'The Tourist' - Detalles de la Premiere en Madrid

Iniciado por jescri, 14 de Agosto de 2008, 01:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Schillinger

No me acuerdo mucho de la francesa, pero sé que no me gustó demasiado. Ésta la veré por curiosidad :bueno
  •  

Jason

La francesa funcionaba bien en el sentido de que el prota
Spoiler
sí daba la impresión de ser un don nadie, un cualquiera. Cruise no sé si da el pego en ese sentido.
[close]
  •  



Jason

Éste va para estrella. Habrá que ver si se queda o no por el camino.
  •  

tristekraven

#6
En Risky Biz Blog afirman que Charlize Theron ha optado por quedarse fuera de la película The Tourist, el nuevo thriller producido por Spyglass, que ya se encuentra en conversaciones con Angelina Jolie para sustituirla. El proyecto también se encuentra en busca de director, puesto que Bharat Nalluri (Miss Pettygrew lives for a day) abandonó el proyecto la semana pasada.

Remake del thriller del 2005 Anthony Zimmer, The Tourist se centra en un turista americano que, de parte de la Interpol, actua en secreto para atrapar a un antiguo amante sospechoso de ser un criminal global.

Sam Worthington continua en conversaciones con la productora para encarnar el papel masculino de la cinta.

  •  

Schillinger

  •  


elbombardero

A mi la Francesa me parece muy interesante, seguro que en esta la cagan  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cuanto cambio por dios. Al final cambiarán de remake y todo..
  •  



Jfr.Sach

Lo dicho:
Cita de: Jason en 13 de Octubre de 2009, 11:46:54 AM
Cuanto cambio por dios. Al final cambiarán de remake y todo..

Ahora vuelven al director original
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •