Taquilla de *** AGOSTO 2008 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Agosto de 2008, 12:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

Joder pues en comparación ha triunfado mucho más que en USA    :obacion
  •  

Reiko

Si pero es que en EEUU tenía la competencia de ¨El caballero oscuro¨. Si en España la hubiera tenido creo que también se hubiera llevado chasco
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Menudo país tenemos, para una gran pelicula que nos llega y ni vamos a verla, esto es una verguenza
  •  

jescri

Algo floja la taquilla sip   :nuse

Hasta la Momia 3 sacó casi el doble    :ko
  •  

~ΣDU~

La primera vez que yo no me creo los datos del Box Office.... 2,7 millones € me parece muy poco :pregunta

Lo que comenta jescri, ¿cómo es posible que en su debut 'La Momia 3' y 'Wall-E' hagan 4 y 3 millones de euros respectivamente en su estreno?  :pregunta

Vale que se estrenase el Miércoles y mucha peña no vaya el finde, pero si no recuerdo mal, un miércoles fue tambien el estreno del robot de Pixar y fijaos...

'Corrupción en taquilla' :D.


  •  

Señor Lobo

A ver, pero si esto se veía venir... ¿a quién se le ocurre estrenar en pleno agosto en un país en el que la mitad de la población se va a la playa o al pueblo y en casa no queda ni el tato? Yo mismo estoy ansioso por verla y todavía no lo he podido hacer por acabar de venir de vacaciones.

Luego vendrán diciendo que cómo puede ser que una película que rompe records en el mundo aquí tiene una recaudación normalita y que si en España somos unos piratas, que si patatín, que si patatán pero al que habría que pedir responsabilidades y colgar de los pulgares es al que tomo la decisión de estrenenar en esa fecha.

Pero bueno, espero que sea una película de largo recorrido y que recupere recaudación cuando la gente vuelva de la playa... si es que no se la han comprado ya al moreno de los DVDs piratas, claro.
  •  

~ΣDU~

#10
Cita de: Señor Lobo en 23 de Agosto de 2008, 07:00:59 PM
A ver, pero si esto se veía venir... ¿a quién se le ocurre estrenar en pleno agosto en un país en el que la mitad de la población se va a la playa o al pueblo y en casa no queda ni el tato? Yo mismo estoy ansioso por verla y todavía no lo he podido hacer por acabar de venir de vacaciones.

Creo que te equivocas, amigo Lobo jaja. Fíjate, 'La Momia 3', se estrenó a principios de Agosto e hizo 4 millones de euros, un 148% más que el murciélago :guiñar

Eso tambien es pleno verano ¿no?

Pero bueno, descuida que el 16 de Diciembre (fecha de su lanzamiento en DVD y Blu-Ray) los centros comerciales estén a rebosar :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2008, 09:24:59 PM
Cita de: Señor Lobo en 23 de Agosto de 2008, 07:00:59 PM
A ver, pero si esto se veía venir... ¿a quién se le ocurre estrenar en pleno agosto en un país en el que la mitad de la población se va a la playa o al pueblo y en casa no queda ni el tato? Yo mismo estoy ansioso por verla y todavía no lo he podido hacer por acabar de venir de vacaciones.

Creo que te equivocas, amigo Lobo jaja. Fíjate, 'La Momia 3', se estrenó a principios de Agosto e hizo 4 millones de euros, un 148% más que el murciélago :guiñar

Eso tambien es pleno verano ¿no?

Pero bueno, descuida que el 16 de Diciembre (fecha de su lanzamiento en DVD y Blu-Ray) los centros comerciales estén a rebosar :obacion

:adios

Pero la Momia no se estreno un mes despues macho, solo con ver eso de que la momia recauda mas que Batman nos demuestra q somos un pais inculto totalmente en cuanto a cine.
  •  

Schillinger

  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2008, 09:24:59 PM
Cita de: Señor Lobo en 23 de Agosto de 2008, 07:00:59 PM
A ver, pero si esto se veía venir... ¿a quién se le ocurre estrenar en pleno agosto en un país en el que la mitad de la población se va a la playa o al pueblo y en casa no queda ni el tato? Yo mismo estoy ansioso por verla y todavía no lo he podido hacer por acabar de venir de vacaciones.

Creo que te equivocas, amigo Lobo jaja. Fíjate, 'La Momia 3', se estrenó a principios de Agosto e hizo 4 millones de euros, un 148% más que el murciélago :guiñar

Eso tambien es pleno verano ¿no?

mmm... sí, eso desmonta mi teoría porque la fecha del 1 de agosto era bastante mala también. Me imagino que la de la momia habrá tenido más éxito por tratarse de una peli a la que se puede ir a ver "en familia", mientras que El Caballero Oscuro es para un público más adulto. Vamos, digo yo, porque es que la de la momia tiene una pinta de bodriete sacacuartos que echa para atrás.

  •  

HiroOgs

Ya el colmo es ver a Zohan de número 1, menudo país de payasos
  •