Laurence Fishburne será el nuevo protagonista de 'CSI'

Iniciado por jescri, 19 de Agosto de 2008, 09:21:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

Pues me parece buena elección. Sera dificil sustituir a Grissom pero creo que lo puede hacer bien.
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

A mi no...  :no. Demasiada mala hostia tiene Fishburne para meterse en CSI



  •  

Steve Mcqueen

  •  

Logan



  •  

tracyhepburn



Fishburne es un actor que me gusta bastante,y supongo que lo hará bien, pero CSI no será para nada lo mismo sin Grissom, (que me encanta el papel que hace).


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jesusina20

Pues yo sé de uno que se alegrará,que está enamorao de matrix ;)

Grissom es insustituible,si ya no me gustó la nueva dobladora de Catherine,a lo mejor dejo de verla :ko
  •  


Jason

Cita de: jesusina20 en 16 de Septiembre de 2008, 02:44:20 PM
Grissom es insustituible,si ya no me gustó la nueva dobladora de Catherine,a lo mejor dejo de verla :ko

A lo mejor ya lo sabes, pero fue una pena porque se debió a circunstancias mayores. La antigua dobladora (Mónica Geller en Friends) falleció.

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/250.mp3
  •  

ojosverdes

Lo veo más de duro policía que de científico... ya veremos

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jesusina20

Cita de: Jason en 19 de Septiembre de 2008, 11:59:41 AM
Cita de: jesusina20 en 16 de Septiembre de 2008, 02:44:20 PM
Grissom es insustituible,si ya no me gustó la nueva dobladora de Catherine,a lo mejor dejo de verla :ko

A lo mejor ya lo sabes, pero fue una pena porque se debió a circunstancias mayores. La antigua dobladora (Mónica Geller en Friends) falleció.

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/250.mp3

Sí,esta actriz murió de cáncer.Yo la vi alguna vez,y me sorprendía que tuviera ya una edad y una voz tan bonita y jovial!Se echará de menos.
  •