'Los Goonies 2' - Steven Spielberg vuelve a referirse a una posible secuela

Iniciado por jescri, 07 de Agosto de 2008, 06:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Chusterman

  •  

~ΣDU~

Madre mia! Encima quiren contar con algunos actores de la cinta de los ochenta :pregunta

Oye, pero si la Warner pone pasta y lo toman en serio.... :disimu No, no cuela, la van a cagar


  •  

lastresconchas

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

ojosverdes

No he visto nada y como me he dado una alegría os comento  :guay

"Richard Donner, que en 1985 dirigiera Los Goonies, confirmó que hubo ciertos movimientos para rodar una secuela, pero que finalmente ésta no se rodará.

Según declara el realizador a Variety, "lo intentamos de verdad, y Steven Spielberg dijo que la haríamos. Había un montón de jóvenes guionistas trabajando, pero no hubo ocasión de llamarles".

Entre los guionistas que trabajaron en la película estaban los autores del argumento de Transformers , Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Hasta hace unas semanas Warner Bros consideró poner en marcha el proyecto, que finalmente ha sido cancelado. Donner ya tiene nuevos planes: un musical en Broadway."  fuente. 20MINUTOS.ES.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

  •  

ojosverdes

Gracias Schillinger...  :beso 
palabrita del niño jesús que no me ha salido en el buscador...   :vergüenza
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Mejor que se cancele si   :si  Aunque no pondría yo la mano en el fuego, cualquier día rescatan el proyecto   :nuse

Gracias ojosverdes   :obacion
  •  

Reiko

Yo también me alegro de que se cancele la verdad. Es una de las pelis de mi infancia y no les perdonaría que hicieran una secuela que no estuviera a la altura de la primera, como seguramente ocurriría.
  •  



jescri

Todavía darán unas cuantas vueltas antes de concretar nada    :bueno

Muy interesante Sach   :sonreir
  •  



pepelu20

"...a pesar de que será especialmente difícil la vuelta de Josh Brolin", ¿alguien me puede decir el por qué de esto? ¿Paso algo entre el actor y el director?

A mi y al igual que al resto no me gusta mucho la idea de una secuela, la primera es unica y muy especial.
  •