Felicidades Chester!!!!!!!

Iniciado por Chusterman, 14 de Agosto de 2008, 10:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alpope72

 :cumple :cumple :cumple como MM te deseo cumpleaños feliz.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Logan

Felicidades Chesterrrrrrrrrrrrrr!!


  •  

chester

Señores...muchas gracias!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Deciros que me da mucha pena no pasar mas rato x aky...pero me es imposible...entre el trabajo en el sector de la hosteleria (suena mejor que camarero jajaja) me coge casi 8 horas diarias, luego la siesta veraniega...y desde hace una semana los estudios, lamentablemente me kedaron dos, pero gracias a Dios he aprobado las justas para tener derecho a beca el año ke viene... :inocente :inocente :inocente

No voy a dejaros, pero perdonarme esta falta de asistencia, sobre tpodo porque sin mi, pondreis verde a Cage  :pregunta :pregunta :pregunta
Os kiero familia!!!  :guiñar :guiñar :guiñar
  •  

Mai

Aixxxx,que voy con retraso....

Muchas Felicidades Chester !!!!!


Trabajando,estudiando,siesteando :-[....como un campeón!! nada que ver con tu Nicolas de 'Leaving Las Vegas' :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

NeoLink

Llego tarde tio, pero sabes que FELICIDADES craaaaack


  •  

HiroOgs

Llego con muchisimo atraso, esto de las vacaciones es lo que tiene. Felicidades Crack

:obacion :obacion :obacion
  •  

ojosverdes

Más tarde llego yo,sorry, pero... no me pierdo la felicitación chester
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ÁngelNeg

Qué quien llegó tarde?... Je!!! No importa Chester, yo justo ahora me tomaba unas  a tu salud.... que te la hayas te la estés y te la vayas a pasar súper!!!! :poss
  •