'Green Lantern (Linterna Verde)' - Tercer tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 06 de Agosto de 2008, 08:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

El Banner y el cartel me encantan  :obacion El tráiler no lo veo, siempre intento ver lo menos posible de una película cuando me interesa.

Yo no sé nada sobre este superheroe, pero la película no tiene mala pinta. Sólo me espero entretenimiento de ella, y mientras me lo dé, no me quejaré.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Adrian Vereda

SI SEÑOR !

nos ha callado la boca a TODOS los escépticos :si


Humanos.
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Ya no se ni que pensar de esta pelicula, el trailer se ve tremendo pero estas imagenes son como una bofetada para que vuelva a la realidad  :deses
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Con la mala espina que me daba este film, al final va a ser mejor que las de Marvel  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Cita de: elbombardero en 28 de Abril de 2011, 08:02:38 PM
Con la mala espina que me daba este film, al final va a ser mejor que las de Marvel  :alegre
Mejor no sé, pero todo parece indicar que rendirá al mismo nivel como minimo  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •