[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

El que es gafe es Oliveira. Deja al Zaragoza en invierno y éste despega, va al Betis y se va a Segunda.


  •  

Chusterman

Cita de: Ludovicum en 01 de Junio de 2009, 03:08:50 PM
El que es gafe es Oliveira. Deja al Zaragoza en invierno y éste despega, va al Betis y se va a Segunda.
Es verdad......jajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 01 de Junio de 2009, 03:08:50 PM
El que es gafe es Oliveira. Deja al Zaragoza en invierno y éste despega, va al Betis y se va a Segunda.

Y ahora volverá al Zaragoza, como si lo viera :D.


  •  


gicu

Me alegro por ti , Dalai ( hay que ver lo que padeces con tu equipo, so carbayon  :burla). Un peldaño hacia arriba  :beso
Y me alegro por el Osasuna, una no puede renunciar a su sangre Navarra  :amor  :guay
Y me alegro por todos los que estáis contentos porque vuesstros equipos se mantienen en 1º  :beso

Os dejo el video que motivó a los jugadores antes de la final. Guardiola es inteligente y otra vez más usó una herramienta útil, motivadora , con clase y adecuada al contexto en donde se la jugaban. Impresionante ¡¡
Los pelos como escarpias : HABIA UN SUEÑO QUE ERA ROMA  ( y entra el Nessum Dorma) Chapeou ¡¡¡

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090602/53715020802/noticia/el-video-que-motivo-al-campeon.html

Edu vi el tuyo, pero el original es este, lo disfrutarás, también tú.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Me parece un gran tío el Pellegrini, como persona y como entrenador; sólo hay que apreciar la cara que tiene; es un tío especial. A los barcelonistas nos  viene mal que el Madrid fiche a este hombre; prefería que hubiesen fichado al Mourinho, por ejemplo. Con este sí que no tenían nada que hacer 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Junio de 2009, 04:46:27 PM
Cita de: Ludovicum en 01 de Junio de 2009, 03:08:50 PM
El que es gafe es Oliveira. Deja al Zaragoza en invierno y éste despega, va al Betis y se va a Segunda.

Y ahora volverá al Zaragoza, como si lo viera :D.

Ummmm, creo que no hay huevos, aunque aquí siempre será bien recibido...  :luchacos
  •  

Chusterman

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2009, 01:38:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Junio de 2009, 04:46:27 PM
Cita de: Ludovicum en 01 de Junio de 2009, 03:08:50 PM
El que es gafe es Oliveira. Deja al Zaragoza en invierno y éste despega, va al Betis y se va a Segunda.

Y ahora volverá al Zaragoza, como si lo viera :D.

Ummmm, creo que no hay huevos, aunque aquí siempre será bien recibido...  :luchacos
jajaja...mejor que no lo ficheis con la suerte que trae
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2009, 10:00:55 AM
Como diría Próximo: "Gladiadores, yo os saludo".

Otro merengue que se rinde al maravilloso fútbol de los azulgrana. Grande Pep y su apuesta futbolística :obacion

A ver qué crónicas nos traerá reporter de Roma :disimu :D.

Próximo?  Será Máximo, si lo sabré yo

Mi homenaje al Barça campeón de Europa:




- No sólo ve películas, se las come
  •  

Merkin Muffley

No es por tirarme el moco, pero eso de mezclar Gladiator y Champions League se me ocurrió también a mí hace unos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=odFuC2yYNQs

Tontunas que se me ocurren hacer cuando estoy aburrido (y he fumado, para qué engañarnos)
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 12:56:02 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2009, 10:00:55 AM
Como diría Próximo: "Gladiadores, yo os saludo".

Próximo?  Será Máximo, si lo sabré yo

Poco sabes entones. Lo dice Próximo en Zucchabar...


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Junio de 2009, 10:24:15 AM
Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 12:56:02 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2009, 10:00:55 AM
Como diría Próximo: "Gladiadores, yo os saludo".

Próximo?  Será Máximo, si lo sabré yo

Poco sabes entones. Lo dice Próximo en Zucchabar...

Zas! En toda la boca... :D.
  •  

HiroOgs

Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad

El hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, falleció este miércoles en Valencia a causa de una grave hidrocefalia que el chico de 15 años padecía. El segundo hijo de Pedja Mijatovic fue operado en los últimos días tras sufrir un empeoramiento, pero los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Andrea Mijatovic ingresó en un hospital de Valencia hace cerca de dos semanas para ser operado de la grave hidrocefalia que sufría.

:triste :triste :triste
  •  

reporter

Osti, escuhé hace tiempo q no andaba muy bien d salud... una pena :triste.

R.I.P.
  •  

Carlxs

Reporter, tu has estado en Roma viendo el partido? :pregunta
  •