[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Según MARCA:



Ojalá que así sea, pero el culebrón me da que no se va a resolver tan pronto...


  •  

reporter

96 kilos... Curioso el q el ekipo titular del Barça en la final d la Champions costara menos q el fichaje de Kaká; y si además pagan ahora lo q pide el ManU, pues el "ser superior" ya tendrá el "honor" de ocupar él solito el podio d los tres fichajes más caros d la historia.

Y hablando d pasta, me parecieron patéticas las declaraciones d Valdano defendiendo el fichaje d Kaká sólo x razones económicas (q si será muy rentable y tal). Q un tio q sabe tanto d futbol acabe hablando como un frío economista, me resulta muy triste.
  •  

ZesT

Ya está resuelto, la web del Manchester ha informado que acepta la oferta de 94 millones de € por Cristiano. Vaya pastón... eso no se rentabiliza en la vida... jajaja

Solo queda que se pongan de acuerdo con el jugador, seguro que este tambien sale mileurista como Kaká
Spoiler
a la hora, un piquito mas de 1.000 € gana :deses
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 11 de Junio de 2009, 11:05:27 AM
Ya está resuelto, la web del Manchester ha informado que acepta la oferta de 94 millones de € por Cristiano.

Aquí está el comunicado oficial:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291

¡¡¡ CR9 !!! :obacion :obacion


  •  

Jason

Regalito envenenado de Calderón. O traías a Ronaldo antes del 30 de Junio por lo pactado, o le dabas al Manchester 30 millones de € y te quedabas sin él. No había fomra de meterle mano al acuerdo.

Gran fichaje deportivamente hablando en cualquier caso.

Ahora que salga el payaso a presumir que lo trajo él.
  •  

reporter

Y yo q sigo sin entender d dónde saca tanta pasta :ko.

Eso sí, alabado sea el fichaje del portugués... POR FIN podré odiarle con toda mi alma cada semana :guay.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 11 de Junio de 2009, 11:22:08 AM
Y yo q sigo sin entender d dónde saca tanta pasta :ko.

Eso sí, alabado sea el fichaje del portugués... POR FIN podré odiarle con toda mi alma cada semana :guay.

:obacion :obacion :obacion lo mismo digo  :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Como me voy a descojonar el día en que estallé la "burbuja" futbolística, esta gentuza no sabe el daño que le está haciendo al fútbol... ¿94 millones? Ojalá en un entrenamiento se rompan la pierna Kaká y Ronaldo entre sí, y el Real Madrid tenga que tirar de la cantera... un paso más hacia la muerte del fútbol.  :enfadado
  •  

reporter

Ahora q has sacado el tma cantera... el propio Valdano dijo q ahora mismo ésta no tiene la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades del primer equipo ("zas-en-toda-boca" a los chavales).
  •  

Wanchope

Quién habla de cantera habla cualquier otra cosa, pero no deja de ser menos cierto que en este país se odia lo cercano y se quiere lo lejano: ayer, hoy y mañana pagar 94 millones por cualquier jugador del mundo me parece una BLASFEMIA, una CAGADA y un paso más hacia la DESTRUCCIÓN DEL FÚTBOL!!!!! Y encima, lo peor de todo, es que cuanto más dinero se mete más parece una fábrica de GILIPOLLAS que de FUTBOLISTAS!!!!

Si nos ponemos así, ¿Casillas cuanto vale? ¿200? ¿Iniesta 150? ¿Villa 115? Amos, lo dicho, por mi se puede ir todos a tomar por...
  •  

~ΣDU~

#1795
Cita de: reporter en 11 de Junio de 2009, 12:39:42 PM
Ahora q has sacado el tma cantera... el propio Valdano dijo q ahora mismo ésta no tiene la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades del primer equipo ("zas-en-toda-boca" a los chavales).

¿Acaso miente? :poss :poss Valdebebas no es La Masía, y aunque Casillas, Guti, Raúl un poco, etc. hayan salido de la cantera, la política del Madrid en estos últimos años no es la misma que la del Barça desgraciadamente :nuse

Y yo si fuera Pellegrini tiraría de la cantera (del Madrid) para los últimos 5 minutos de partido...


  •  

Chusterman

Joder 94 kilos  :flipando :flipando :flipando me parece una pasada.......Yo flipo con el Madrid del ser superior.
Mas le vale empezar a vender a lo que tienen porque de momento los gastos suben y suben....65 + 94 + fichaje Pellegrini......un pastón. La verdad de los jugadores que tiene el Madrid no se por quien pueden sacar mucha pasta la verdad, pienso que por Robben pueden sacar algo, pero el problema es que quitando los jeques árabes y Florentino de momento nadie se gasta esa pasta.

Lo del Madrid y la cantera es lo de siempre...todos los presidentes y entrenadores dicen que tendrán en cuenta la cantera y al final.....agua. Sinceramente los canteranos del Madrid la única forma que tienen de truinfar es jugar fuera y no sólo cedidos si no rescindir contrato e irse, como Soldado por ejemplo. A ver que hacen con Negredo este año. Porque esto es lo de siempre, ceden a un jugador a un equipo, el jugador hace un año impresionante, la dirección técnica del club dice que cuenta con el para el año que viene, pero fichan a mil extranjeros (muchos de peor calidad) y el chaval no juega....se jode otro año o lo ceden de nuevo. Así hasta que se cansan y se piran, habiéndo perdido dos o tres años de su carrera. En fin.....así es el Madrid.

Ya pueden vender a Drenthe por 100 millones de euros para amortizar los fichajes jajaja
  •  

Michael Myers

CR contratado. Si consiguen hacer rentable su imagen (con Florentino es muy posible) y el luso juega bien, será una contratación muy buena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Aquí os dejo una de las mejores habilidades de CR7

                               :obacion

  •  

replicante

Cita de: ZesT en 11 de Junio de 2009, 01:52:11 PM
Aquí os dejo una de las mejores habilidades de CR7

                               :obacion



:si
- No sólo ve películas, se las come
  •