'Daredevil' - Daredevil vuelve a casa

Iniciado por Constantine, 08 de Agosto de 2008, 08:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

Nick Furia tambien es blanco y nadie se queja porque en las peliculas lo interprete S.L.Jackson...
(Que si, que en Ultimate es negro, pero el clasico de toda la vida es blanco y con canas en las sienes a lo Reed Richards, y no negro y rapao o calvo...)
Imagino que escogerian a Clarke Duncan porque fisicamente es el actor perfecto para el papel: enorme, panzudo y muy musculoso (ademas de tener alguna idea de interpretacion).
  •  

Adrian Vereda

Normal, su papel en la milla verde era alucinante.


Humanos.
  •  


Banacafalata

Pues al menos las ideas de este tipo son buenas, Daredevil necesita un reboot sí o sí, al igual que Los 4 Fantásticos, son grandes cagadas y una secuela no debería ni plantearse
  •  

Adrian Vereda

A mi Hitman me gustó mucho, la verdad...la ponen como decepcionante y para nada creo yo que lo es  :ko, demasiado buena adaptacion de un personaje de videojuego ( no como Resident evil ). Si muestra interes en Daredevil bienvenido sea


Humanos.
  •  

Sacri94

Cita de: J.Vereda en 07 de Marzo de 2011, 09:10:27 PM
A mi Hitman me gustó mucho, la verdad...la ponen como decepcionante y para nada creo yo que lo es  :ko, demasiado buena adaptacion de un personaje de videojuego ( no como Resident evil ). Si muestra interes en Daredevil bienvenido sea
¿'Hitman' buena adaptación? ¿Será una broma no? La película no pasa de entretenida, pero es que como adaptación es una mierda. Es un asesino a sueldo, no el tío de Transporter, que los tiroteos finales me parecen un cachondeo cuando en el videojuego casi siempre hay sigilo.

A mi la primera de 'Daredevil' tampoco me pareció TAN mala. Por aquel entonces tendría 9-10 años y me gustó bastante. Ahora la tendría que volver a ver, que la tengo en DVD incluso, pero vamos, haciéndome la idea lo mínimo que le doy es un 5 (y lo máximo un 6). La gente se cebó demasiado con ella. Y lógicamente, el reboot es lo necesario. Nadie iría a ver al cine una secuela de la película de 2003 teniendo en cuenta el éxito que obtuvo. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Qué no es TAN mala... aún recuerdo el cabreo que pille nada más salir del cine, que forma de cargarse a uno de los mejores y mas oscuros superhéroes de la marvel...
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Banacafalata en 08 de Marzo de 2011, 01:20:06 AM
Qué no es TAN mala... aún recuerdo el cabreo que pille nada más salir del cine, que forma de cargarse a uno de los mejores y mas oscuros superhéroes de la marvel...

Entonces no me gustaría saber como saliste despues de ver Los 4 fantasticos...


Humanos.
  •  

Banacafalata

Pues fíjate que como adaptación no me parece tan mala, aunque obviamente preferiría un enfoque más adulto y que se reiniciase la saga, pero al lado de daredevil, peliculón
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Bueno, no me parece mala elección del todo, pese a que haya dirigido una de Crepúsculo, Hard Candy me parece un peliculón y la de los vampiros no estaba nada mal
  •  

Adrian Vereda

Eclipse la vi cn mi ex novia en cines y bueno...no estaba tan mal , es mas visible que las dos primeras desde luego, y la que dirigió de Potter también estaba muy bien, si se va a encargar de daredevil , cojonudo  :sonreir


Humanos.
  •  


Banacafalata

Eso sí que no, primero Affleck y ahora el diamantitos este... NO!
  •