Road Movies

Iniciado por ~ΣDU~, 17 de Agosto de 2008, 05:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Buenas!. Estaba yo haciéndome un listado de Road Movies y me gustaría que me recomendaseis alguna que otra.

Las que he visto son, 'El diablo sobre ruedas' (Road Movie por excelencia), 'Mad Max 1', 'París, Texas', 'Pequeña Miss Sunshine', 'Nunca juegues con extraños', 'Airbag', 'Entre copas', 'Interstate 60', 'Wolf Creek', 'Carretera al infierno'...

Así famosas y que no haya visto conozco 'Thelma & Louise', 'Una historia verdadera', 'Easy Rider', 'Malas tierras', 'Rain Man', 'American Graffiti', 'Eurotrip', 'Ratas a la carrera', 'Road Trip', 'Asesinos natos', 'Un mundo perfecto', 'Corazón salvaje', 'Carretera perdida', etc...

¿Alguna más interesante que me haya dejado en el tintero?

Gracias  :guiñar


  •  

rekeseke

Así, a bote pronto, te dejas una muy buena: Un mundo perfecto de Clint Eastwood
  •  

~ΣDU~

#2
Cita de: rekeseke en 17 de Agosto de 2008, 09:07:43 PM
Así, a bote pronto, te dejas una muy buena: Un mundo perfecto de Clint Eastwood

Ya la comenté :guiñar. Por cierto 'Rain Man' ya la había visto y ahora me acabo de ver 'Una historia verdadera' y ni fu ni fa... :nuse


  •  

rekeseke

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 09:13:12 PM
Cita de: rekeseke en 17 de Agosto de 2008, 09:07:43 PM
Así, a bote pronto, te dejas una muy buena: Un mundo perfecto de Clint Eastwood

Ya la comenté :guiñar. Por cierto 'Rain Man' ya la había visto y ahora me acabo de ver 'Una historia verdadera' y ni fu ni fa... :nuse

Cierto, no la había visto.

Una historia verdadera se sale. Una película sincera, sencilla y emocionante. De lo mejor de David Lynch y una de las mejores películas de los 90.
  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 05:48:24 PM


¿Alguna más interesante que me haya dejado en el tintero?

Gracias  :guiñar

Nada Edu,pa' mi que no te has dejado nada en el tintero,jajaja la leche que te han dado,eres único Edu :guay


No te pierdas la de 'Un Mundo Perfecto',es muy buena :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

brays


Bueno, ahí algún pequeño aporte de road movies, alguna atípica, que quizá te interesen o quizá no, pero yo aporto, jeje... algunas no las he visto, pero yo te hablo de ellas igual

- Dos en la carretera (Stanley Donen, 1967): Una road-movie del cine clásico, la siempre bella y adorable Audrey Hepburn comparte pantalla con Albert Finney, interpretando a un matrimonio en crisis emprende un viaje por las carreteras del sur de Francia, narrado de forma no lineal.

- Free Zone y Promised Land: Ambas de Amos Gitai, director israelí, de la última década, y pertenecientes a una misma trilogía (sin fronteras) sin unión argumental, en la primera tres mujeres (Natalie Portman entre ellas) unidas por las circunstancias emprenden un viaje a Palestina en busca de un dinero que le deben a una de ellas, en la segunda unas jovenes engañadas son llevadas de Egipto a Israel para ser prostituidas.

- Grace is gone (James C. Strouse, 2007): La mujer del personaje de John Cusack muere en la guerra de Irak y este se lleva a sus hijas a un parque temático.

- Hasta el fin del mundo (Wim Wenders, 1991): Más que una road-movie yo ya no sabría como llamarla... aviones, a pie, en coche, tren, haciendo autostop... China, Rusia, Australia, Portugal, ... una historia atípica, de tres horas, aventuras, amor, ciencia ficción y un buen reparto, atípica pero quiza merezca la pena. También de Wim Wenders, pero más antigua: Alicia en las ciudades.

Espero que te sirvan de ayuda... si se me ocurre alguna más te lo digo. :)
  •  

~ΣDU~

Pues sí, sí que me sirven de ayuda brays :si. No sabia que 'Grace is gone' tuviera algo de "Road Movie".

Gracias por el aporte de estas 5 pelis, anotadas quedan :guiñar


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Agosto de 2008, 12:11:07 PM
Pues sí, sí que me sirven de ayuda brays :si. No sabia que 'Grace is gone' tuviera algo de "Road Movie".

Gracias por el aporte de estas 5 pelis, anotadas quedan :guiñar

Si que tiene algo que ver, aunque no creo que te guste mucho    :disimu :alegre
  •