[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

reporter

#1815
Cita de: Jason en 11 de Junio de 2009, 05:21:55 PMSi fuera el Chelsea como otros años, no montaba el circo.

El Chelsea pone mucha pasta en los fichajes, pero creo q nunca se ha gastado estas burradas x un sólo jugador. Pero weno, q conste q yo no comparto los lloros d Laporta, eso d q el madrid está inflando el mercado... ya me han convencido d q esto no va así.
  •  

Amármol

#1816
Cita de: reporter en 11 de Junio de 2009, 05:08:03 PM
Sala Martín es del Barça (aunq no tanto como aparenta), pero a la hora d hablar d asuntos económicos, t aseguro q es lo más onjetivo q hay (no le he vi hace años pocas veces hablando de la deuda y mala gestión dl Barça...). Weno, kizas me ekivoke pero x las famosas giras asiáticas, siendo muy generoso t van a dar 2 millones de euros (es lo q pagaban x Beckham... dudo q cristiano les vuelva más locos q el inglés). Pongamos q apuras y haces cuatro partidos... 8 millones, y gracias (como no, hablando siempre d números, q dspues ya sabemos todos cómo les gusta a los jugadores usar esas giras como xcusa x su bajo rendimiento... mal asunto). X los contratos televisvos, otra vez... kizas me ekivoco pro creo q hasta d aki unos años ya sta todo cerrado y pactado. Ya puedes traer a los Blobe Trotters para animar el descanso q las tv's no van a aportar un solo euros más (pero repito, en ste tema stoy poco informado). Y los derechos d imagen del jugador, las sanguij... perdón, los representantes ya se ocupan d acapararlo todo para ellos y sus clientes. Sumémosle la deuda del club, q creo q ronda los 500 millones. Yo me intereso xq el "ser superior" parece haber encontrado la solución a los problemas d la economía, nuse, podrían venirnos bien algunas clases suyas.

y gastado, sir; gastado tambien


Cita de: Hiro en 11 de Junio de 2009, 05:31:09 PM
Cita de: Amármol en 11 de Junio de 2009, 04:33:58 PM
si pero, de quien es el dinero?
lo pone el "ser superior" de su bolsillo?

Se lo damos los españoles.

pues como me meta a mi la mano en el bolsillo, aparte de telarañas solo puede pillar dos guantazos (zas, en toda la boca)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Al barça le pagamos los catalanes asi que, el mismo rasero

:gafas :gafas
  •  

Jason

  •  

reporter

#1819
A pesar d toda la grima q me produce, hay q admitir q mola bastante (el Bernabeu -estadio- me transmite muchísimo respeto).
  •  

~ΣDU~

¡Hay que pillarse la camiseta con eso y con CR9 ya! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa


  •  

Amármol

a lo tonto y, si no fuera por los numeros y las R M C y F de las esquinas, les ha salido un ambigrama practicamente
estos han visto angeles y demonios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Si en algo tiene razón Laporta es en que el Real Madrid, pagando esas burradas por los jugadores, ayuda a romper el mercado. No es el único, ya que como bien decís el Chelsea u otros grandes, el Barcelona incluído, también se han dedicado a invertir cantidades sustanciosas en jugadores que si bien no alcanzaban el nivel de las dos últimas del Real Madrid, en proporción jugador-precio cumplían con el mismo daño colateral. Es un círculo vicioso con unos réditos a largo plazo que se fundamentan en unos posibles logros deportivos, usease, ingresos futuros. Florentino sabe de economía, con lo que no me cabe duda que de las cuentas las ha hecho y es una empresa viable, pero esta espiral acrecenta el desnivel entre grandes y pequeños ya que siendo el Real Madrid su potencial generador de dinero hace que dichos créditos y deudas sean salvables por las entidades bancarias como aval, algo que no le ocurre a equipos más modestos a los que los costes se les aumentan no así tanto los ingresos mientras el soporte por parte de entidades es más endeble, con lo que potencialmente los equipos grandes alcanzan niveles que equipos más modestos no pueden alcanzar siquiera como para plantearse cierta alternativa y, de alcanzarlos, se arriesgan poniendo el trasero al aire en caso de no cumplir los objetivos. Casos recientes hay varios, los equipos juegan a gastar antes de recibir, y como por ejemplo el Zaragoza o ahora el Betis, con inversiones millonarias en proporción dando con sus huesos en 2ª con las consecuencias económicas y negativas que pueden conllevar...

Algun día explotará la burbuja como ya ha pasado en el mercado inmobiliario, y los equipos con los grandes a la cabeza deberían replantearse antes de nada si compensa o no de cara al futuro mantener esta espiral económica... los más tontos caerán, pero los seguidores seremos los que más perdamos por la inutilidad de algunos dirigentes que no ven más allá de su mandato inmediato... ¿cuanto han sufrido los seguidores del Oviedo, por ejemplo? El fútbol es un negocio, sí, pero hoy en día sólo se ve el negocio inmediato y personal sin respeto hacia las entidades ni la intención de salvaguardar la integridad de entidades centenarias de cara al futuro tanto cercano como lejano. Es un mal endémico de la sociedad moderna que obviamos el hecho de que la economía se mueve por ciclos, y que los malos tiempos siempren andan a la vuelta de la esquina, y como de ejemplo sirva la crisis las empresas sólidas han aguantado sin apenas despeinarse, mientras que los que vivían al día han visto como su castillo de naipes se ha derrumbado con, en algunos casos, facilidad pasmosa...
  •  

reporter

+1 Wanchope.

Y respecto a CR94... resulta q ayer se estaba tirando al zorrón akel q tenía q heredar nuse kuantos hoteles. HAHAHAHAHAHAHA... menudo monstruo el colega, sus ganas para atraer mi odio son insaciables!!! Q siga, q siga!!!

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Veo que el Sport empezó la campaña de acoso y derribo a C. Ronaldo.

Ahora se quejan de romper mercado y de precios estratosféricos, pero no hace mucho publicaban esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509155&idseccio_PK=803

Citar
Estamos hablando, en precio de mercado, de más de 60 millones de euros, una cifra astronómica sólo pagada por Zidane cuando el Real Madrid se lo arrebató a la Juventus de Turín.

Y este...no sé como calificarlo....llamando a las armas contra el jugador, comparándolo con el caso Figo!!!:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090612/53721836457/opi/el-camp-nou-ya-tiene-a-quien-silbar.html   :flipando  :flipando

Lamentable la prensa deportiva.









  •  

reporter

  •  

Drek

Que quieres si es del Sport... esos culés son los mas subjetivos. Es normal, cuando ve que el Madrid esta haciendo un equipo mejor que el suyo que ahora se metan en otros asuntos como el económico para creerse mejores. Patético.
  •  

Amármol

paso del sport
prefiero mil veces el mundo deportivo
no aguanto tanto extremismo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: Drek en 12 de Junio de 2009, 02:45:29 PMQue quieres si es del Sport... esos culés son los mas subjetivos. Es normal, cuando ve que el Madrid esta haciendo un equipo mejor que el suyo que ahora se metan en otros asuntos como el económico para creerse mejores. Patético.

Saltó el abanderado d la objetividad... :disimu

:guiñar
  •  

HiroOgs

#1829
Cita de: Drek en 12 de Junio de 2009, 02:45:29 PM
Que quieres si es del Sport... esos culés son los mas subjetivos. Es normal, cuando ve que el Madrid esta haciendo un equipo mejor que el suyo que ahora se metan en otros asuntos como el económico para creerse mejores. Patético.

Mejor que el Barça¿? Todavia nos queda un pasito para serlo. Y con respecto a la columna me parece lamentable, pero no pasa nada.

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •