'Kung Fu Panda 2' - Rompe los primeros records de recaudación

Iniciado por jescri, 14 de Agosto de 2008, 10:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

Normal que hagan una secuela, la pelicula ha funcionado y la gente seguro que ve una segunda si el argumento es bueno
  •  

Jason

Me gustaría que tomaran ejemplo de Píxar, en el sentido de intentar crear algo original y no estar arrastrando secuelas de éxitos una tras otra. Píxar ya tiene Toy Story para eso y Dreamworks a Shrek (así les salió la 3ª de tanto estirar).
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Sparrow

No tienen ya ideas originales... Todo sea por hacer dinero... Qué asco...  :deses
  •  

rockcine

Pero la Dreamworks no puede enteder que no debe hacer secuelas, Kung Fu Panda yo la veo bien(Wall - E es mejor ,por supuesto) pero es muy pronto para una secuela.
Algo nuevo estaría de maravilla
Saludos desde Perú
  •  

Sparrow

Claro, ideas nuevas. Eso es lo que hace falta en Hollywood.
  •  

jescri

El 3 de junio de 2011 es la fecha elegida por DreamWorks Animation para estrenar esta secuela. Jack Black y Angelina Jolie están confirmados para participar también en el film.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/kung-fu-panda-2-2285.html
  •  

Sparrow

Si mejoran la primera, por mí genial.

Eso sí, Wall-E le da mil vueltas al Panda... Pero mil vueltas...  :obacion
  •  

Jason

Cita de: Sparrow en 04 de Octubre de 2008, 12:54:26 PM
Eso sí, Wall-E le da mil vueltas al Panda... Pero mil vueltas...  :obacion

No pueden compararse entre sí. Sólo se parecen en que son de animación.

Pero me fastidia porque hay posibilidades de manchar una gran peli con una continuación innecesaria.
  •  

Sparrow

Todo sea para exprimir a la gallina de los huevos de oro... Malditos...  :enfadado
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver Kung Fu Panda y por un lado me alegro de la secuela y por el otro no. Me alegro porque -entre otras cosas- así pueden
aprovechar a explicar...
porque el padre de Po es un pato :ko
[close]
y porque si mantiene el nivel puede ser tremenda.

Pero me parece mal que jodan a la primera, porque ahora a ver que historia se inventan...


  •  

Jason

Pero era su padre adoptivo. Vamos, al menos me pareció que lo dejaban claro.
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 29 de Octubre de 2008, 01:46:37 PM
Pero era su padre adoptivo. Vamos, al menos me pareció que lo dejaban claro.
:si :si
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Sparrow

  •