'Daredevil' - Daredevil vuelve a casa

Iniciado por Constantine, 08 de Agosto de 2008, 08:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda



Humanos.
  •  


elbombardero

Yo todavía no confio en Slade lo suficiente, como para que este reboot me de buena espina.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Manocky24

Yo tp confia en slade...no m da buena espina, espero q m eqivoqe pq daredevil es un personaje q puede dar muxo juego...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  



Wanchope

  •  

Adrian Vereda

Joder  :deses
De verdad, que no hagan nada y vuelvan a Marvel Studios los derechos de una puñetera vez, asi podremos ver algo en condiciones.


Humanos.
  •  


a free spirit

  •  

Constantine

Cita de: J.Vereda en 07 de Agosto de 2012, 07:26:32 PM
Joder  :deses
De verdad, que no hagan nada y vuelvan a Marvel Studios los derechos de una puñetera vez, asi podremos ver algo en condiciones.

Cita de: a free spirit en 14 de Agosto de 2012, 10:20:31 PM
Sería lo mejor,que vuelva el personaje a Marvel.

Estoy de acuerdo, seria lo mejor
 
  •  

Adrian Vereda

No les da tiempo ni de coña...
:sonreir los derechos volverán a Marvel Studios  :tititi :tititi :tititi


Humanos.
  •  

jescri

Cita de: J.Vereda en 15 de Agosto de 2012, 01:29:20 PM
No les da tiempo ni de coña...
:sonreir los derechos volverán a Marvel Studios  :tititi :tititi :tititi

Las últimas informaciones apuntan a que se hará oficial en breve la vuelta de los derechos a Marvel   :si
  •  

Banacafalata

Es la mejor noticia que podía pasar, y me huelo algo muy serio por parte de Marvel, alejarse por completo del espíritu de Los Vengadores y lanzar una serie muy oscura y adulta con Caballero Luna, DareDevil y Punisher Firmamos eso, ¿no? Lástima que falte Ghost Rider
  •  

Adrian Vereda

a Ghost Rider tampoco le ha ido muy bien (por lo visto) en manos de Columbia y Sony , es de esos personajes que tampoco darán rendimiento en sus manos, y aunque pase mas tiempo, tarde o temprano pasara como con Daredevil, volverán los derechos a sus respectivos dueños y por fin se hará algo digno del personaje.

Por cierto...
¿Punisher no iba a tener serie televisiva? (Con un argumento que mejor ni lo nombro de lo abobinable que es...)
¿Se sabe algo de eso?


Humanos.
  •