz y mucho ánimo para las familias afectadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Menudo calvario para los pobres familiares  y amigos :triste Qué pena ¡¡¡ :'( :'(
Descansen en paz   :despedida


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Como bien subraya athelas, la periodista de TVE, la pobre, esto le ha quedado un poco grande, tal vez sorprendida por los hechos o por la falta de información que no se ha estado recibiendo. Ante esta falta de información como rellenas un par de minutos delante de una cámara sin tener nada que decir? buffffffffff, no me gustaría verme en su pellejo.
  •  

Steve Mcqueen

que desgracia!!! Me sumo al pesame!!!  3 dias de luto oficial en Gran Canaria, han decretado!
  •  

gicu

Cita de: varde en 20 de Agosto de 2008, 09:42:57 PM
Como bien subraya athelas, la periodista de TVE, la pobre, esto le ha quedado un poco grande, tal vez sorprendida por los hechos o por la falta de información que no se ha estado recibiendo. Ante esta falta de información como rellenas un par de minutos delante de una cámara sin tener nada que decir? buffffffffff, no me gustaría verme en su pellejo.

Ya pero yo creo que lo que lamentamos en este caso no es la ' soltura ' en la improvisación de un profesional de la informacion,( si , profesional) sino el hecho de que se desinforme o se utilice macabramente datos o la falta de ellos , o frivolizar en un programa.

Aprovecho para resaltar lo que escuchaba en radio hace unos minutos, lo que nos hace sentirnos un poquito mejor si es que se puede ante semejante tragedia y es el hecho de que numerosisimos profesionales de los servicios de emergencias médicas y sociales de vacaciones o no operativos se han puesto a disposición y se han personado para trabajar en las labores necesarias. :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

 :triste :triste :triste :triste :triste Hay que vivir al máximo cada día nunca sabes lo que te puede pasar, pobre gente y familias.  :triste :triste :triste :triste :triste :triste
  •  

Ludovicum

Una putada, no tengo palabras. Y hasta hace poco los familiares vivían en tensión por saber si sus allegados eran de los pocos sobrevivientes.  :triste


  •  

Aloysius

Menuda desgracia, a mi me ha pillado trabajando y cuando he llegado a casa me he enterado mejor y visto algún resumen...sin palabras. Mi mas sincero pésame a todas las familias.
  •