ayuda urge

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Agosto de 2008, 01:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

hola, a ver si me podeis echar una mano. he instalado un nuevo windows y todo bien, pero cuando se va a reiniciar el solo porque ya termina la instalacion me sale este mensaje:

NO SE HA INICIADO WINDOWS DEBIDO A UN PROBLEMA DE  CONFIGURACION DE DISCO EN EL HARDWARE DEL EQUIPO.
NO SE PUEDE LEER DEL DISCO DE INICIO SELECCIONADO . COMPRUEBE LA RUTA DE INICIO Y EL HARDWARE DEL DISCO.
CONSULTE LA DOCUMENTACION DE WINDOWS PARA LA CONFIGURACION DEL HARDWARE DE DISCO Y LOS MANUALES DE REFERENCIA DEL HARDWARE  PARA INFORMACION ADICIONAL.


alguien me puede echar una mano y decirme ke puedo hacer!

muchas gracias un saludo
  •  

elbombardero

Prueba a pinchar el disco duro en el otro IDE o en el puerto del cable
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

Cita de: Steve Mcqueen en 10 de Agosto de 2008, 01:50:04 PM
hola, a ver si me podeis echar una mano. he instalado un nuevo windows y todo bien, pero cuando se va a reiniciar el solo porque ya termina la instalacion me sale este mensaje:

NO SE HA INICIADO WINDOWS DEBIDO A UN PROBLEMA DE  CONFIGURACION DE DISCO EN EL HARDWARE DEL EQUIPO.
NO SE PUEDE LEER DEL DISCO DE INICIO SELECCIONADO . COMPRUEBE LA RUTA DE INICIO Y EL HARDWARE DEL DISCO.
CONSULTE LA DOCUMENTACION DE WINDOWS PARA LA CONFIGURACION DEL HARDWARE DE DISCO Y LOS MANUALES DE REFERENCIA DEL HARDWARE  PARA INFORMACION ADICIONAL.
alguien me puede echar una mano y decirme ke puedo hacer!
muchas gracias un saludo

Es muy probable que tengas un  DOBLE ARRANQUE en el boot, con lo que habría que quitar uno, el que da error.

Existe un archivo en el raiz del disco que posee el arranque, se llama Boot.ini y está oculto, tienes que acceder a este archivo para poder ver que arranque es el que te falla. Harías una copia de este archivo y eliminarías una de las dos últimas líneas.  OjO, no las dos.

Así se debería de ver el archivo BOOT.INI por dentro, + o -.

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /noexecute=alwaysoff


Hay herramientas como el NTFSPRO con las que puedes acceder a traves de la línea de comandos, sin quitar el Hd, y poder editar este archivo, pero ya esto es más complicado de explicar. Hay que tener unos conocimientos mínimos de msdos para poder utilizarlas.

Un saludo, canario.




  •  

Steve Mcqueen

gracias a ambos por la ayuda. Un saludo y abrazo fuerte!

PD:varde eres en jodido genio, lo sabias?  :guiñar
  •