'Green Lantern (Linterna Verde)' - Tercer tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 06 de Agosto de 2008, 08:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

#75
Yo me leí algo de Linterna Verde y la verdad es que los concept arts recuerdan mucho al comic, para los que os de pereza leer siempre podeis veros la peli de animación sobre linterna verde (Linterna Verde: Primer vuelo) que salió en el 2009 y que está muy pero que muy bien, a mi me encantó.


  •  

Taiwan

Muy chulos!
Aunque me gustaria ver a algun linterna verde menos humanoide...
  •  

Logan

Ahora que me doy cuenta, los 2 linternas verdes que aparecen en los concept arts son bastante parecidos a los de la peli de animación  :si



  •  

Joker

Se basaran en esa peli? o esos personajes ya existen? Porque yo poco e leido de Linterna Verde... :ko
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Logan

Otro concept art, aunque no se sabe si es oficial  :guiñar



  •  

elbombardero

Cita de: Black Knight en 28 de Enero de 2010, 11:04:59 AM
se ven y me gustan :obacion, aunque no conozco el comic, alguien que lo conozca que opine :guiñar

Yo lo conozco y te puedo decir que los concept art son muuuuuy buenos. De hecho el último que aparece es el mentor del Linterna Verde humano y es idéntico al del comic, repito IDENTICO.

Pero del concept art a lo que luego veremos seguro que va un trecho
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: elbombardero en 29 de Enero de 2010, 12:30:14 PM
Cita de: Black Knight en 28 de Enero de 2010, 11:04:59 AM
se ven y me gustan :obacion, aunque no conozco el comic, alguien que lo conozca que opine :guiñar

Yo lo conozco y te puedo decir que los concept art son muuuuuy buenos. De hecho el último que aparece es el mentor del Linterna Verde humano y es idéntico al del comic, repito IDENTICO.

Pero del concept art a lo que luego veremos seguro que va un trecho

Si que son idénticos, aunque claro a ver como quedan luego en la pantalla  :si


  •  

jescri

Tim Robbins se ha ha unido al reparto de la cinta del director Martin Campbell, 'Linterna Verde', para Warner Bros. Pictures.

Robbins será el senador Hammond, padre del villano de la película, Dr. Hector Hammond (Peter Sarsgaard). También estarán Ryan Reynolds, Carol Ferris y Blake Lively.


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Constantine

 
  •  

Constantine



Confirmado por Geoff Johns, CCO de DC Entertaiment, el actor Mark Strong (rocknrolla) a firmado para ser el villano de la peli, parece que era la primera opción del director Martin Campbell lo cual es una buena noticia para que pinte tan bién como dicen. Esperemos que sigan por ahí  :poss
 
  •  

Taiwan

A esta le tengo muchas ganas, y eso que siempre he sido de Marvel =P
  •  

jescri

Angela Bassett se une al reparto de 'Linterna Verde', película que será dirigida por Martin Campbell y que será rodada en New Orleans. Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi y Temuera Morrison también estarán en la cinta.

Bassett dará vida a la Dra. Amanda Waller, una agente del gobierno que es un elemento básico en la serie de DC Comics.

El 17 de junio de 2011 el estreno.

  •