The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 10:05:49 AM
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice pero no me parece razón para despedirla. (Esa cosa llamada libertad de expresión, ¿le suena a alguien?).

Despedirla no va en contra de respetar su libertad de expresión, es libre de seguir diciendo lo que quiera pero debe ser consciente de que eso le cerrará puertas en empresas donde no comulguen con sus ideales.

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:07:23 AM
No tiene nada que ver el que estés de acuerdo o no. Se trata de que este tipo de gente que cancelan a otros por comentarios y busquen su despido no deban tener la relevancia que les dan, tanto del resto como de las empresas que de forma errónea hacen caso a esta inquisición online.

La inquisición online como tú la llamas supongo que son parte de los mismo que le dan de comer a dichas empresas, igual el problema es que alguna gente como Carano se piensa que puede decir lo que le de la gana y que eso no conlleve ninguna consecuencia.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:24:17 AM
Spoiler
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2021, 10:05:49 AM
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice pero no me parece razón para despedirla. (Esa cosa llamada libertad de expresión, ¿le suena a alguien?).

Despedirla no va en contra de respetar su libertad de expresión, es libre de seguir diciendo lo que quiera pero debe ser consciente de que eso le cerrará puertas en empresas donde no comulguen con sus ideales.

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:07:23 AM
No tiene nada que ver el que estés de acuerdo o no. Se trata de que este tipo de gente que cancelan a otros por comentarios y busquen su despido no deban tener la relevancia que les dan, tanto del resto como de las empresas que de forma errónea hacen caso a esta inquisición online.

La inquisición online como tú la llamas supongo que son parte de los mismo que le dan de comer a dichas empresas, igual el problema es que alguna gente como Carano se piensa que puede decir lo que le de la gana y que eso no conlleve ninguna consecuencia.
[close]

Como dice Myers no tiene nada que ver si estás de acuerdo o no, ni tampoco si es buena o mala actriz. Tiene que ver conque ahora cuando eres alguien y te apuntan con un micrófono parece que te están apuntando con una pistola. Una pistola que por otro lado demasiado a menudo está en manos de gente que consideran a alguien como Hitler un monstruo pero que luego, a su vez, justificaría que metiesen en un campo de concentración a los que le ven como un hombre y no como un monstruo porque es lo éticamente correcto.

Por otro lado, Disney al despedirla le está dando la razón a Carano... claro que puede tener consecuencias, pero es curioso que estás no son las mismas para Chris Pratt, Mark Ruffalo, Tom Holland o Letitia Wright.
  •  

Soprano

¿Cómo que no tiene nada que ver? ¿Acaso una empresa no tiene derecho a mirar por su imagen pública? Los que apuntan con pistola son precisamente los que defiende Carano, los mismos que han intentado dar un golpe de estado porque no respetan los resultados de unas elecciones legítimas y a tenor de sus declaraciones ella es la primera que no tiene ningún respeto por las opiniones de los demás, mejor que se junte con los suyos y así no la despedirán por decir según que cosas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:24:17 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:07:23 AM
No tiene nada que ver el que estés de acuerdo o no. Se trata de que este tipo de gente que cancelan a otros por comentarios y busquen su despido no deban tener la relevancia que les dan, tanto del resto como de las empresas que de forma errónea hacen caso a esta inquisición online.
La inquisición online como tú la llamas supongo que son parte de los mismo que le dan de comer a dichas empresas, igual el problema es que alguna gente como Carano se piensa que puede decir lo que le de la gana y que eso no conlleve ninguna consecuencia.

Yo no sé si todos los que han promovido el despido de Carano serán clientes de Disney+, seguramente muchos sí, pero dudo que absolutamente todos no tengan otros intereses más que quitar de una producción a una supuesta mala persona (que no lo es, ni remotamente).

Y además, Carano y cualquier otra persona de este planeta es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no insulte o promueva ideologías cancerígenas como el rascismo o el sexismo (pero el racismo o sexismo de verdad, que hoy día se llama 'racismo' y 'sexismo' a cualquier cosa).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:39:58 AM
Y además, Carano y cualquier otra persona de este planeta es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no insulte o promueva ideologías cancerígenas como el rascismo o el sexismo (pero el racismo o sexismo de verdad, que hoy día se llama 'racismo' y 'sexismo' a cualquier cosa).

Ella promueve el fascismo que es una ideología racista, sexista, xenófoba y que atenta contra las libertades de los demás, así que estarás de acuerdo con su despido.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:38:19 AM
¿Cómo que no tiene nada que ver? ¿Acaso una empresa no tiene derecho a mirar por su imagen pública? Los que apuntan con pistola son precisamente los que defiende Carano, los mismos que han intentado dar un golpe de estado porque no respetan los resultados de unas elecciones legítimas y a tenor de sus declaraciones ella es la primera que no tiene ningún respeto por las opiniones de los demás, mejor que se junte con los suyos y así no la despedirán por decir según que cosas.

Cuando preocuparse de su imagen pública significa dar relevancia a comentarios de redes sociales solo por opiniones quitando a una persona de su puesto de trabajo, no, no debería tener ningún derecho. Incluso puede que sea un caso de despido improcedente, pero no sé de legislación estadounidense.

Y además, los que apuntan con una pistola no solo son los que intentaron promover un golpe de estado sino los que promovieron vandalismo urbano por la igualdad racial, tan mal es una cosa como otra. Son dos casos que parecen diferentes, pero no lo son.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:38:19 AM
¿Cómo que no tiene nada que ver? ¿Acaso una empresa no tiene derecho a mirar por su imagen pública?

Entonces... ¿por qué la contrataron? ¿Por qué han vuelto a contratar a James Gunn? 


Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:38:19 AM
Los que apuntan con pistola son precisamente los que defiende Carano, los mismos que han intentado dar un golpe de estado porque no respetan los resultados de unas elecciones legítimas y a tenor de sus declaraciones ella es la primera que no tiene ningún respeto por las opiniones de los demás, mejor que se junte con los suyos y así no la despedirán por decir según que cosas.

También se ha visto a negros pegar palizas a blancos, ¿metemos a todos los del Black Lives Matter en la cárcel también por asociación?
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:44:48 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:39:58 AM
Y además, Carano y cualquier otra persona de este planeta es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no insulte o promueva ideologías cancerígenas como el rascismo o el sexismo (pero el racismo o sexismo de verdad, que hoy día se llama 'racismo' y 'sexismo' a cualquier cosa).

Ella promueve el fascismo que es una ideología racista, sexista, xenófoba y que atenta contra las libertades de los demás, así que estarás de acuerdo con su despido.

No puedo entrar a su Instagram porque no tengo (y visto lo visto, mejor así) y no podría verlo todo porque me saltaría alguna limitación, de lo que yo he podido ver en las noticias la única publicación que se sale un poco de la tangente es la de promover el golpe de estado (y esta en concreto no la he visto sino que la han citado en alguna noticia, a saber que pone realmente) , pero no es como para fusilarla. Volviendo al caso de antes si nos ponemos en ese plan debería ser con todos independientemente de que sean casuas correctas como la igualdad racial, por citar un suceso reciente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:47:17 AM
Cuando preocuparse de su imagen pública significa dar relevancia a comentarios de redes sociales solo por opiniones quitando a una persona de su puesto de trabajo, no, no debería tener ningún derecho. Incluso puede que sea un caso de despido improcedente, pero no sé de legislación estadounidense.

Cada empresa puede mirar por su imagen pública como le plazca estemos de acuerdo o no con sus decisiones, en este caso el que sea un despido improcedente no les quita ningún derecho simplemente les obligará a indemnizarla, el colmo sería que no pudiesen despedirla y hacer apología de según que cosas sí está penado, tal es así que a Trump van a juzgarlo por ello.

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:47:17 AM
Y además, los que apuntan con una pistola no solo son los que intentaron promover un golpe de estado sino los que promovieron vandalismo urbano por la igualdad racial, tan mal es una cosa como otra. Son dos casos que parecen diferentes, pero no lo son.

En ninguno de los dos casos es justificable el uso de armas pero hay una gran diferencia entre ambos, la lucha por la igualdad racial es una realidad necesaria para que el mundo sea más ecuánime mientras que dar un golpe de estado porque no estás de acuerdo con el resultado de unas elecciones democráticas legítimas es un delito, parece mentira que a estas alturas haya que explicar lo que es el fascismo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 11:04:52 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:47:17 AM
Y además, los que apuntan con una pistola no solo son los que intentaron promover un golpe de estado sino los que promovieron vandalismo urbano por la igualdad racial, tan mal es una cosa como otra. Son dos casos que parecen diferentes, pero no lo son.

En ninguno de los dos casos es justificable el uso de armas pero hay una gran diferencia entre ambos, la lucha por la igualdad racial es una realidad necesaria para que el mundo sea más ecuánime mientras que dar un golpe de estado porque no estás de acuerdo con el resultado de unas elecciones democráticas legítimas es un delito, parece mentira que a estas alturas haya que explicar lo que es el fascismo.

Ninguna causa, por muy justificada que esté, debe ser promovida con violencia, llámese igualdad racial o la que se te ocurra. Ese es el problema, cuando una causa se la considera justa se le permite todo y no debe ser así.

PD: y creo que aquí me pararé, ya he dejado claro mi opinión (espero no ser cancelado :risa) y no me gusta desvirtuar hasta el extremo un hilo.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2021, 11:03:49 AM
Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:38:19 AM
¿Cómo que no tiene nada que ver? ¿Acaso una empresa no tiene derecho a mirar por su imagen pública?

Entonces... ¿por qué la contrataron? ¿Por qué han vuelto a contratar a James Gunn?

Desconozco los motivos del despido de Gunn pero con Carano es obvio que se equivocaron contratándola.

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2021, 11:03:49 AM
Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:38:19 AM
Los que apuntan con pistola son precisamente los que defiende Carano, los mismos que han intentado dar un golpe de estado porque no respetan los resultados de unas elecciones legítimas y a tenor de sus declaraciones ella es la primera que no tiene ningún respeto por las opiniones de los demás, mejor que se junte con los suyos y así no la despedirán por decir según que cosas.

También se ha visto a negros pegar palizas a blancos, ¿metemos a todos los del Black Lives Matter en la cárcel también por asociación?

Los que han pegado a la policía deberían ser juzgados por ello y quienes los defiendan también, dudo que la mayoría de los que apoyan el movimiento Black Lives Matter defiendan dicho comportamiento.
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 11:15:35 AM
Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 11:04:52 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2021, 10:47:17 AM
Y además, los que apuntan con una pistola no solo son los que intentaron promover un golpe de estado sino los que promovieron vandalismo urbano por la igualdad racial, tan mal es una cosa como otra. Son dos casos que parecen diferentes, pero no lo son.

En ninguno de los dos casos es justificable el uso de armas pero hay una gran diferencia entre ambos, la lucha por la igualdad racial es una realidad necesaria para que el mundo sea más ecuánime mientras que dar un golpe de estado porque no estás de acuerdo con el resultado de unas elecciones democráticas legítimas es un delito, parece mentira que a estas alturas haya que explicar lo que es el fascismo.

Ninguna causa, por muy justificada que esté, debe ser promovida con violencia, llámese igualdad racial o la que se te ocurra. Ese es el problema, cuando una causa se la considera justa se le permite todo y no debe ser así.

PD: y creo que aquí me pararé, ya he dejado claro mi opinión (espero no ser cancelado :risa) y no me gusta desvirtuar hasta el extremo un hilo.  :inocente

La causa por la igualdad racial no ha sido promovida por la violencia pero la postura que defiende Carano sobre las elecciones sí, repito que Trump va a ser juzgado por ello, y no es desvirtuar el tema porque estamos hablando de los motivos de su despido.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 11:20:41 AM
La causa por la igualdad racial no ha sido promovida por la violencia pero la postura que defiende Carano sobre las elecciones sí, repito que Trump va a ser juzgado por ello, y no es desvirtuar el tema porque estamos hablando de los motivos de su despido.

Mira que no quiero seguir el tema, pero esto que has puesto no se sostiene.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/gente/20200902/483275949710/elvis-presley-mansion-graceland-grafitis-black-lives-matter-vandalismo-conflicto-racial.html%3ffacet=amp

https://www.google.com/amp/s/www.elindependiente.com/politica/2020/06/13/disturbios-en-londres-en-las-protestas-contra-el-movimiento-black-lives-matter/amp/

https://panampost.com/emmanuel-rondon/2020/08/26/eeuu-kenosha-black-lives-matter/

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/elecciones/eeuu/portland-campo-batalla-20201101165002-ntrc_amp.html

Y todo esto en tiempos de pandemia. Y sí, creo que ya nos estamos desviando del tema porque en esto ya no tiene nada que ver Gina Carano. Yo, vuelvo a decir, prefiero dejarlo aquí y no desvirtuar el hilo, solo quería puntualizar ese comentario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#223
A ver Myers no dudo de que dentro del movimiento Black Lives Matter haya gente que haga uso de la violencia y repito que deberían ser juzgados por ello, pero la finalidad de dicho movimiento es defender la igualdad racial y en eso estaremos de acuerdo, por contra Carano defiende a los que pretenden dar un golpe de estado mediante el uso de la violencia yendo en contra de la democracia establecida, son dos movimientos antagónicos y no creo que haga falta insistir en explicar las diferencias, deberían ponerla delante de un juez por difamación (ya se ha demostrado que las elecciones no estaban amañadas) y por incitar a la violencia públicamente.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 11:16:15 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2021, 11:03:49 AM
Cita de: Soprano en 11 de Febrero de 2021, 10:38:19 AM
¿Cómo que no tiene nada que ver? ¿Acaso una empresa no tiene derecho a mirar por su imagen pública?

Entonces... ¿por qué la contrataron? ¿Por qué han vuelto a contratar a James Gunn?

Desconozco los motivos del despido de Gunn pero con Carano es obvio que se equivocaron contratándola.

Te lo resumo: En ambos casos es simple postureo. A Disney se la suda.
  •