'Green Lantern (Linterna Verde)' - Tercer tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 06 de Agosto de 2008, 08:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

El Trailer es increible  :flipando :flipando

Marc Guggenheim es un gran guionista de comics, esperemos que se le de tan bien el 7º Arte como el 9º
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Taiwan

Pues si resulta ser Timberlake me ahorrare segurisisisisisisisimo la pasta del cine porque no pienso ir a verla... :abajo
  •  

Logan

Cita de: Taiwan en 10 de Julio de 2009, 11:11:48 AM
Pues si resulta ser Timberlake me ahorrare segurisisisisisisisimo la pasta del cine porque no pienso ir a verla... :abajo
+1


  •  

elbombardero

La elección de Reinolds me parece una patada en los h***** por parte de DC a Marvel.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Taiwan

Mientras no sea Timberlake... :guiñar
Eso si... raro va a ser verle haciendo de Deadpool y Green Lantern, aunque al menos son 2 casas de comics diferentes :poss
  •  

Jason

El hombre que siempre está cachas. Y su mujer de villana por ahí..
  •  


elbombardero

Hombre estaba claro que de Villano iba a aparecer Siniestro, pero loque no me gusta esta vez es el actor. El pobre parece que está de moda para el tipo de papel de mentalmente desequilibrado e incluso se habla de él para un nuevo Joker. Esperemos que tanto fulgor no acabe por cegarlo  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Capes

La elección está bien, no tanto xq Reynolds sea un gran actor, xo si es un tipo que cumple normalmente. En cuanto a Justin Timberlake, a mi en música (y prensa rosa), me da exactamente igual. De hecho, yo creo que salvo alguna canción aislada que me hayan puesto o que haya sonado, no he escuchado prácticamente nada. Pero, en cine, he de reconocer que, en "Alpha Dog" se salía, lo hacía sorprendentemente bien. Ahora bien, los que sepan de qué va la peli y el papel que hace, pueden plantearse lo de "¿Se estaba interpretando a si mismo?". Yo, ya digo, ni idea, xk no se como es xD!
  •  


elbombardero

Tengo la impresión de que al final Green Lantern se va a comer a Deadpool y acabará o por cambiar de actor o por sacar un producto de los que mejor van directos a DVD
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


elbombardero

Hubiese sido una total ida de olla seguro, yo por mi parte estaría por una lado ansioso de curiosidad y por otro aterrorizado de lo que podría haberle hecho.  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •