'Noche Loca' - Clip en español

Iniciado por jescri, 18 de Agosto de 2008, 10:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gerah

  •  

~ΣDU~

Cita de: gerah en 20 de Enero de 2010, 07:14:12 PM
Que guapa es Mila Kunis  :si

Junto a Mary Steenburgen, la creme de la creme entre las maduritas de Hollywood :babear


  •  

Duque75

Es posible que Mila Kunis saliera en Aquellos Maravillosos 70??? porque me suena mucho y creo que es de eso  :granjero
  •  

gerah

Cita de: Duque75 en 20 de Enero de 2010, 09:01:13 PM
Es posible que Mila Kunis saliera en Aquellos Maravillosos 70??? porque me suena mucho y creo que es de eso  :granjero

Si asi es, como olvidar un angelito como aquello  :amor
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2010, 08:54:51 PM
Cita de: gerah en 20 de Enero de 2010, 07:14:12 PM
Que guapa es Mila Kunis  :si

Junto a Mary Steenburgen, la creme de la creme entre las maduritas de Hollywood :babear

Que te la ponga más dura lo entiendo, pero de madura tiene poco :burla: es del 83
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2010, 09:07:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2010, 08:54:51 PM
Cita de: gerah en 20 de Enero de 2010, 07:14:12 PM
Que guapa es Mila Kunis  :si

Junto a Mary Steenburgen, la creme de la creme entre las maduritas de Hollywood :babear

Que te la ponga más dura lo entiendo, pero de madura tiene poco :burla: es del 83

Me he confundido, mierda. Como había visto la imagen del metro y el cartel, pues tenía en mente a Tina Fey (1970).

Pero bueno, también a Mila Kunis, que la vi en 'Paso de ti' y qué jaca por dios :obacion


  •  

Duque75

En Aquellos Maravillosos 70 estaba que flipas, por eso me acuerdo de ella xD :burla
  •  

oSaDo

La verdad es k esta muy buena pero.... :P
""k es mucho mejor un fiatpanda que se puede tocar que un ferrari que no se puede ni oler""




El sumo placer estornudar y correrte a la vez Zasss...
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Duque75

Doble V  :obacion a las cosas por su nombre oSaDo jaj xD
  •  

trailers y estrenos

También os dejo la fecha de estreno que no la teneis puesta. Será el 7 de Mayo de 2010



http://www.youtube.com/watch/v/Yo0NRNkbtqQ

Schillinger

#25
Lo había puesto en otro post y lo vuelvo a poner en su sitio correcto.



http://www.dailymotion.com/swf/xcdnjj
  •  

trailers y estrenos

Perdón no había visto que habías puesto el póster y trailer en otro post. Al no verlo en el oficial pensaba que no estaba en otro sitio.

Schillinger

No, hombre. Si el fallo ha sido mío, ya que lo había puesto en otro post. Me había confundido de título, pero no pasa nada :guiñar

Un saludo.
  •  

Wanchope

  •