Arma letal (FOX)

Iniciado por jescri, 07 de Agosto de 2008, 11:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Guevara

Yo paso. De verla, sería en casa y porque me la suministren, y sin prisas, vaya.
Ya la cuarta era malísima.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

lucke351

A mi me gusta la idea, soy un gran fan de la saga. Espero que el guión sea bueno y no se cargen otra saga.
  •  

Erendil

Cita de: Guevara en 07 de Agosto de 2008, 12:45:49 PM
Yo paso. De verla, sería en casa y porque me la suministren, y sin prisas, vaya.
Ya la cuarta era malísima.

Cierto, ademas ya estaban viejos y no les salia nada, y fue un buen final en pla con las familias, y ahora q, van con la cachaba?
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Pues a mi la 4ª me pareció mejor que la 3ª :bueno

Si estan Gibson y Glover por mi encantao. :obacion


  •  

lucke351

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Agosto de 2008, 11:18:16 PM
Pues a mi la 4ª me pareció mejor que la 3ª :bueno

Si estan Gibson y Glover por mi encantao. :obacion
Estoy de acuerdo la cuarta es mejor que la tercera. Si no estan Gibson y Glover espero que no la hagan, seria una locura.
  •  

Chusterman

Yo la verdad soy fan de la saga, por lo que la vería encantado.
  •  

Constantine

Aqui os dejo la buena nueva je je:
Mel Gibson y Danny Glover han dicho sí definitivamente a 'Arma Letal 5'. Tras numerosos rumores de incesantes negociaciones, los dos protagonistas originales de la saga, encabezarán también el reparto en la quinta entrega de la misma. Richard Donner dirigirá el proyecto, una vez confirmada la presencia de Mel Gibson en el mismo (condición ineludible para participar en el proyecto).

Ahora queda por confirmar un calendario para la misma. En la que todos los integrantes del reparto puedan reunirse de nuevo para un nuevo rodaje. Mel Gibson, que actualmente andaba más enfrascado en su faceta de director, tendrá que "cambiar el chip" para 'Arma Letal 5'.

Parece ser que la decisión también fue motivada por una sustanciosa cifra económica que Warner (responsable y propietaria de la franquicia) ofreció a Gibson para que se sumase definitivamente al proyecto.
Fuente:elmulticine.com
:adios :adios
Por cierto he sido papá este fin de semana  :guay :guay :guay :D. :D. :D. :inocente :inocente :inocente
 
  •  

Erendil

Cita de: constantin en 12 de Agosto de 2008, 08:13:45 PM
Por cierto he sido papá este fin de semana  :guay :guay :guay :D. :D. :D. :inocente :inocente :inocente

Jo como lo sueltas, Felicidades  :guay

Tambien es bien recibida la confirmacion de los protas  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Cita de: constantin en 12 de Agosto de 2008, 08:13:45 PM
Por cierto he sido papá este fin de semana  :guay :guay :guay :D. :D. :D. :inocente :inocente :inocente

Joer, pos felicidades y enhorabuena  :obacion :obacion :obacion

Toma, toma y toma, lo de 'Arma Letal 5' :tititi


  •  

Chusterman

Cita de: constantin en 12 de Agosto de 2008, 08:13:45 PM
Por cierto he sido papá este fin de semana  :guay :guay :guay :D. :D. :D. :inocente :inocente :inocente
Muchas felicidades Constantin!!! Disfruta!!!
  •  

jescri

  •  

Reiko

  •  

Jason

Enhorabuena!

Vete preparándole la dvdteca al niñ@!!

Sobre Arma Letal casi hubiera preferido un remake  :alegre
  •  

Sparrow

Bueno, la saga de Arma Letal mola mucho. No creo que pase nada por que haya una quinta entrega... Cosas más raras se han visto...
  •