The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Pues será postureo pero eso no cambia mi opinión sobre Carano, hay motivos de sobra para despedirla.
  •  

perka

Y a Letitia Wright no? Porque a mi me parece atentado contra la salud publica sus opiniones

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 12:13:51 PM
Pues será postureo pero eso no cambia mi opinión sobre Carano, hay motivos de sobra para despedirla.

Tú opinión sobre Carano, que eres libre de tenerla. Pero luego se nos llena la boca con la "libertad de expresión" y todo ese rollo cuando a la hora de la verdad es algo que ha menguado mucho por culpa de lo "políticamente correcto". Los excesos son malos en cualquiera de los extremos, y aún son peores los excesos gratuitos cometidos al calor del populismo por mero interés oportunista.

En España por ejemplo vamos camino de otra Guerra Civil zarandeada a través de las redes sociales, allí donde no hay por qué dar la cara y todo el mundo es muy valiente. Estamos virando peligrosamente un mundo en el donde el sentido común desaparece en favor del "o conmigo o contra mí".

  •  

Soprano

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 12:42:03 PM
Y a Letitia Wright no? Porque a mi me parece atentado contra la salud publica sus opiniones

Si lo dices por sus reticencias hacia la validez de la vacuna o sus dudas ante los posibles efectos secundarios me parece una postura lógica y para nada motivo de despido salvo que trabajes para la farmacéutica que las vende.

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2021, 12:42:43 PM
Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 12:13:51 PM
Pues será postureo pero eso no cambia mi opinión sobre Carano, hay motivos de sobra para despedirla.

Tú opinión sobre Carano, que eres libre de tenerla. Pero luego se nos llena la boca con la "libertad de expresión" y todo ese rollo cuando a la hora de la verdad es algo que ha menguado mucho por culpa de lo "políticamente correcto". Los excesos son malos en cualquiera de los extremos, y aún son peores los excesos gratuitos cometidos al calor del populismo por mero interés oportunista.

Incitar a dar un golpe de estado en una democracia legitimada no es libertad de expresión es delito, los fascistas saben mucho de políticas populistas y ya todos conocemos su legado histórico.

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2021, 12:42:43 PM
En España por ejemplo vamos camino de otra Guerra Civil zarandeada a través de las redes sociales, allí donde no hay por qué dar la cara y todo el mundo es muy valiente. Estamos virando peligrosamente un mundo en el donde el sentido común desaparece en favor del "o conmigo o contra mí".

Curioso que vayamos por ese camino desde que el fascismo vuelve a estar de moda, un régimen totalitario que atenta contra las libertades y no sólo de expresión como por desgracia ya nos tocó vivir en este país, que la gente use las redes sociales como altavoz me es indiferente pero hay ciertas aptitudes a las que hay que poner límites, de ahí que vea normal el despido de Carano.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 01:08:35 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 12:42:03 PM
Y a Letitia Wright no? Porque a mi me parece atentado contra la salud publica sus opiniones

Si lo dices por sus reticencias hacia la validez de la vacuna o sus dudas ante los posibles efectos secundarios me parece una postura lógica y para nada motivo de despido salvo que trabajes para la farmacéutica que las vende.


Sabe ella más, que no ha estudiado, que los expertos virologos que llevan toda su vida estudiando?
Además cuando salió el tema yo ya expresé que me parecía mal si la despidiesen. Pero aquí o todos moros o todos cristianos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Pues no sé lo que sabe Letitia sobre la vacuna pero supongo que expresa las mismas dudas que podemos tener cualquiera de nosotros y ni mucho menos me parece comparable con las declaraciones de Carano, no creo que debamos meter a todos en el mismo saco a la hora de cuestionar este tipo de despidos.
  •  

perka

El covid está causando miles de muertes. Ahora mismo me parece el problema mas grave que hay. Cualquier cosa que no sea luchar contra esta enfermedad me parece mal.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 01:55:08 PM
El covid está causando miles de muertes. Ahora mismo me parece el problema mas grave que hay. Cualquier cosa que no sea luchar contra esta enfermedad me parece mal.

Igual estoy equivocado pero que yo sepa ella no ha negado la existencia del Covid y sus consecuencias, cosa que por cierto si hicieron los amigos de Carano hasta que la realidad les superó.
  •  

octopusmagnificens

Una cosa es la libertad de expresión y otra cuestionar los dogmas covidiano y blackmatteriano.

Es un caso de herejía de libro. Es culpable.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 02:15:07 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 01:55:08 PM
El covid está causando miles de muertes. Ahora mismo me parece el problema mas grave que hay. Cualquier cosa que no sea luchar contra esta enfermedad me parece mal.

Igual estoy equivocado pero que yo sepa ella no ha negado la existencia del Covid y sus consecuencias, cosa que por cierto si hicieron los amigos de Carano hasta que la realidad les superó.
Para mí oponerse a la vacuna es igual de malo que negar la existencia. E insisto que yo no estaba a favor de despedirla por lo que dijo. Pero vamos que es que estoy en contra de despedir a nadie por lo que se diga en las redes (sea lo que sea)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 02:34:05 PM
Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 02:15:07 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 01:55:08 PM
El covid está causando miles de muertes. Ahora mismo me parece el problema mas grave que hay. Cualquier cosa que no sea luchar contra esta enfermedad me parece mal.

Igual estoy equivocado pero que yo sepa ella no ha negado la existencia del Covid y sus consecuencias, cosa que por cierto si hicieron los amigos de Carano hasta que la realidad les superó.
Para mí oponerse a la vacuna es igual de malo que negar la existencia. E insisto que yo no estaba a favor de despedirla por lo que dijo. Pero vamos que es que estoy en contra de despedir a nadie por lo que se diga en las redes (sea lo que sea)

Para nada es lo mismo y más cuando la validez de las vacunas está todavía por determinar, por otro lado entiendo que a Carano no la despiden por decir lo que piensa si no por lo que ello conlleva, no es lo mismo mostrar tus dudas sobre el resultado o proceso de unas elecciones que afirmar que han sido un fraude para justificar y alentar un intento de golpe de estado, que la hayan despedido es el resultado de su fanatismo y de reírle las bufonadas a Trump.
  •  

perka

Ahhh vale. Entonces a partir de ahora haré caso a los 4 famosos de turno sobre temas científicos en vez de a los verdaderos expertos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 03:25:02 PM
Ahhh vale. Entonces a partir de ahora haré caso a los 4 famosos de turno sobre temas científicos en vez de a los verdaderos expertos

No sé de donde sacas esa interpretación, es obvio que no tenemos que hacerle caso a lo que dicen los demás cuando no tienen conocimiento sobre un tema y más cuando se trata de algo tan serio como es el coronavirus, lo cual no quiere decir que no podamos cuestionarnos la opinión de los expertos porque ni son infalibles ni tienen la certeza de como lidiar contra el virus ya que entre ellos mismo existen opiniones encontradas.

De todas formas insiste con el ejemplo de Letitia para hacerme ver lo injusto que te parece el despido de Carano como si hubiesen utilizado un doble rasero y un caso no es comparable con el otro, y aunque lo fuese lo único que demostraría es que se equivocaron no despidiendo a la primera al igual que a la segunda porque en ningún caso se puede justificar lo dicho por Gina.

  •  

perka

Para mí sí que son comparables pero bueno ya está. No vamos a sacar nada de esto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 05:01:44 PM
Para mí sí que son comparables pero bueno ya está. No vamos a sacar nada de esto.

Está claro que lo vemos de maneras distintas pero no está demás haberlo comentado.  :guinar
  •