[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Cita de: reporter en 12 de Junio de 2009, 02:50:53 PM
Cita de: Drek en 12 de Junio de 2009, 02:45:29 PMQue quieres si es del Sport... esos culés son los mas subjetivos. Es normal, cuando ve que el Madrid esta haciendo un equipo mejor que el suyo que ahora se metan en otros asuntos como el económico para creerse mejores. Patético.

Saltó el abanderado d la objetividad... :disimu

:guiñar

Lo unico que gano yo gracias al fichaje de CR al Madrid, es que nos lo quitamos de encima en la Premier... pero no me toca nada en el tema, de modo que muy subjetivo no puedo ser.
  •  

Dalai

Lo mejor del fichaje de CR por el Madrid es....que no fichó por el Barça. Que asco me da ese tio.
96 millones. Es una barbaridad. Pero lo que realmente me molesta, y mucho, es que les parezca que pagar 30 y pico por Villa sea mucho. El asturiano (joder, yo defendiendo a un exsportinguista) es mejor jugador, en mi opinión, que el portugués. Estoy seguro de que batirá el record de anotación de Hugo Sánchez si ficha por los blancos.
Villa, Xavi, Iniesta...por estos chavales no se pagan esas barbaridades, y todo porque son españoles. CR es buen jugador, pero, vamos, no es Maradona ni de cerca. Marketing.
La pasta. Florentino venderá el Bernabeu. Ya hicieron la jugada hace unos años con la ciudad deportiva, por la que sacaron 100.000 millones. Pero bueno, los que deciden son los socios, aunque luego saque las castañas del fuego el ayto. o la comunidad de Madrid.
  •  

imperivm

No es necesario vender el Bernabeu ni ningún otro terreno. Esos fichajes están estudiados debidamente y probablemente en tres años estén amortizados. Los ingresos por diversos conceptos son muy cuantiosos, porque actualmente esos jugadores venden una barbaridad. Y eso con independencia de que el realmadrid pueda ganar títulos, porque si fuera así, en lugar de tres o cuatro años, probablemente antes ya estarán amortizados. Salu2.
  •  

Jason

No va a pedir el voto de los socios para vender el Bernabéu. Lo ha repetido por activa y por pasiva.

Es más, va a acabar el proyecto que anunció antes de que se fuera la otra vez:



  •  

reporter

Definitivamente la portera de Núñez es alquimista...
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Al descanso y después haber sido muy superiores al Córdoba (el Hércules no debe de haber sido "generoso"), 2-0... usease, que ahora mismo...

¡¡¡VOLVEMOS A PRIMERA!!!  :yuju




Pd: lástima que haya coincidido que hoy estoy jodido, cagüen lá...  :deses
  •  

Drek

xD Para que te quejes... ya el Córdoba no se jugaba nada.
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 13 de Junio de 2009, 07:27:50 PM
xD Para que te quejes... ya el Córdoba no se jugaba nada.

Lo sé, cosa que agradezco... espero que la 2ª parte se relajen más aun!!  :poss
  •  

Drek

  •  

Wanchope

#1840

¡¡SOMOS DE PRIMERA!!

:obacion :obacion :obacion


Pd: Mis felicitaciones a los compañeros de ascensor del Xérez y Tenerife!!!
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Tres ascensos que han hecho justicia a dos clubes:

- Zaragoza: Con un equipo competitivo descendieron a 2ª. Una temporada después, han conseguido volver.

- Xerez: Tras varios intentos fallidos, han logrado el objetivo. Ascender a Primera División.

Felicidades también al Tenerife. Eso si, los partidos contra el Real Madrid tendrán su morbo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 13 de Junio de 2009, 09:14:36 PM
Felicidades Wanchope. ¿Sueles ir al fútbol?

Lo intento, al menos...  :guiñar

Mi hermano hasta el año pasado era socio del Atleti y siempre me dejaba ir el día del Zaragoza; al Bernabeú nunca, porque siempre doy por hecho que nos van a meter hasta en el dni... y Getafe, Léganes, Vallecas, etc. cuando he podido sí. Y desde este año he empezado hacer algunas escapadas hasta Zaragoza, por ejemplo el mítico partido ante el Huesca, y como me hubiera gustado ir hoy...  :'(

¿Por?
  •