The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Lo pongo por aquí: Kathleen Kennedy ha confirmado que el spin-off que iba a protagonizar Gina Carano, 'Rangers of the New Republic', está completamente muerto https://www.empireonline.com/movies/news/kathleen-kennedy-talks-emotional-obi-wan-reunion-star-wars-sequel-characters-exclusive/

Eso sí, algunas de las ideas y conceptos que barajaban para la serie serán recicladas y/o incluidos en otras producciones de la franquicia.
  •  

perka

#286
- Primer tráiler y cartel de 'Andor'



La tercera temporada se estrenará en febrero de 2023.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Grandísimas noticias Perka. Y el estreno de Ahsoka espero no ande muy lejos de Mando.
  •  

Soprano

A mí me mata tener que esperar tanto tiempo entre temporadas, además con todas las series que están estrenando entre medias no termino de situarme del todo con los personajes y las tramas.
  •  

Predator33

#289
Cita de: Soprano en 26 de Mayo de 2022, 10:59:51 PM
A mí me mata tener que esperar tanto tiempo entre temporadas, además con todas las series que están estrenando entre medias no termino de situarme del todo con los personajes y las tramas.

Pienso que a todos nos pasa algo parecido aunque El Libro de Boba Fett, particularmente, vino en el momento justo para darme oxígeno y poder aguantar estos próximos 9 meses que van a ser como un embarazo más que deseado.

De mientras, estoy casi seguro que Ewan va a subir tanto el nivel que es posible que hasta me olvide de Mando, de momento.  :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

El tráiler muestra lo justo y lo necesario sin ser nada espectacular y, aún así, la veré fijo.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 11 de Septiembre de 2022, 02:27:03 PM
El tráiler muestra lo justo y lo necesario sin ser nada espectacular y, aún así, la veré fijo.  :guay

Pues ya somos dos.
  •  

Soprano

#293
Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 04:34:50 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Septiembre de 2022, 02:27:03 PM
El tráiler muestra lo justo y lo necesario sin ser nada espectacular y, aún así, la veré fijo.  :guay

Pues ya somos dos.

Ya somos tres, si me he visto la de Boba y la de Obi que son peores...  :disimu
  •  

Predator33

#294
Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2022, 06:53:42 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 04:34:50 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Septiembre de 2022, 02:27:03 PM
El tráiler muestra lo justo y lo necesario sin ser nada espectacular y, aún así, la veré fijo.  :guay

Pues ya somos dos.

Ya somos tres, si me he visto la de Boba y la de Obi que son peores...  :disimu

Si mantiene el nivel de sus apariciones vistas en Boba lo tiene bastante sencillo...
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Sra.Danvers

¡Ya está el primer capítulo de la tercera!
  •  

Predator33

  •