The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

#315
Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2023, 09:24:50 AM
Cita de: Predator33 en 24 de Marzo de 2023, 09:09:42 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2023, 08:43:41 AM
La escena final del 3x04 me ha dejado preguntando:
Spoiler
¿la creencia del Mythosaurio es algo que han elegido creer aunque no crea la armera en su existencia real (imagino que el resto de gente tampoco)? ¿Parte de la trama a partir de ahora va a ser cuestionar la fe de ese pueblo?
[close]

A mí me lleva a pensar que

Spoiler
Bo-Katan no sea tan clara sea porque tiene sus propios planes como restaurar su propia dinastía mancillada tras el bombardeo.
[close]

Spoiler
Olvidé mencionarlo, pero pensé lo mismo. El tono de la escena cuando Bo-Katan quiere ponerse el emblema del Mythosaurio lleva a entender que esa escena va a ser relevante para el futuro (¿Bo-Katan como villana de la temporada?)
[close]

Spoiler
Ojalá que no porque la estoy cogiendo aprecio la verdad pero no estaría nada mal que agitasen el avispero. No todo puede limitarse a sesiones de montería... :guinar
[close]
  •  

darth

Pues llevan la mitad de la temporada, y no ha pasado absolutamente nada, solo lo de las aguas, un bluff esta temporada, y joder , no habia otro puto planeta donde poner la guarida de los mandos, otro que no sea el planeta de la peli 65
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2023, 09:05:56 AM
La temporada comenzó con brío y está resultando bastante entretenida pero el cuarto episodio es de relleno puro y duro siendo lo único rescatable las incógnitas que plantea sobre las creencias mandalorianas, en ese sentido al hilo del comentario de Myers pienso que parte de la trama irá encaminada a conocerlas y por lo tanto cuestionarlas, lo cual me parece interesante así que ojalá tiren por ahí.

Coincido con el comentario general y con éso en particular.
  •  

Turbolover1984

El 4º me ha parecido un capitulazo. Veo que hay debate con "es relleno, argumentalmente no nos ha llevado a ningún lado". Sí y no. Y es que el camino de la temporada parece que iba a ser como Mando iba a buscar a su planeta, intentar redimirse... y al solventarlo en dos episodios, de repente parece que nos hayamos quedado huérfanos. Y no ayuda a no tener esa sensación como metieron con calzador de forma repentina y abrupta la semana pasada una subtrama interesante pero de personajes olvidados y sobre todo eso, a golpe seco que parecía otra serie.

Pero yo creo que desde sus inicios, su primera temporada, mantiene un tono similar. Hay muchos episodios que son mera aventura, "misiones", enfrentar criatura o enemigo, gozarlo con ello y ya. Y aparte de espectaculares momentos de batalla al inicio al final, no sería justo decir que pasa sólo eso y es puro relleno, porque aunque no lo haga con mucho ruido, avanza de forma interesante tanto en Mando, como en la Manda, como en Grogu, en "way" y todas las creencias que hay detrás, lo que creo que le da un poso que será importante para sucesos futuros.

Y si todo lo demás que pasa se considera relleno, bendito sea. He gozado como un bebé con las peleas. Y podría vivir eternamente viendo a Grogu modo polla fuera o simplemente caminando.
  •  

Soprano

No te falta razón Turbolover pero yo los capítulos de misiones siempre los he catalogado de relleno por divertidos que puedan ser que no siempre lo son, en este caso al menos nos han dejado un par de detalles interesantes en lo argumental que ya veremos como desarrollan en los próximos capítulos.
  •  

Predator33

#320
Cita de: Predator33 en 23 de Marzo de 2023, 11:16:41 PM
Visto el 3x04.

...no ha estado mal pero puede mejorarse.

Como por ejemplo con el 3x05.

Diría que uno de los mejores capítulos de la temporada o temporadas dando un gran impulso a la historia.

La nave pirata me ha parecido de lo mejorcito últimamente en cuanto a diseños de naves en el mundo de Star Wars y el capitán de la misma también tenía su puntito.

Spoiler
Sensacional el momento con la nave pirata atacando el poblado y su posterior defensa por parte de Mando y Bo-Katan y la unidad mandaloriana tomando sus calles.
[close]

La Armera continúa brillando entre los personajes de la serie adquiriendo con el paso del tiempo un peso específico equiparable al de Mando o Bo-Katan superándolos en ocasiones y con un dominio de las herramientas de la forja convirtiéndola en un rival y líder formidable y se despejan algunas dudas surgidas en el episodio anterior sobre Bo-Katan y su posible destino.

En definitiva, gran capítulo.
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x05. Aunque para mi lo mejor de la serie y los protas son Mando y Grogu y cuando juntos la lían sube de nivel, este episodio donde han sido bastante secundarios, me ha encantado igual. Estoy disfrutando mucho de la temporada, especialmente en el apartado de acción y los combates interestelares. Y a nivel de argumento donde la semana pasada muchos tenían dudas o les parecía relleno, parecen encauzar e hilar bien todas las tramas y dejarnos con algún interrogante interesante para lo que queda.
  •  

Turbolover1984

El 6 muy variadito, colorido, con muchas cosas molonas del universo de criaturas y androides, con cameos curiosos y con un paso más adelante en la "misión" principal de la historia. Aunque es cierto que viniendo de capítulos intensos y con más acción aún siendo como dicen algunos "relleno", este se ha quedado más sosete. Y la parte importante para el argumento, creo que podría haber dado más de sí y la zanjan muy rápido al final (aunque las razones me parezcan redondas, bien pensadas de capis atrás, aunque con el resúmen inicial tan poco sutil ya te lo imagines).
  •  

Soprano

Visto el sexto episodio que más allá del entretenimiento habitual me ha parecido demasiado irregular...

Spoiler
Y es que buena parte lo dedican incompresiblemente a una pequeña aventura espacial con algo de intriga y acción que no pasa de curiosa al igual que los cameos, además cuando en los últimos minutos deciden centrarse en la trama principal Bo Katan termina por recuperar el sable de manera desangelada y poco convincente cargándose la mística del esperado momento.

¿Tenéis la impresión como yo de que muchas veces no saben que hacer con el personaje de Grogu?
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 07 de Abril de 2023, 04:06:27 PM
Spoiler
¿Tenéis la impresión como yo de que muchas veces no saben que hacer con el personaje de Grogu?
[close]

Spoiler
Seguramente le estén dando su arco de desarrollo como futuro Jedi o lo que vayan a hacer con él, pero sí es verdad que muchas veces parece que está por estar.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2023, 07:02:25 PM
Cita de: Soprano en 07 de Abril de 2023, 04:06:27 PM
Spoiler
¿Tenéis la impresión como yo de que muchas veces no saben que hacer con el personaje de Grogu?
[close]

Spoiler
Seguramente le estén dando su arco de desarrollo como futuro Jedi o lo que vayan a hacer con él, pero sí es verdad que muchas veces parece que está por estar.
[close]

Spoiler
Es que se nota demasiado además cuando le dan alguna escena de relleno porque es un reclamo que tienen que sacar por contrato, su presencia a veces es irrelevante y eso lo achaco a que no tienen una idea clara desde el comienzo de como desarrollar esta historia, aunque como dices al final será como mínimo parte de su aprendizaje.
[close]
  •  

Turbolover1984

Lo pongo abierto porque no creo que sea spoiler. Pese que a mi cualquier aparición suya es "oooh que tierno", esta temporada lo están desaprovechando muchísimo. En anteriores dejaron momentazos Deus Ex Machina (aunque sea recurso facilón y que se viera venir) y en esta nada de nada. De hecho empezó con "te vas a formar como Mandaloriano" y dije "que way, empieza un recorrido más allá de los deus ex" pero nada, se limitan a tenerlo de peluchín haciendo cucamonas.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 08 de Abril de 2023, 01:45:44 PM
Lo pongo abierto porque no creo que sea spoiler. Pese que a mi cualquier aparición suya es "oooh que tierno", esta temporada lo están desaprovechando muchísimo. En anteriores dejaron momentazos Deus Ex Machina (aunque sea recurso facilón y que se viera venir) y en esta nada de nada. De hecho empezó con "te vas a formar como Mandaloriano" y dije "que way, empieza un recorrido más allá de los deus ex" pero nada, se limitan a tenerlo de peluchín haciendo cucamonas.

Veo que somos varios entonces los que pensamos que aprovecharian mejor el personaje de Grogu, y tienes razón en que dio más juego en temporadas anteriores lo que hace aún más llamativo lo que está ocurriendo en la tercera.
  •  

Wanchope

#328
Cita de: Turbolover1984 en 08 de Abril de 2023, 01:45:44 PM
... se limitan a tenerlo de peluchín haciendo cucamonas.

Yo dejé la serie tras seis episodios porque tenía dicha sensación desde el principio. De hecho para mí el principal problema de la serie era él. Es el típico bichejo mono que meten en todas las películas de animación para hacer cuatro gracietas a lo largo de 90 minutos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2023, 05:09:28 PM
Cita de: Turbolover1984 en 08 de Abril de 2023, 01:45:44 PM
... se limitan a tenerlo de peluchín haciendo cucamonas.

Yo dejé la serie tras seis episodios porque tenía dicha sensación desde el principio. De hecho para mí el principal problema de la serie era él. Es el típico bicho de una película de animación que sólo está para hacer cuatro gracietas a lo largo de 90 minutos.

Creo haberlo comentado pero a mí nunca me ha parecido uno de los puntos fuertes de la serie lo cual no quita que enfocando su desarrollo de otra manera el personaje ganaría enteros, reducirlo a una adorable distracción también me parece un error.
  •