***Estrenos Cartelera México 15/08/2008***

Iniciado por saeki, 16 de Agosto de 2008, 08:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

***ESTRENOS MEXICO 15/08/2008***




Se busca






Star Wars: The Clone Wars






Asesino Solitario





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2008
  •  

ÁngelNeg

Faltaron dos estrenos:

Locas por el dinero (Mad money)
Rojo como el cielo (Rosso come il cielo)

De todas maneras nadie los va a ver... JeJe!!!

Como a mi todo lo que tiene que ver con Star Wars me da una hueva colectiva tremenda, optaré por Se busca. Bueno, a como ando de aburrido quizá vea las dos.

Grax Saeki... :guay
  •  

~ΣDU~

Hombre Ángel, cómo tú por aquí !!!!  :sorpresa (estarás borracho  :burla :beber)

Qué tarde se estrena la de 'War' :pregunta. La verdad es que no me quedo con ninguna porque la de Wanted y War tan vistas, y la de Star Wars cada vez me da más mala espina...

Gracias saeki  :guay


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 05:12:26 AM
Hombre Ángel, cómo tú por aquí !!!!  :sorpresa (estarás borracho  :burla :beber)

Qué tarde se estrena la de 'War' :pregunta. La verdad es que no me quedo con ninguna porque la de Wanted y War tan vistas, y la de Star Wars cada vez me da más mala espina...

Gracias saeki  :guay

Si, yo por aqui y borracho, tienes algún problema con ello?.... Diablos... como cuestionas mi presencia... me largo de nuevo...  :quemado
  •  

~ΣDU~

Cita de: AngelinaJolie en 17 de Agosto de 2008, 05:14:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 05:12:26 AM
Hombre Ángel, cómo tú por aquí !!!!  :sorpresa (estarás borracho  :burla :beber)

Qué tarde se estrena la de 'War' :pregunta. La verdad es que no me quedo con ninguna porque la de Wanted y War tan vistas, y la de Star Wars cada vez me da más mala espina...

Gracias saeki  :guay

Si, yo por aqui y borracho, tienes algún problema con ello?.... Diablos... como cuestionas mi presencia... me largo de nuevo...  :quemado

Al contrario Ángel, es un gusto volver a leerte :obacion :obacion


  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Que era broma pues!!!.... pues entro de repente... pero me cuesta mucho volver a seguirles el ritmo a todos.... ya no se doned quedo nada.... JeJe!!! y pues a empezar de abajo.... :poss

Dejen pongo una crítica que ya me cansé de estar de ocioso alcoholico....  :disimu bueno, nomás de lo primero. :alegre
  •