[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Felicidades para Owen, a ver si vuelve a ser el que era.
  •  

~ΣDU~

Mucho SLAM, pero qué mierda de equipaciones este año en el Racing :vomitar :vomitar

http://www.realracingclub.com/files/actualidad/noticias/las-tres-equipaciones-4.jpg

La tercera es para mear y no echar ni gota. Aparte de azulgrana... ¡cómo se les ocurre poner un pantalón blanco! :aii


  •  

El Nota

Las dos primeras están guapas, eso sí, como bien dices la última es horrenda, además que las titis tampoco ayudan demasiado xD
  •  

IsMAeL

Hasta las medias en diferente color  :-[ , el primero es el menos malo

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

  •  


Drek

  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 05 de Julio de 2009, 01:50:38 PM
No conocía esa marca deportiva.  

:flipando :flipando :flipando :flipando

¿En Asturias no se llevan las cazadoras SLAM?

Joer, pues aquí en invierno la tiene la mitad de la ciudad, tanto jóvenes como caballeros. La otra mitad lleva Columbia.


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2009, 09:15:07 PM
Cita de: Jason en 05 de Julio de 2009, 01:50:38 PM
No conocía esa marca deportiva.  

:flipando :flipando :flipando :flipando

¿En Asturias no se llevan las cazadoras SLAM?

Joer, pues aquí en invierno la tiene la mitad de la ciudad, tanto jóvenes como caballeros. La otra mitad lleva Columbia.

Yo soy asturiano, y ni SLAM ni Columbia, la segunda la conozco, pero ni dios la lleva...tampo se el rango de edad que lleva esas cazadoras.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 05 de Julio de 2009, 10:45:30 PM
Yo soy asturiano, y ni SLAM ni Columbia, la segunda la conozco, pero ni dios la lleva...tampo se el rango de edad que lleva esas cazadoras.
Un saludo

Las de Columbia de 15-25 años, pero las SLAM de 20-40 años ma o menos. Una minoría que son los canis, llevan Spyder. Santander es muy pija para estas cosas, así como en calzado deportivo, que aquí el que no lleve Puma, Adidas o Nike va al hoyo... :ko

Hace un par de años fui de excursión a Burgos y Valladolid y la gente de mi edad se quedaba flipada con la gente de Santander por tener que llevar todo de marca y confieso que se me hizo raro ver a gente con unas zamarras que parecían de la guerra civil y nadie les decía nada xDD

Putas modas que yo por mí compraba la ropa en los gitanos jaja. ¿En Asturias qué se lleva de cazadoras y tal?


  •  

El Nota

En Mallorca hace unos años todo Dios (incluidos canis y demás chusma) llevaban las SLAM, ahora ya no está tanto de moda pero se sigue llevando
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Esta imagen me parece algo exagerada pero :obacion :obacion :obacion



¡¡¡ UN, DOS, TRES, HALA MADRID !!!



  •  

IsMAeL

A Raúl no se le vería mal el 9 hombre le hubiera dejado el 7 a CR  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •