The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Lo que se ve en el tráiler no me flipa (tampoco me disgusta), pero tengo esperanzas en que la historia de esta temporada mejore la temporada 1.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/pedro-pascal-renuncia-mandalorian-rumor/

Se ha levantado un rumor de que Pedro Pascal podría abandonar la serie por lo pesado de llevar la armadura y que le denegaron la petición de hacer más escenas sin el casco. Yo no me lo tomo muy en serio, por ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 19 de Septiembre de 2020, 12:55:38 PM
https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/pedro-pascal-renuncia-mandalorian-rumor/

Se ha levantado un rumor de que Pedro Pascal podría abandonar la serie por lo pesado de llevar la armadura y que le denegaron la petición de hacer más escenas sin el casco. Yo no me lo tomo muy en serio, por ahora.
Me parece fake

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Me extrañaría mucho, me da la sensación de que es meter mierda por el mero hecho de meter mierda.

Ahora bien, es cierto que es fácilmente sustituible y que el éxito no refuerza su posición negociadora en caso de que la serie se extienda más temporadas de las firmadas en un primer momento.
  •  

Soprano

No sé la credibilidad que puede tener ese rumor pero de ser cierto no le faltaría razón a Pascal en su 'queja', del mismo modo que tampoco les costaría mucho sustituirle.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 19 de Septiembre de 2020, 07:40:28 PM
No sé la credibilidad que puede tener ese rumor

Viene de Grace Randolph (canal de YouTube 'Beyond The Trailer'), que a veces acierta y a veces no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Septiembre de 2020, 07:42:28 PM
Cita de: Soprano en 19 de Septiembre de 2020, 07:40:28 PM
No sé la credibilidad que puede tener ese rumor

Viene de Grace Randolph (canal de YouTube 'Beyond The Trailer'), que a veces acierta y a veces no.

Vamos, que convierte la especulación en noticia a ver si cuela. El periodismo del siglo XXI.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Un primer capítulo más que decente como debe ser para enganchar al público con el resto. Ojalá mantenga el nivel en lo que quede.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Se ha confirmado que la tercera temporada se estrenará en 2021

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •