'Daredevil' - Daredevil vuelve a casa

Iniciado por Constantine, 08 de Agosto de 2008, 08:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  


Adrian Vereda

Buff....puesss un reboot ahora tampoco está tan mal visto...porque yaa ha llovido mucho desde 2003, y no veo yo a Ben affleck de nuevo como Daredevil...


Y sigo diciendo que me encantó la primera pelicula y que se le hace poca justicia


Humanos.
  •  

Logan

La de 2003 de Daredevil es el ejemplo a seguir de como hacer una adaptación pésima de un cómic  :quemado :quemado




  •  

Adrian Vereda

Si con esas tambien incluimos a " Spider-man " " los cuatro fantásticos " " El motorista fantasma " " Hulk " ( la primera al menos...que sin estar mal del todo se salta a la torera muchos de los elementos originales del cómic ) y un seguidillo etc etc puesss....Daredevil sería salvable...


Humanos.
  •  

Wanchope

#20
  •  

Logan



  •  

elbombardero

#22
Buena noticia si no fuese porque por no perder los derechos la van a hacer aprisa y corriendo y les va quedar peor que la primera seguro  :'( :'( :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: elbombardero en 06 de Febrero de 2010, 01:37:33 PM
Buena noticia si no fuese por la que por no poerder los derechos la van a hacer aprisa y corriendo y les va quedar peor que la primera seguro  :'( :'( :'(
eso es muy mal eh! muuuuy mal :risa


  •  

Taiwan

Hacer una pelicula para no perder los derechos... garantia de exito  :abajo
Menuda forma de joder un personaje tan interesante...
  •  

Adrian Vereda

Fox + Marvel = PISTAZOS DE PELICULAS

Ha quedado suficientemente demostrado con :
X men 3
X-men Origenes
Los 4 Fantasticos 1 y 2 ( la 2 un poco mejor que la primera )
Daredevil


y menos mal que no hicieron en su dia a Thor, por ejemplo  :ko


Humanos.
  •  

elbombardero

Cita de: J.Vereda en 10 de Febrero de 2010, 04:13:16 PM


y menos mal que no hicieron en su dia a Thor, por ejemplo  :ko

No, esa es la que viene ahora con K.B.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Duque75

Cita de: Logan en 25 de Mayo de 2009, 08:52:23 PM
La de 2003 de Daredevil es el ejemplo a seguir de como hacer una adaptación pésima de un cómic  :quemado :quemado




Pues yo creo que DareDevil estya bastante bien adaptada, quitando claro el detalle de que Kinpin era mas blancon que el copon, y en la peli el actor que lo hace es Michael Clarke Duncan...
  •  

Adrian Vereda

Y lo curiosas que son las cosas que en la serie de animacion de 2004 sobre Spiderman ( antes de que saliera Spiderman 2 en cines ) el kingpin que sacaron era negro, osease, el de la película de Daredevil.



Humanos.
  •  

Nico_77

Primero Spider-Man y despues Daredevil. ¿Acaso los reboots se estan convirtiendo en la nueva moda?
  •