Arma letal (FOX)

Iniciado por jescri, 07 de Agosto de 2008, 11:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#15
- Negociaciones con Columbus Short


Aquí el vídeo-entrevista:

  •  

Sparrow

  •  


HiroOgs

Bueno bueno la verad que al pelicula sin Mel no será lo mismo, asi que dejen la cinta en paz.
  •  

Soraya

Gibson ha estado acertado al rechazarlo a mi parecer , ya no pega verle en pelis de acción  :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 14 de Octubre de 2008, 11:15:36 AM
Bueno bueno la verad que al pelicula sin Mel no será lo mismo, asi que dejen la cinta en paz.

Opino lo mismo :nuse. Pero bueno, pasará que le untarán bien a Gibson y éste salga en la peli, aunque las verdaderas escenas de acción se las deje a las nuevas generaciones.


  •  

Sparrow

"Arma Letal 5" sin Mel Gibson no tiene sentido, desde luego. Al menos, que haga un cameo o algo.
  •  


Chusterman

Se veía venir. Me alegro porque por lo menos hay quien decide dejar a sus viejos personajes en el fondo del armario y no volver a sacarlos solo por ganar dinero
  •  

xemalost

  •  

Jason

Lástima. Podrían haberse cargado a algunos capitalistas de Wall Street. Pagaría por ver eso en pantalla grande..
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Ví hace un tiempo las cuatro entregas de la saga 'Arma letal' y me encantó el personaje de Martin Riggs, especialmente en 'Arma letal 2', así que no vería mal una quinta entrega.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No sé el tiempo que lleva rumoreándose este proyecto, pero desde luego va de guiness    :bueno
  •  

Jason

  •