The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#270
Cita de: Cinefeliz en 13 de Febrero de 2021, 05:18:36 AM
Parece que si trabajas en algo de Disney mas te vale no usar twitter, ni hacer cosas raras en tu vida personal o te patean en el acto

En Disney o en cualquier empresa que sea intransigente con la falta de respeto hacia los demás, sin ir más lejos su agencia de representación también le ha dado la patada a Carano.
  •  

Soprano

Vista su segunda temporada, en su momento dejé aparcada la serie porque la primera temporada no terminó de convencerme del todo como ya comenté pero tras las buenas opiniones leídas por aquí y con la esperanza de constatar esa mejoría me he animado a retomarla.

Hay que reconocerle cierta mejoría sobre todo en el plano argumental que presenta una idea más clara y donde incluso esas pequeñas aventuras paralelas cobran mayor sentido, también es cierto que saber de antemano cual es la dinámica de la serie ayuda a entender mejor su funcionamiento sin crearse falsas expectativas, por otro lado también creo que hay un mayor número de 'grandes escenas' donde saca a relucir sus mejores galas y aprovecha más el contexto en el que sitúa Star Wars, con todo ello no quiero decir que el salto de calidad de una temporada a otra sea enorme pero si suficiente para aportarle un mayor empaque que por lo menos a mi me hace valorarla más positivamente.

Sobre los anuncios realizados por Disney respecto a la franquicia estoy de acuerdo con lo comentado por vosotros, sin considerarme fan siempre he pensado que hay muchas posibilidades a explorar así ojalá sepan hacerlo.
  •  

Wanchope

Ya sé que no es lo mismo, pero tiene que ver con el debate en torno a lo de Gina Carano: https://twitter.com/search?q=%22Jordi%20Cruz%22&src=trend_click&vertical=trends
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No conocía al tal Grefg pero entiendo que a Jordi Cruz lo criticaron por alabar su entrevista ¿no?, sinceramente no he seguido esta polémica pero si alguien decide marcharse a otro país está en su derecho y el motivo me es indiferente.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2021, 08:55:35 PM
No conocía al tal Grefg pero entiendo que a Jordi Cruz lo criticaron por alabar su entrevista ¿no?

Por lo que tengo entendido, sí. No por darle la razón, necesariamente, sino por alabar que, como debería de hacer todo el mundo cuando le entrevistan, argumentar sus respuestas y punto de vista. Un ejemplo más de la dictadura de lo políticamente correcto.

De lo otro ya dije algo por aquí, aunque no era mi intención hablar de ese tema que dicho sea de paso, me importa bastante poco: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5034.msg939925.html#msg939925
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Está claro que internet hace que cualquier opinión tenga mayor repercusión generando debates y corrientes de opinión de todo tipo, pero también es cierto que la gente se expone a ello así que sarna con gusto...
  •  

John Matrix

#279
https://twitter.com/gersanc_/status/1361657436940218372?s=20

Spoiler
Perdón, me he equivocao, no volverá a suceder XD con tantas dictaduras juntas uno se lía.
[close]

En resumen lo que he escrito en Twitter.com:

Primer tweet: Nunca fiarse de nadie que se considere buena gente, si leísteis la bio de Jordi Cruz y os lo creísteis la culpa es vuestra.

Segundo tweet: Si pensáis que es mala gente por valorar que alguien se exprese adecuadamente seguramente estáis en un error (O NO XD) pero si pensáis que las formas son prioritarias o lo único que realmente importa a la hora de defender tu postura en cualquier tipo de debate TAMBIÉN.

Tercer tweet: Si valoras una moral concreta por encima de la libertad de expresión de cualquier INDIVIDUO es que eres de lo que no hay. Pero si eres alguien que considera que la "dictadura de lo políticamente correcto" es más peligrosa (o urgente) que la que no penaliza manifestaciones nazis pero sí a raperos por cantar lo que canten TAMBIÉN.

Pero se supone que aquí es para hablar de la serie ¿no? XD y dejad el temita en la sección de videojuegos que ahí ya estamos todos de chill. POR FAVOR.

P.D.: si de verdad no tenéis la más remota idea de quienes son todos estos jóvenes emprendedores del mundo virtual es que estáis mayores. No más ignorantes por no "estar a las modas": MAYORES XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 16 de Febrero de 2021, 11:08:02 PM
https://twitter.com/gersanc_/status/1361657436940218372?s=20

Spoiler
Perdón, me he equivocao, no volverá a suceder XD con tantas dictaduras juntas uno se lía.
[close]

En resumen lo que he escrito en Twitter.com:

Primer tweet: Nunca fiarse de nadie que se considere buena gente, si leísteis la bio de Jordi Cruz y os lo creísteis la culpa es vuestra.

Segundo tweet: Si pensáis que es mala gente por valorar que alguien se exprese adecuadamente seguramente estáis en un error (O NO XD) pero si pensáis que las formas son prioritarias o lo único que realmente importa a la hora de defender tu postura en cualquier tipo de debate TAMBIÉN.

Tercer tweet: Si valoras una moral concreta por encima de la libertad de expresión de cualquier INDIVIDUO es que eres de lo que no hay. Pero si eres alguien que considera que la "dictadura de lo políticamente correcto" es más peligrosa (o urgente) que la que no penaliza manifestaciones nazis pero sí a raperos por cantar lo que canten TAMBIÉN.

Pero se supone que aquí es para hablar de la serie ¿no? XD y dejad el temita en la sección de videojuegos que ahí ya estamos todos de chill. POR FAVOR.

P.D.: si de verdad no tenéis la más remota idea de quienes son todos estos jóvenes emprendedores del mundo virtual es que estáis mayores. No más ignorantes por no "estar a las modas": MAYORES XD
Nunca me ha interesado el mundo de los videojuegos y mira que lo intenté

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 16 de Febrero de 2021, 11:21:38 PM
Nunca me ha interesado el mundo de los videojuegos y mira que lo intenté

Cierto es que lo que hacen va ligado al mundillo pero tampoco es indispensable que te atraigan ambas cosas para hacerse una idea. En cualquier caso: respetable.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 16 de Febrero de 2021, 11:08:02 PM
P.D.: si de verdad no tenéis la más remota idea de quienes son todos estos jóvenes emprendedores del mundo virtual es que estáis mayores. No más ignorantes por no "estar a las modas": MAYORES XD

Cada día que pasa soy más consciente de ello...
  •  

Michael Myers

Es de hace unos días, pero no se puso por aquí sobre sus rumores de aparecer en la serie como el almirante Thrawn:

Cita de: Benedict Cumberbatch"Es un rotundo no de mi parte ahora mismo", añade Cumberbatch cuando le explican la fisionomía del personaje. "No hay forma de que quiera ponerme azul. Puse el aire azul muy recientemente. No, no, en serio, paso un tiempo muy preciado con mis hijos y creo que estar sentado en una silla de maquillaje y ser pintado de azul, y la cantidad de tiempo que tomaría hacer eso y luego quitármelo al final del día podría simplemente... no es el momento adecuado en mi vida para eso".

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a35813728/mandalorian-benedict-cumberbatch-gran-almirante-thrawn-star-wars/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Pues Cumberbatch hubiese sido un gran fichaje pero puede darse el lujo de elegir y sus motivos además son entendibles.
  •