El Caballero Oscuro

Iniciado por Michael Myers, 13 de Agosto de 2008, 09:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

david6666

La vi en el cine  y me maravillo, que pasada de joker sin duda lo mejor de la peli.
9/10
  •  

Banacafalata

Imagina si lo hubiese interpretado Antonio Resines...
  •  

david6666

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 10:05:35 PM
Imagina si lo hubiese interpretado Antonio Resines...
y si sale la totola en bragas no te jode.
deja ya los cigarritos de la risa hombre.
  •  

Carlxs

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 10:05:35 PM
Imagina si lo hubiese interpretado Antonio Resines...

Jajajajajajaj masúno :guiñar
  •  

Michael Myers

Después de la revisión no tengo dudas: es superior a 'Batman Begins' porque la trama es más elaborada, los debates moralistas le sientan muy bien a la película (hay que saber hacerlos para que encajen en una película aparentemente hecha solo para disfrutar) como las escenas de los barcos, y las escenas de acción -junto con la BSO que acompaña de perlas a las escenas- hacen de 'El caballero oscuro' la mejor de la saga...hasta que vea la resolución.

Y ver la interpretación de Heath Ledger en V.O.S.E. es una delicia.  :obacion

Sigue con el 10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Yo sigo firme en mi opinión sobre que el Joker doblado tampoco pierde mucho, el doblaje que le hace Daniel García es de los mejores que he visto.
  •  

Tyrion

#111
He revisionado estos dos días las dos pelis, preparandome para el estreno de la tercera. Y he de decir que coincido con Wanchope: la primera es superior a la segunda, que debe muy buena parte de su nota a un espectacular Joker. Pero como peli a mi me ha parecido peor, me divirtió más la primera que además no tiene tonterias como lo de
Spoiler
presentar a Dos Caras para cargarselo a los dos días, de mala manera
[close]
.
He revisado las notas porque solo las habia visto en el cine y la primera me debió pillar en un día muy cansado:
-Batman begins: sube de un 7.5 a un 8.5
-El caballero oscuro: se mantiene en el 8.0 que le puse

Me alegro de haber hecho esta revisión.

PD: En V.O. es de risa como habla Christian Bale, no sabe decir bien la "s", parece que en un momento dado va a pasar lo de la escena famosa de "La vida de Brian" con el emperador diciendo "zezenta azezinoz..."
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 10 de Julio de 2012, 10:00:25 AM
Spoiler
presentar a Dos Caras para cargarselo a los dos días, de mala manera
[close]
.

Spoiler
Es verdad que eso resulta raro, porque todo el mundo que conozca una pizca el universo de Batman sabe que Dos Caras es uno de los enemigos de siempre del hombre murciélago; pero el guión le utiliza de instrumento para el desenlace, no como un enemigo como lo fue Joker o Ra's Al Ghul.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2012, 11:20:42 AM
Cita de: Tyrion en 10 de Julio de 2012, 10:00:25 AM
Spoiler
presentar a Dos Caras para cargarselo a los dos días, de mala manera
[close]
.

Spoiler
Es verdad que eso resulta raro, porque todo el mundo que conozca una pizca el universo de Batman sabe que Dos Caras es uno de los enemigos de siempre del hombre murciélago; pero el guión le utiliza de instrumento para el desenlace, no como un enemigo como lo fue Joker o Ra's Al Ghul.
[close]

Por eso la peli me dió una sensacion peor que la primera de Nolan, que es jodidamente buena desde el principio al fin. En esta da la sensacion de que meten cosas un poco de relleno y sin desarrollar mucho. Cuando no lo necesitaban, solo el Joker llena la peli suficientemente.
  •  

Josemi19

Cita de: Tyrion en 10 de Julio de 2012, 01:08:39 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2012, 11:20:42 AM
Cita de: Tyrion en 10 de Julio de 2012, 10:00:25 AM
Spoiler
presentar a Dos Caras para cargarselo a los dos días, de mala manera
[close]
.

Spoiler
Es verdad que eso resulta raro, porque todo el mundo que conozca una pizca el universo de Batman sabe que Dos Caras es uno de los enemigos de siempre del hombre murciélago; pero el guión le utiliza de instrumento para el desenlace, no como un enemigo como lo fue Joker o Ra's Al Ghul.
[close]

solo el Joker llena la peli suficientemente.

:flipando
  •  

Tyrion

A lo que yo respondería:  :nuse :triste :no :pregunta :disimu :gafas :inocente :si :sonreir ??
  •  

cineasta

#116
Aunque las he visto un mogollon de veces, les echare un ojo a las dos dado el inminente estreno de su tercera parte (Que Ganas!!! :tititi) :sonreir
  •  

Josemi19

Cita de: Tyrion en 10 de Julio de 2012, 01:40:09 PM
A lo que yo respondería:  :nuse :triste :no :pregunta :disimu :gafas :inocente :si :sonreir ??


Una cosa está clara: la peli sin el Joker cojearía. Pero es porque se centra más en el Joker que en Bruce Wayne ya que Bruce ya ha sido muy bien tratado en 'Batman begins'.
  •  

Wanchope

Estoy con Tyrion en que el desenlace de la historia de Dos Caras es lo peor de la película, un personaje muy bien desarrollado siendo el "caballero blanco" pero que una vez transformado en "villano" deja un tanto que desear. Si bien como hemos podido ver en los avances tendrá algo de relevancia en la nueva entrega, yo es un as que me hubiera guardado bajo la manga en vez de darle carpetazo de forma tan insípida.

Como ya he comentado en alguna ocasión, 'Batman Begins' es un filme más redondo que 'El caballero oscuro'... si bien esta última tiene el gran villano que le falta a la primera.  :si
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2012, 12:19:31 AM

Como ya he comentado en alguna ocasión, 'Batman Begins' es un filme más redondo que 'El caballero oscuro'... si bien esta última tiene el gran villano que le falta a la primera.  :si

Resumen perfecto  :guay
  •