El Caballero Oscuro

Iniciado por Michael Myers, 13 de Agosto de 2008, 09:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

si, hasta que no inventen una ouija con proyector de hologramas tamos jodíos  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2008, 12:33:36 PM
Spoiler

Conforme acaba la peli y siendo tremendamente egoista es una putada enorme que Ledger haya muerto. Habría tenido continuidad en la saga seguro   :nuse :'( :'( :'(
[close]

Pienso que su trayectoria como actor hubiera sido tremendo si siguiera vivo. Esta película le hubiera dado un prestigio enorme para su carrera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2008, 11:46:46 AM
Buf todavía se me pone la piel de gallina al pensar en la peli   :flipando

Es una jodida pasada, ¿2 horas y media?, imposible   :-[  Yo juraría que no dura más de 70 minutos!!!   :deses

Sabía que me esperaba algo grande, es por eso que me preparé viendo antes 'Batman begins'. No quería dejar en el aire ningún detalle. Al tiempo recordé que Begins es otro peliculón, en mi opinión no tiene nada que envidiarle a 'El Caballero Oscuro'; bueno sólo el villano, infinitamente mejor..., pero lo compensa con una historia más compacta y además la primera cuentan esos inicios maravillosos de Batman.

A lo que vamos: 'El Caballero Oscuro' es un peliculón, lo mejor que nos ha pasado este año. Una película llena de trepidante acción no exenta de una historia que te engancha y te atrapa desde el primer instante.

Aunque no suelo poner lo mejor y lo peor de cada peli haré una excepción:

- Lo Mejor

Spoiler


No tengo palabras para expresar la escena en la que Ledger sale andando cuando está volando el Hospital. Casi llego al orgasmo   :obacion
[close]

- Lo Peor

El cambio de actriz de Rachel. Como dijo Dalai (creo recordar), mucho mejor Katie Holmes   :si


Yo le daría un 9,2 a las dos entregas de Batman, sin poner una encima de la otra.

Y que algunos digan que no es para tanto jajaja

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2008, 11:46:46 AM

Sabía que me esperaba algo grande, es por eso que me preparé viendo antes 'Batman begins'. No quería dejar en el aire ningún detalle.

Lo mismo hice yo el otro día cuando pusieron "La venganza de los Sith" en la tele, no vaya a ser que se me escape algún detalle de las 5 anteriores  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 18 de Septiembre de 2008, 10:48:28 PM
Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2008, 11:46:46 AM

Sabía que me esperaba algo grande, es por eso que me preparé viendo antes 'Batman begins'. No quería dejar en el aire ningún detalle.

Lo mismo hice yo el otro día cuando pusieron "La venganza de los Sith" en la tele, no vaya a ser que se me escape algún detalle de las 5 anteriores  :disimu


Jajajajaja si bueno, eso ya sería demasiado sacrificio para mí    :poss
  •  

Filete

Me parecio mejor la primera por que la accion de Batman es mas real y me gusta mas, pero la segunda tiene un buen trama y  Heath Ledger y es que cuando  cuando el Joker está ausente, 'The Dark Knight' pierde gran parte de su energía y su dinamismo. y es que Batman creo que Christian Bale es el mejor Batman con diferencia y el mejor actor pero como actor de accion flojea y se nota en la peli cuando lucha que usa mas la fuerza  que no se la interpretacion y tenia que ser al reves, yo le dy la nota que le ponen y me parece la mejor peli con diferencia de esta decada del 2000-2008 pero hubiera sido mejor si Christian Bale estuviera mejor¿ no os parece?.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

jescri

Cita de: Filete en 06 de Diciembre de 2008, 04:32:38 AM
Me parecio mejor la primera por que la accion de Batman es mas real y me gusta mas, pero la segunda tiene un buen trama y  Heath Ledger y es que cuando  cuando el Joker está ausente, 'The Dark Knight' pierde gran parte de su energía y su dinamismo. y es que Batman creo que Christian Bale es el mejor Batman con diferencia y el mejor actor pero como actor de accion flojea y se nota en la peli cuando lucha que usa mas la fuerza  que no se la interpretacion y tenia que ser al reves, yo le dy la nota que le ponen y me parece la mejor peli con diferencia de esta decada del 2000-2008 pero hubiera sido mejor si Christian Bale estuviera mejor¿ no os parece?.

Hombre yo vi bastante bien a Bale en las dos pelis, lo único que en la 2ª se ve un poco arrastrado por la interpretación de Ledger   :guiñar
  •  

Jason

Lo que pasa es que el personaje del Joker da un margen de registro al actor que lo interprete muy grande (en este caso Ledger). En el caso de Batman no tanto. Por eso a mí me gusta cuando Bale sale como Bruce Wayne. Me gusta su sentido del humor.
  •  

Filete

Yo a mi la pena de esta peli es que vi al Joker y dije que pena que no podamos al Joker en otra peli mas, por lo que todos sabes ya. una pena


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

jescri

#84
Anoche volví a ver la peli y está claro que me sigue pareciendo un peliculón, pero quiero hacer un matiz...

En cierto modo todos hemos alabado al Joker por encima de todo, gracias desde luego al gran papel que hace Ledger, y en parte supongo que también al protagonismo que tuvo a la hora de promocionar la cinta. La primera vez que la vi me eclipsé un poco con su actuación, e igual no me dejó centrarme en el papel de Bale. Ayer me recreé más en los momentos en los que "Batman" estaba en escena y me encantaron todos y cada uno de ellos    :si

Por eso creo que es injusto que mucha gente piense que el éxito de esta película reside exclusivamente en el Joker    :sonreir
  •  

reporter

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2009, 02:17:54 PM
Anoche volví a ver la peli y está claro que me sigue pareciendo un peliculón, pero quiero hacer un matiz...

En cierto modo todos hemos alabado al Joker por encima de todo; gracias desde luego al gran papel que hace Ledger, y en parte supongo que también al protagonismo que tuvo a la hora de promocionar la cinta. La primera vez que la vi me eclipsé un poco con su actuación, e igual no me dejó centrarme en el papel de Bale. Ayer me recreé más en los momentos en los que "Batman" estaba en escena y me encantaron todos y cada uno de ellos    :si

Por eso creo que es injusto que mucha gente piense que el éxito de esta película reside exclusivamente en el Joker    :sonreir

Muy cierto compi. De hecho yo siempre he dixo q el peso central de la trama lo lleva el genial personaje d Harvey Dent (muuuy bien interpretado por Aaron Eckhart, debo añadir).
  •  

jescri

Cita de: reporter en 24 de Enero de 2009, 02:23:56 PM
Cita de: jescri en 24 de Enero de 2009, 02:17:54 PM
Anoche volví a ver la peli y está claro que me sigue pareciendo un peliculón, pero quiero hacer un matiz...

En cierto modo todos hemos alabado al Joker por encima de todo; gracias desde luego al gran papel que hace Ledger, y en parte supongo que también al protagonismo que tuvo a la hora de promocionar la cinta. La primera vez que la vi me eclipsé un poco con su actuación, e igual no me dejó centrarme en el papel de Bale. Ayer me recreé más en los momentos en los que "Batman" estaba en escena y me encantaron todos y cada uno de ellos    :si

Por eso creo que es injusto que mucha gente piense que el éxito de esta película reside exclusivamente en el Joker    :sonreir

Muy cierto compi. De hecho yo siempre he dixo q el peso central de la trama lo lleva el genial personaje d Harvey Dent (muuuy bien interpretado por Aaron Eckhart, debo añadir).

Sip, debí mencionarlo también   :obacion
  •  

IsMAeL

#87
Cita de: Michael en 18 de Septiembre de 2008, 06:33:53 PM
Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2008, 12:33:36 PM
Spoiler

Conforme acaba la peli y siendo tremendamente egoista es una putada enorme que Ledger haya muerto. Habría tenido continuidad en la saga seguro   :nuse :'( :'( :'(
[close]

Pienso que su trayectoria como actor hubiera sido tremendo si siguiera vivo. Esta película le hubiera dado un prestigio enorme para su carrera.


Una verdadera lastima lo que pasó  :despedida

Y a la película le doy  9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Josemi19

A mi me da lastima que Ledger no haya podido ver su gran obra maestra :triste
  •  

Jalex

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2009, 02:17:54 PM
Anoche volví a ver la peli y está claro que me sigue pareciendo un peliculón, pero quiero hacer un matiz...

En cierto modo todos hemos alabado al Joker por encima de todo, gracias desde luego al gran papel que hace Ledger, y en parte supongo que también al protagonismo que tuvo a la hora de promocionar la cinta. La primera vez que la vi me eclipsé un poco con su actuación, e igual no me dejó centrarme en el papel de Bale. Ayer me recreé más en los momentos en los que "Batman" estaba en escena y me encantaron todos y cada uno de ellos    :si

Por eso creo que es injusto que mucha gente piense que el éxito de esta película reside exclusivamente en el Joker    :sonreir

Apoco sí te gustó el Batman? A mi me pareció al nivel del George Clooney, bastante plano a mi gusto  :abajo

Yo ya van como 5 veces que la veo y cada vez me convenzo más que lo único que realmente hace que sobresalga de cualquier otra película de acción es el buen Guasón... sigo y seguiré maravillado por su actuación  :obacion .
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •