'La Momia 4' - Rob Cohen ya planea otra secuela

Iniciado por Schillinger, 06 de Agosto de 2008, 08:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Erendil

Tengo que aguantar, tengo que aguantaaar, no!! no puedo , no puedo!!!!!!!!  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Como si no hubiese tenido bastante con la tercera   :ko
  •  

rockcine

No he visto esta ultima todavía, pero si hacen la cuarta en mi país(PERU), espero que no sea tan mala como dicen que es la tercera.
Saludos desde Perú
  •  

Chusterman

  •  

Guevara

Yo es que alucino   :flipando
Aún está calentita la tercera, que no he visto, y por lo visto sin mucho éxito, ¿y ya están pensando en la 4ª?
¿No queda ni una sola mente con imaginación y creatividad en el mundillo del cine?     >:(
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

lastresconchas

Cita de: Guevara en 07 de Agosto de 2008, 12:52:13 PM
Yo es que alucino   :flipando
Aún está calentita la tercera, que no he visto, y por lo visto sin mucho éxito, ¿y ya están pensando en la 4ª?
¿No queda ni una sola mente con imaginación y creatividad en el mundillo del cine?     >:(


como te puedes hacer esa pregunta a estas alturas.... esta claro que NO,no hay imaginacion...

Rocky 6,Rambo 4,jungla de cristal 4,x-files 2,indiana jones 4,arma letal 5,los goonies 2....

remakes...la guerra de los mundos,ultimatun a la tierra, tron (auke creo ke es tron 2)

y millones y millones de adaptaciones...spiderman,los 4 fantasticos,hulk,iron man...y lo ke keda...


Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

~ΣDU~

No, no hay imaginación. Ya en la 3ª se fuerza mucho la cosa, como para hacer una 4ª...

Para mi mejor, aunque la historia, guión y demas sea una mierda, entretenimiento aseguran las jodías :si

Que Cohen vuelva a dejar dirigir a Stephen Sommers (el de la 1 y 2)


  •  

Chusterman

Si vueve Stephen Sommers guay, si no, va a ser lo mismo que la 3ª
  •  

HiroOgs

Pero como va a hacer una cuarta¿? Si se ha gastado 175 millones y los habra recuperado por poco¿?
  •  

Logan



  •  

Betral

¿Os extrañaba?  Los O´Connell son como imanes para las momias y...puestos que tenemos a Alex desenterrando tumbas por todo el mundo: harán una quinta y hasta una sexta entrega si hace falta. :flipando
  •